• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguemos a este weon! xfa!!!

Spike__Spiegel dijo:
No va a faltar el comunista que lo salga defendiendo o encontrándole la razón.

Por que esta agueonao siempre saca el tema de los Comunistas o los Fachos??

Vive tu vida nomas gueon PAO!!
 
Mandelo a mamar pico y listo. El muy csm seguro que es europeo po :nonono:
 
Spike__Spiegel dijo:
No va a faltar el comunista que lo salga defendiendo o encontrándole la razón.

jajajajaj notable xD xD xD xD

en too caso, esos aweonaos son tan weones como los peruanos

PD: habra alguna manera de que baneen a ese hijo de puta de youtube?
 
Cauros vallan a comentarios del video, luego en el cuadro de abajo del video donde tan las puntuaciones pongan k es INADECUADO!!! YO le puse por motivos de inucitar el odio eso po y haganlo :malosi::malosi:
PD: Y si tienen tiempo hagan lo mismo cn los otros videos, demas k youtube hace algo si es k tienen artos reclamos ;)
 
Peruano culiao, s enota que vivie en chile.


que pena, porque si hay guerra... SE QUEDAN SIN PAN EN PERÚ.
:)
 
No se dan cuenta que esto es exactamente lo que busca ese gil? En este momento debe estar cagandose de la risa porque toda una comunidad de chilenos lo odia. Eso el lo que el quiere, enojarnos!!!!!!!!!!! Por favor, no sean weones, y no le den esn el gusto. Eso es lo que estan haciendo. Le estan dando en el gusto.

Si tienen planes de hackeo, mandense MP, y que este weón no note que están enojados, pues ESO ES LO QUE QUIERE.
 
listo lo califique como "hate speech"...
eeezhickenrun3110nbxd4bw2.jpg
jajjajajXD
 
Estar vivo es su castigo. Tener que mirarse en el espejo todos los dias su infierno. Saber que Chile es mejor que su basura su pesadilla.
 
ke se valla a la chucha

no le pienso echar leña a un weon ke me "importa una raja" sobre lo que diga de mi lindo chilito...


es mas...si me pongo a escribir comentarios weones...mas va a seguir con la weaita
 
esa wea no creo k sea de un peruano pa mi k es un weon k ta haciendo una critica social por que el weon conoce mucho sobre el pais = no hay pa k darle bola a weones asi
 
este saco de wea ...no tiene ni un brillo si nosotros hicieramos videos de ellos creo q ni molestraian por q es facil ver los defectos de otros pero cuando ven los propios se dan cuenta q son una mierda....bastardos como este siempre mueren primero debe ser este como un nazi peruano...si los chilenos dan asco imaginate un peruano picao a gringo ... con cuea miden 1.60 negros pelo de chuzo y la ñata mas fea dejemolo ser ... morira con la envidia hacia ete pueblo guerrero!!
 
= da rabia la wea wn....

pero pico... q se le va a hacer.... por ahi dijeron

"deja q los perros ladren sancho, es señal de que avanzamos"
 
peruanos qlos...

no agradecen ke tienen la plaza de armas para vivir...
y mas encima...
los qlos asen esto????
ke pena no se pueda matar a ese qlo altoke...
alguien plis hackeelo
 
Volver
Arriba