• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguemos a este weon! xfa!!!

Bueno alumnos aca se pudo observar claramente

UN WEON SIN VIDA !!


Diria un profe que tenia en la U !!:ohmy:
 
Spike__Spiegel dijo:
No va a faltar el comunista que lo salga defendiendo o encontrándole la razón.

demas, otra forma es recordando las canciones de trote que tiene el ejercito como "mirame a la cara peruano.........muere a manos de un corvo chileno"


pero la mejor es simplemente ignorarlos
 
mmmm.... al final la wea es pa la risa, es q pa variar un peruano cagao de la cabeza, pego solo weas inconsistentes, al final nada del ejercito chileno, el pego y puso nombres, si es por eso hagams un fotolog con la gente y el pueblo peruano, peguemos fotos de chimpances, de onos, de gorilas y weas, de verdad q de peruanos este culiao la cago, salia unos mapuches decia: refuerzos del ejercito, puta q yo recuerde los uicos q usaron indijenas fueron ellos en la guerra del pacifico, adeamas bakan los mapuches te apuesto q tienes mas cojones q cualquiera de esos maracos peruanos, ah lo otro de soldados chilenos junto a sus madres, los onicos q lloraban como magdalenas fueron ellos en el morro de arica cuando suplicaban por sus vidas pero igual habai mucha mierda asi q habia q eliminar un poco, lo de la patagonia, otra ves habla q el mono culiao peruano no sabe, chile dio la patagonia ya q estaba en wevaidno gustamente con peru y bolivia, y no le interesaba otro frente mas (otro maricon9 q no se la pueden de uno en uno si no q atacan en manada de perras, BASTA YA DE SOPORTAR A ESTOS PERROS CULIAOS, ve verdad si por esto de el mar se va a guerra, puta yo voy a ser el primer wn en incibirme en los contones en forma voluntaria, de una ves por todas hay q darles un tapa boca, de seguro q se metera bolivia y argentina a defender esos maracos !!!
 
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

conchatumare matemos a ese ql de mierda
k viene a reirse de chile el re ql
aaaaa wn me hiciste enojar caleta wn ojala k al ql se le keme la casa y se le muera toa la familia por wn
 
Ya he tenido discuciones con ese weón y efectivamente es PERUANO. Se hace pasar por chileno para aparentar que lo es. Ojo hay muchos videos que hablan mal de Chile hechos por peruanos y argentinos...pero también hay videos hechos por CHILENOS que hablan mal de Argentina y Peru. Es cosa de que vageen por ahí y encontrarán muchos.

Por otra parte es cosa de denunciar esos videos haciéndole click a "inapropiado" y después a "incitacion al odio" y listo...
 
un wn mas, de los tantos que andan por ahi.

que se haga un cadao chino el ql... ni ahi con el wn...

saludos
 
Hokage dijo:
sais que, lo peor que podemos hacer es preocuparnos de un saco wea como este, si lo dejamos solo, el wn caga, mientras mas lo pescamos mas mierda tira.
ahora si no te gusta chile PORQUE CHUCHA NO TE VAI ?? te crei muy gringo que no te gusta la gente de CHILE????
pa mi que es un wn picante de mierda, chico, negro, con la nariz chata y que se lo cagaron de alguna parte.

pero filo, a weones como esos INDIFERENCIA

ahora si le podemos sacar la chucha, bienvenido sea

de acuerdo.

si el hueoncito fuera valiente nos lo diria a la cara.

en fin.
 
HAY QUE MATAR A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA DE POTO CON MOCO ..MARICON CULIAO TE VAMOS A MATAR.-..

HIJO DE PUTA!!!!!!
 
socio.......... PA QUE SE DE CUENTA........ NOS TIENEN ENVIDIA, chile es la raja wn, estos ctm se sienten mal por que nadie lo pesca, Chile capital mundial pa negocios :P , mira si es maricon no da la cara me tinca que tiene que ser argentino el hijo de la ctm.... alguna dia va a caer


insisto




VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!
 
symphony_alfo dijo:
hijo de la gran puta
sea kien sea
urguloso de ser decendiente de araucano
la raza con mas agante en el mundo
i que tanta wea
peruanos qlaos les gusta el piko
conxesumadre les damos de comer aki en chile
peruanos qlaos cafixes
dependen de nosotros pa comer i weas
coxetumadre paruanos qlaos!
k se mueran toos los qlaos




viva chile mierda!


Mari mai peñi

Los incas se bajaron los pantalones apenas llegaron los españoles
pero a los indomitos mapuches hasta poemas les dedicaron los conquistadores
¿Quien ha leido "La Araucana", de Alonso de Ercilla?
Pues entonces señoras y señores
VIVA CHILE de mis amores :surprised:
 
Es un culiao Resentido...como le encantaría ser chileno al saco wuea...se cacha al toque.

Eso lo hacen los wns resentido...que lo único que quieren es tener un espacio dentro de la sociedad y hacerse notar, pobre wn que no tiene una vida....
 
ooo la media vola el video ha un monton de estos en el youtubr son argentinos y peruanos
 
Tengo Amigos Peruanos Y Argentinos...
Mis Respetos A Ellos .
Siempre Con La Frente En Alto Mostrando Grandeza....

Trabajo En Una Gran Linea Aerea Que Les Da De Comer.....
 
sapo y la ctm q viene a ofender a chile
deberiamos reventarlo al ql
 
Volver
Arriba