• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguemos a este weon! xfa!!!

Personas en esta discusión: 19 (13 usuario(s) y 6 invitado(s))
baztii__edge, Lordi, trentx99, negrazca, Wtfbenja, 21487900, maxfullk, Bola_8, nicotb, Metzger, Archanoscl, pagan_Doll

este tema tiiene mas rating que RAW JAJAJAJA
 
jajajajaja si es peruano el wueon debe andar llorando por que se le callo la casa con el terremoto y ademas se le murieron sus papas, pobre wueon no mas no hay que pescarlo.
 
No me causó nada el video, he visto mejores (o mejor dicho peores), no vale la pena ni tomarlo en cuenta
 
chsmre el wn no + ese wn no dbiera existir yo kxo q ta puro llamando la atencion no + hijo e puta
 
....................
no visiten su caga de espacio nomas...



asi el culiao no se haca popular

pico pa ese cshmare!!!
 
jajajja sy me doy centa que peru no tine cultura total ay que decir la verdad xq nos tiene mala xq somos bknes xq les kitamos el morroro de arika yxq llegamos a lima dos veces y se la devolvimos x pena qnos dio jajajja y que la verdad peru es un pais analfabeto como bolivia que pasa con esos paises vienen para chile xq xq somos bknes y x eso deveriamos controlar q no entren mas peruanos estan ensuciando chile con tanto cholo askeroso q sudan leche jajajjaja
q mas q me inspire de hackearlo para que gastar tiempo en alguien que esta resentido xq su pais vale una mierda y ams mierda va a valer con el tiempo incluso que no los quiere ni la comunidad europea jajajja me dio risa en TEnerife donde estuve al peruano al boliviano lo tiene x esclavo ajjajajajaja
al argentino lo tienen x flojo y mentiroso ajajjajaaj
 
No son todos así en Perú en todo caso... Es lo mismo que encontrar Chilenos tirando mierda pa' los lados, o un Boliviano hueando a Chile, y así con el ciclo.

Cosas así sólo merecen una pequeña risa y misericordia, y para quienes son creyentes, un rezo por el alma hueona de la persona en cuestión.
 
Simplemente marquenlo como Contenido Inapropiado "Flag as Inappropriate" para que los Mods de youtube lo baneen al tipejo ese.

Ahh, mi primer post gastado en este perucho rq!
 
lo reporté a los admins hahah :D

Recurrí a las normas de youtube

(...) but we don't permit hate speech which contains slurs or the malicious use of stereotypes intended to attack or demean a particular gender, sexual orientation, race, religion, or nationality.

juauja D:

--------------------------------------------------------------------------

Lordi dijo:
jajajja sy me doy centa que peru no tine cultura total ay que decir la verdad xq nos tiene mala xq somos bknes xq les kitamos el morroro de arika yxq llegamos a lima dos veces y se la devolvimos x pena qnos dio jajajja y que la verdad peru es un pais analfabeto como bolivia que pasa con esos paises vienen para chile xq xq somos bknes y x eso deveriamos controlar q no entren mas peruanos estan ensuciando chile con tanto cholo askeroso q sudan leche jajajjaja
q mas q me inspire de hackearlo para que gastar tiempo en alguien que esta resentido xq su pais vale una mierda y ams mierda va a valer con el tiempo incluso que no los quiere ni la comunidad europea jajajja me dio risa en TEnerife donde estuve al peruano al boliviano lo tiene x esclavo ajjajajajaja
al argentino lo tienen x flojo y mentiroso ajajjajaaj


No puedes criticar con esa ortografía y redacción!!

Ah, y otra cosa, si vas a tirar mierda, procura no argumentar "xq somos bknes" :lol2:
 
Nombre o Nick :sicariofugitivo
Nacionalidad Chiena (por lo menos vive en Chile)
Ubicación: Arica (según su IP maneja un centro de ciber)
Seudo: Neonazis
IP: 105.320.58.01 (dinamica)
Conexión Terra

Aparentemente realiza desplieges contra chile por no quedar en las fuerzas especiales del ejercito por el porte.... postulo a Investigaciones y no quedo por probelmas delictuales de la familia...

Info..SECRET

sorry pero es asi...
 
Wow, como recopilaste tanta info de ese tipo, AWESOME! :)
 
Express dijo:
Nombre o Nick :sicariofugitivo
Nacionalidad Chiena (por lo menos vive en Chile)
Ubicación: Arica (según su IP maneja un centro de ciber)
Seudo: Neonazis
IP: 105.320.58.01 (dinamica)
Conexión Terra

Aparentemente realiza desplieges contra chile por no quedar en las fuerzas especiales del ejercito por el porte.... postulo a Investigaciones y no quedo por probelmas delictuales de la familia...

Info..SECRET

sorry pero es asi...

No tenía idea que posteaba por estos lados el Inspector Vallejos :sconf:


Ese aweonao se merece esta foto
prestenleatencion.jpg


no hay que pescarlo, solito se va a aburrir ;)
 
Spike__Spiegel dijo:
Estos cholos viven de nosotros.

Ese grito "Peruanos, concha su madres, que en Chile les damos de comer" es cierto.

porque creer q es un peruano??? no seamos tan exaltados... demás que es un pseudo-anarko o q sé yo...

igual es un pobre weon
 
Eso si el wn no deben pescarlo esta arto cagaito del mate .... y la info se obtiene buscando los videos postiados en Youtube, el que ah postiado videos debe saber la paja q es hacerlo

Pero = debe ser peruano exiliado XD
 
Volver
Arriba