M
MidnightDream
Guest
claude no sabía cual era el presupuesto del país ahora, mal ahi.
Es verdad, ahí se cayó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claude no sabía cual era el presupuesto del país ahora, mal ahi.

lo mismo encontréMmm nose, el argumento del cobre siempre es un carril, ahora no manejaba el presupuesto del estado.
Muy salton anduvo hoy dia.

Un presidente con HUEVOS
Marcel
A propósito, que fue eso de "El Fantasma de la izquierda" ???
Satanizando su candidatura? No me extrañaría de los medios.

Violado Astorga, nada mas que decir![]()

Sólido Claude
Falta un entrevistador de nivel que lo presione y haga más interesante el debate![]()

60 nuevos tweets
![]()
Camilo Ballesteros B @Sr_Ballesteros
En política hay mucha gente ególatra, pero MEO y Marcel Claude se pasan, solo les falta decir q el 75% no voto xq votara por ellos en nov.
Retwitteado 77 veces
Abrir![]()
24 Horas @24HorasTVN
#ElInformante - #MarcelClaude: El partido Humanista ha tenido un comportamiento muy decente en los últimos 10 años http://ow.ly/mBU2n
Abrir![]()
Daniel Jadue @danieljadue
Ahora Marcel Claude tratando de justificar el engaño y la mentira. Patetico
CACHEN JUAJAJAJ PATETICO COMO LOS HIJOS DE PAPI DEL PC CRITICAN A CLAUDE PERO SIGUEN A CHANCHELLET!! VERGUENZA!!
comunistas vendidos al sistema

Lo que claude podria hacer es renacionalizar gradualmente el cobre.
Sólido, aunque nervioso en un comienzo, Claude
Falta un entrevistador de nivel que lo presione y haga más interesante el debate![]()

) a rebajarle como más podían, no querían que se pasara de tema precisamente por el alcance comunicacional que tiene TVN, aunque ya se lo cagaron tirándolo a las 12 de la noche 

Sólido desde el punto de vista retórico, pero no de fondo.
Yo creo que astorga estuvo a nivel, intento presionarlo mientras el tiempo lo permitia, incluso se llevo una parada de carros por lo mismo.
Ahora logro pillarlo en el tema del presupuesto y creo, lo condujo hacia el tema del cobre donde se pego un gran carril.