• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calidad de vida?

Querís tranquilidad?, anda a Vitacura y fin del asunto :hands:.

Santiago lo tiene todo, simios ignorantes.

"Calidad de vida" :jajahisteria:, no tienen ni la menor idea de lo que hablan.

.. y si lo tiene todo, por que chucha no te pules .. vas a un biblioteca, y abres un libro para que tengas una opinion informada ... tonto pajaron.
 
acá deberían opinar sólo los que hemos vivido en stgo. y en región, personalmente mientras viví en stgo. lo pasé como el hoyo, tal como dijo otro mas atrás, la vida del santiaguino es "casa->pega->casa" y el fin de semana al mall, no saben hacer otra cosa, en regiones la vida es mil veces mejor, yo nicagando vuelvo a ese basural llamado stgo.
 
Depende de lo que te haga feliz... si te gusta despertar con pajaritos y no te gustan los tumultos, no vengas a stgo.
 
acá deberían opinar sólo los que hemos vivido en stgo. y en región, personalmente mientras viví en stgo. lo pasé como el hoyo, tal como dijo otro mas atrás, la vida del santiaguino es "casa->pega->casa" y el fin de semana al mall, no saben hacer otra cosa, en regiones la vida es mil veces mejor, yo nicagando vuelvo a ese basural llamado stgo.
Ese es otro punto relevante para mi, en la capital hay que pagar por todo y en todos lados, en cambio en el sur visitar un lago, una montaña, un cerro generalmente es gratis y no está lleno de gente.
 
Algunos wns no entienden que si uno se quiere ir a vivir al sur, es para hacer lo mismo que en regiones, solo porque sea mas campo, no vai a trabajar de la tierra cultivando weas.

Pajarones culiaos que se creen vivos.
 
Si puedes irte dale, si te arrepientes o no te gusta te devuelves, es mejor intentar las cosas que buscar peros para no hacerla, estamos acostumbrados a vivir en nuestra zona de seguridad, el cambio asusta, se valiente, vas a ganar menos? Algunas cosas en el sur son más económicas, vivienda, comida, transporte, así equiparas. Buena suerte cual sea tu decisión.
 
Ir a vivir a un pueblucho del sur o el norte es sinimo de vivir aburrido, de verdad wn, no hay nada mas fome que un pueblo de provincia.

Mejor virar para un sector mas piola de stgo o en su defecto a sus ciudades satelites que la rodean (Buin, paine, colina y esas mierdas)
 
Ir a vivir a un pueblucho del sur o el norte es sinimo de vivir aburrido, de verdad wn, no hay nada mas fome que un pueblo de provincia.

Mejor virar para un sector mas piola de stgo o en su defecto a sus ciudades satelites que la rodean (Buin, paine, colina y esas mierdas)
Soy mujer, aunque no lo crean en el antro habemos mujeres.
 
al reves, he trabajado en la capitale varias veces, pero no hay como la vida de regiones
 
yo me vendria a vivir a donde trabajo, pero es duro dejar toxicity... estoy en planes de dejarlo, pero por al menos 5 años hasta que el mayor de mis hijos entren a la U.
 
Hola, no sabía como plantear el tema. Resulta que desde hace tiempo tengo la idea de irme de Stgo. a vivir a algún pueblito del sur, más que todo por la calidad de vida, sacrificando un sueldo más o menos decente y otras comodidades de vivir en la capital. Ustedes cambiarían su vida en Stgo. (santiaguinos por supuesto) por vivir con menos ingresos pero más tranquilidad y contacto con la naturaleza?
Gracias por las respuestas.

La respuesta depende del grado de evasión que buscas.
¿No te tinca mejor probar primero por un fin de semana en alguno de esos lugares, y luego unas vacaciones?
Porque depende de cómo ganas plata para comer, ya que llevar una plantación no es chacota si no tienes la capacitación ni el aguante.
Otra cosa es la atención de salud, y si vas a tener gente que te ayude a cuidar el lugar, porque en las zonas rurales hay bandas de cuatreros.
 
Querís tranquilidad?, anda a Vitacura y fin del asunto :hands:.

Santiago lo tiene todo, simios ignorantes.

"Calidad de vida" :jajahisteria:, no tienen ni la menor idea de lo que hablan.

Que xuxa!!!!por que tanto ardor anal? acaso te lo metio un huaso ?
 
En los pueblos la vida es tranquila (el mejor panorama es la plaza) y muchas veces dependen de alguna ciudad cerca (trabajo con mas $, atención en salud mas compleja, educación media-superior) lo bueno es que llegai' caminando a todos lados y en auto te demorai' menos de 15min en llegar a cualquier lado si valoras tu tiempo los pueblos son lo tuyo.
 
Yo la creo una buena vida, claro depende de gustos y expectativas.
Aunque no soy de santiago, igual me gustaria salir de la ciudad, no aislarme en la punta de la montaña, pero su casita de adobe en algun oasis del norte, con un terreno amplio para plantar o emprender en lo que se me pare la jarra, para eso ahorro
 
ándate indio rqliao ctm! y no vuelvas nunca más. Si también me iría a vivir fuera de Stgo. :yaoming:
 
Volver
Arriba