• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calidad de vida?

La unica forma de migrar de la grandes ciudades es teniendo buena salud, porque si esta estamos cagaos irse a morir a la chucha niun brillo como esta la wea. Otra wea en renunciar a las comidades y viendo a la elite es poco probable. Si tenis patla migra de pais mejor.
 
Última edición:
Si puedes obtener un trabajo decentemente remunerado alejado de todo si se puede, de otra forma no lo creo.
 
Yo les contare mi experiencia:

Cuando estaba en Santiago, mi vida era una rutina. Trabajar, tomar la micro, llegar a casa, cagar y dormir. Era todos los días lo mismo. Un día me puse a pensar en las condiciones que esta la sociedad actualmente, delincuencia, políticos corruptos, trabajos mal pagados, colusiones, una presidenta inepta, alza en todas las cosas, etc....Me dije "es vida vivir prisionero de un sistema que te mete el pico en el ojo todos los días?"

Si viviera en Chile, ganando sus lucas y deseo comprar una casa para vivir con mi familia, actualmente no podría comprar una casa por que el IVA me cago, el alza en vivienda hace que a la clase media se le sea mas complicado comprar y si te la compras, seria una casa tipo caja de fosforo, al igual que un auto, hasta los exámenes para la salud!

Es vida estar prisionero de todo esto? Levantarme todos los días, ir a mi trabajo que queda a la mierda, 2 horas perdidas solo con ir a mi trabajo y 2 horas al volver a casa. Actualmente la familia ya no existe! Una pareja de jóvenes profesionales tiene que trabajar para mantener sus cosas e ir comprando otras a largas cuotas. Que pasaría si esta pareja de jóvenes tiene un hijo? Pues bien, actualmente los criaría un jardín infantil, la nana o la suegra... Y que pasa con el niño sin sus padres? Que hacen los adultos para tapar ese vació? Compran cosas para sus hijos! De todas formas el pequeño crecerá con esa falta de sus padres. En el ultimo año el aumento de atención psicológica pediátrica a subido considerablemente. También considero los factores externos, bullying, falta de atención, maltratos, etc.
Ahora que ocurre con las parejas actuales que deciden casarse? Alza en divorcios! Hijos de padres separados!. En pocas palabras, estudias toda tu vida, te sacas la mierda en la pega para tener tus cosas y en que termina todo? Divorcio y pierdes la mitad o mas altiro! Y el divorcio ocurre por distintos factores...ustedes pueden saber.


Ver el siguiente Link:

http://www.latercera.com/contenido/741_265487_9.shtml

Ver el siguiente link:

http://www.latercera.com/noticia/na...vierten-de-aumento-en-hospitalizaciones.shtml

Estamos atrapados!, pero así es el estilo de vida actualmente.

Que ocurrió conmigo? Recuerdo que tome mi mochila y me fui en búsqueda de un lugar mejor. Descubrí que el mundo no es solo Chile, descubrí que existen otros lugares donde la imagen, el dinero, el estilo de vida, las diferencias sociales, no existen! y sobretodo la familia es muy valorada, los tiempos de familia, el trabajo, la tranquilidad es lo que vale. Y allí vivo actualmente (ahora estoy en Chile visitando a mis padres), en Eslovaquia :) ya pronto cumplire un año, tengo mi piso, mi novia, mi trabajo (no pagan mucho, pero me permite vivir tranquilo y tener tiempo para mi y los míos), ademas las personas son muy buenas y atentas. Sobretodo las minas, eso la cago! jajajaaj

Si quieres cambiar tus paradigmas, entonces levanta la raja, sal de tu rutina y busca tu tranquilidad!



ANALISTA / FOX MULDER por el mundo :avion:
Marcar como mejor respuesta y consejo a hijos 2.0 sino resulta con fracasado qliao bolas tristes,.
 
Última edición:
QUIEN NO CAMBIARÍA, LA VIDA DE CIUDAD DE UN ING. CIVIL.
POR VIVIR EN EL SUR, AGARRÁNDOLE LAS TETAS A LA VACA Y METIENDO LA MANO EN EL POTO DE LA GALLINA,
PARA TENER UN DESAYUNO FRESCO...
 
Si me dijeran que mañana me voy a vivir a la V región, me iría hoy.

Aunque pretendo irme a Europa en el corto plazo.
 
Por cosas del destino me quede solo en la capital, y dedique todo mi tiempo a trabajar en la television. Era un programa para la familia, con cantantes y concursos, mucha diversion. Conocí a las estrellas de las portadas, me sumergí en la fama y en el placer, incluso me compré autos caros y casa en Las condes, pero no fui feliz, no fui feliz. Así que un día agarré mis cosas y me vine a vivir al campo, a cambiar la fama por amigos de verdad.
 
Santiago es la raja si la sabes hacer... conseguir vivienda cerca de la pega ojala o sino vivir cerca de algun metro para mi es fundamental, con esto te ahorras todos esos tiempos muertos en viajes, y a la larga el activo mas valioso de una persona es el tiempo, es lo unico que no se puede comprar. Aparte de esto hay 10000 actividades para hacer en stgo asi que el que se aburre es porque es wn.

Y como observación personal, curiosamente siempre la gente mas borracha que he conocido, siempre ha sido del campo, asi que me imagino muy felices no deben precisamente ser :mmm:
 
Con plata se compañero huevos, tu hogar esta donde está tu te sientas en casa.
 
si wn, ciudad culia deleznable, me iria cagao de la risa a la 7ma u 8va region, su parcela piola
 
:idolo: Curacaví, pueblo en medio del campo chileno, tranquilidad y aire limpio. Ni ahí con vivir debajo de la nube de humo.

:idolo: Vivir en la zona huasa.
 
Volver
Arriba