• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camara digital persa bio-bio

Bulbain

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/02
Mensajes
0
hola,para los que les gusta ir al bio-bio.cuidado con un peruano guaton y chico que me hizo el cuento con una camara digital sony que vendia en $50.000 (en tienda vale como $350.000).......el culiao le pague y me la entrego en una bolsita y yo el wea le di hasta la mano y no revise la bolsa hasta que el chuchasumare habia desaparecido..en resumen si alguien quiere comprar un jabon popeye por $50.000 llameme

p/d:el weon se pone en la calle,yo e comprado en los locales y nunca e tenido problemas
 
weon veni de las chacras? esa wea es mas antigua, cagastes peter
 
Puta El Saco De Weas Grande... Te Metieron El Manso Picazo En El Ojo!!!

Yo Ni Hubiera Posteado La Wea... Me Kedo Calladito

igual vale pa no kedar de weon yo tb
 
chuta compa como tanto no compre nunca en la calle
= gracias pa saber
 
:lol2:
como no revisay tu mercancia po wn, minimo teni q revisar pa ver si falta un cable, viene con algo etc.. :porqueami:
 
:hola_dedo: :shakeit: :lerolero: demasiado weon, además ni la contaba, te compro el jabon en 200 para que recuperes algo !!!AWEONAO!!!!!!!!
 
Pero Como Tan Aweonado Y Mas Encima Te Cago Un Peruano
 
puta ke soi weon.... pudiste haber revisao la wea antes de pagar aunque sea.....
wea no+
 
la idea era postear el cagazzzzzzzzzzzoooo para que a los socios del antro no les pase!!!por que todos somos vivos hasta que nos cagan...
 
veogentehuevona.jpg
 
jajajaja como tan weon de no cachar la bolsa....
jabon popeye guaaaajajajajajajaja
 
sorry.
pero garcias por ela porte yo habia avisado en un post antrior porque a mi trataron de hacermela pero el weon no pudo.

note lo que hacia porque jamas la soltaba.

mala compadre quele puedo decir...

tenga cuidado siempre
esta lleno de este tipo de weones
 
esta guea estaba posteada el año pasado, o a principios de año, no se, pero mas vieja!!
 
Hijo de puta, te cagaron. Si sigues enojado únete a los neonazis para arrasar con la plaga de los peruanos.
 
XD puta q soy weon.....hasta en la tele han mostrao esa wea.....
♪weon weon♪
♪weon weon♪
♪weon weon♪
 
Que son malos los wns, el tema si estaba posteado, solo que el centro de operaciones anterior era en las galerias del centro lo que quiere decir que se cambiaron de lugar por que los funamos aca (en el post anterior tb era un peruano el estafador) o se esta expandiendo el tipo de estafa por los buenos resultados que da.
 
yo que vos me quedo piola y no hubiese contado ni una wea,
aweonaoooooooo
 
Weones Pesaos...
Yo Compadre .. Me Paseo Hasta Ke Lo Vea... Cacho Komo Se Mueve El Weon Maricon... Cuando Lo Tengai Cachao.. Pegay La Avisa.. Y Yo Te Agancho A Sacarle La Chucha Al Peruano Maricon... Previo Pago De Un Pitcher...
 
Volver
Arriba