• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de trabajo nuevamente?

igual esta mierda de tema sacó un tema interesante. Los que encuentran que alegar por ganar 3 palos es exagerado, cuanto consideran que es un sueldo 'suficiente'? La gente debe entender que al mejorar la renta, los gastos y/o estilo de vida cambia. La mayoria cuando pendejos, posiblemente consideraban que sobre 600k aprox era suficiente viviendo sólo y asdasdasd, pero si un weon se acostumbró a cortar sobre el millón, 2 o 3 millones, bajar de eso afecta a la larga.
Difícil la respuesta a eso viejo.

Con su sueldo de 300 lukas tay con deudas de celular y led que te compraste.

Pa un wn que gana 3 palos la deuda del tercer auto y/o segundo depto. Aunque es discutible esto, yo conozco gente que gana esto y viaja vive arrendando soltero sin hijos.

El wn que gana 10 palos el yate

El wn que gana 20 la aston martin.


Etc

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Igual difícil tu decisión, la única acotación que puedo hacer, es que te compres un par de cámaras ocultas para ponerlas en los espacios comunes, así puedes supervisar la labor de la nueva asesora del hogar que tendrás que contratar en marzo.
De modo que puedas estar tranquilo, tanto si eliges la pega del metro, como la actual que te manda a viajar de forma periódica.
 
No se que weas pretendes @impedanci ql haciendo estas cagás de temas. Hay gente que no tiene ni pega y voh quejándote de lleno.

Por qué no te vai a la CTM un rato enfermo ql.... te lo dice otro eléctrico de USACH
:lol2:
Tanta maldad en su corazón cilantrito.

En el peor de los casos el tema del sr. Impedanci calificaría como "first world problems"
 
:lol2:
Tanta maldad en su corazón cilantrito.

En el peor de los casos el tema del sr. Impedanci calificaría como "first world problems"


Simple compa:

Impedanci representa a todos los CSM de compañeros que tuve en la U que vivian alumbrándose de sus super empleos, sus gastos del FDS, sus vacaciones, sus últimas compras y sus logros personales, mientras que en la U los jolaperra no daban ni una y se salvaban gracias weones (como mi persona) que los ayudaban a estudiar los FDS en la biblio.

No es contra impedanci, es contra lo que el representa.
 
Comparito, no será usted varios impedancis, haciendo publicidad del sistema de libre mercado, y poniéndole credibilidad contando la vida personal. Objetivo: llevar ovejas al redil de la derecha. Modo conspiranoico of

no caxo, aca se quejan de que no hay pega, pero desde el 2017, estando con trabajo me salen ofertas de pega, sin postular
hablo desde me perspectiva
 
Cauros, impedanci la verdad es que quiere venir a metro porque seria su paraíso, lleno de Venecos aspiracionales.

Hablando realmente en serio impedanci, recorta ciertos items y quedate junto a tus hijas, se un padre más presente, toma en cuenta que no esta tu ex pareja.
Si eres capo negocia un poco mas, aun si así no fuera por el momento, metro es una empresa en expansión y puede que también haya bonos adicionales y regalias. por besar a un veneco

Lo siento no me pude aguantar de acordarme del impedancismo en la ultimas palabras
 
Cauros, impedanci la verdad es que quiere venir a metro porque seria su paraíso, lleno de Venecos aspiracionales.

Hablando realmente en serio impedanci, recorta ciertos items y quedate junto a tus hijas, se un padre más presente, toma en cuenta que no esta tu ex pareja.
Si eres capo negocia un poco mas, aun si así no fuera por el momento, metro es una empresa en expansión y puede que también haya bonos adicionales y regalias. por besar a un veneco

Lo siento no me pude aguantar de acordarme del impedancismo en la ultimas palabras
:jmuak3:
 
Difícil la respuesta a eso viejo.

Con su sueldo de 300 lukas tay con deudas de celular y led que te compraste.

Pa un wn que gana 3 palos la deuda del tercer auto y/o segundo depto. Aunque es discutible esto, yo conozco gente que gana esto y viaja vive arrendando soltero sin hijos.

El wn que gana 10 palos el yate

El wn que gana 20 la aston martin.


Etc

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Esa es la wea, se ven con un sueldo más o menos y los wns se vuelven locos.
Un primo que se cuea se encontró una pega cuando salió de la U ganando sobre el millón de volvió loco. Se compró auto, cambio el clóset entero, etc.
Lo echaron al año y cagó, vendió el auto y todavía está pagando las cuotas de las ropa :lol3:

Señor @impedanci trate de reducir gastos.
600 mil en supermercado es un exceso.
Supongamos 150 entre luz, agua y teléfono.
El super se puede reducir mucho wn te lo digo yo que hago magia con 100 lucas.
No es necesario ir al jumbo y traer fideos Barilla. Puedes ir a un mayorista y comprar mucho más. La colación para la que va al colegio en un mayorista compra las cajitas de leche y weas.
 
500lks por estos dias no alcanza pa ninguna wuea... quedate aqui lonji qlo.... y asi no le teni que dar mas pension a tu ex... win win:santa:
 
Cambiese nomas compadre, total si anda apretado a fin de mes puede cambiar de pega de nuevo, como recalcaste que siempre te llegan ofertas de trabajo no creo que tengas problemas.

Y acuerdece que tiene que sumar los gastos en maracas, que creo que te servirán este tiempo que estés solo.
 
Volver
Arriba