• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio en VTR: Entran Via X, Zona Latina y ArtTV y salen...

oh los maricones culiaos brillo weon oh :ohno: aparte de maracos son del frente amelie :puke:

@Dur0comoRoca mira estos maricones con look del Neme. Si el Neme no estuviera en un medio serio, sería igual a estos fletos reculiaos :ohno:
Media novedad, si todos los maricones son del Frente Amplio.

:monomeon: Vía X progre post dosmil
:idolo: Vía X noventero, cuando solo era un canal de musica

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Dueña de AMC y Film&Arts demanda a VTR ante el TDLC

AMC demandó a VTR ante TDLC tras eliminar de su programación a los canales Film & Arts, AMC, El Gourmet, Europa Europa, Sundance y Más Chic.

Imagen-VTR-19.jpg


Luego de la derrota que sufrió VTR en la Corte Suprema, que acogió la demanda que presentó en su contra el Grupo TVI/Filmocentro por abuso de posición dominante -luego que en 2016 sacara de manera unilateral de su parrilla programática los canales Vía X, Zona Latina, ARTV y Vía X HD-, AMC Nenvorks Latin America LLC siguió el mismo camino.

La empresa demandó a VTR ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) por incumplir condiciones de la fusión con Metropolis, al eliminar de su programación a los canales Film & Arts, AMC, El Gourmet, Europa Europa, Sundance y Más Chic.

“VTR se negó injustificadamente a continuar distribuyendo los canales que representaba AMC a través de sus plataformas, luego de ofrecer tarifas que no guardan relación con las condiciones de mercado”, señala AMC en el documento. “En efecto, el “precio” ofrecido implicaba primero una reducción de 50% y, luego, de casi el 70% del total de los ingresos que AMC percibía de VTR por los contenidos, incrementándose aún más la diferencia respecto de las condiciones que nuestra representada mantenía con otros operadores nacionales”, agregó.

Adicionalmente, dice que “por si lo anterior no fuera suficiente, el segundo “ofrecimiento” de VTR implicaba la exclusión del canal AMC, canal que precisamente da el nombre a nuestra representada y que, junto con Sundance TV, representaban los canales de mayor adhesión por los suscriptores”.

En concreto, pide que se ordene a iniciar negociaciones con AMC para determinar las condiciones comerciales y económicas para la continuidad de la transmisión de los contenidos, además de una multa. VTR declinó referirse al tema.

https://www.latercera.com/pulso/noticia/duena-amc-filmarts-demanda-vtr-ante-tdlc/808955/
 
Dueña de AMC y Film&Arts demanda a VTR ante el TDLC

AMC demandó a VTR ante TDLC tras eliminar de su programación a los canales Film & Arts, AMC, El Gourmet, Europa Europa, Sundance y Más Chic.

Imagen-VTR-19.jpg


Luego de la derrota que sufrió VTR en la Corte Suprema, que acogió la demanda que presentó en su contra el Grupo TVI/Filmocentro por abuso de posición dominante -luego que en 2016 sacara de manera unilateral de su parrilla programática los canales Vía X, Zona Latina, ARTV y Vía X HD-, AMC Nenvorks Latin America LLC siguió el mismo camino.

La empresa demandó a VTR ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) por incumplir condiciones de la fusión con Metropolis, al eliminar de su programación a los canales Film & Arts, AMC, El Gourmet, Europa Europa, Sundance y Más Chic.

“VTR se negó injustificadamente a continuar distribuyendo los canales que representaba AMC a través de sus plataformas, luego de ofrecer tarifas que no guardan relación con las condiciones de mercado”, señala AMC en el documento. “En efecto, el “precio” ofrecido implicaba primero una reducción de 50% y, luego, de casi el 70% del total de los ingresos que AMC percibía de VTR por los contenidos, incrementándose aún más la diferencia respecto de las condiciones que nuestra representada mantenía con otros operadores nacionales”, agregó.

Adicionalmente, dice que “por si lo anterior no fuera suficiente, el segundo “ofrecimiento” de VTR implicaba la exclusión del canal AMC, canal que precisamente da el nombre a nuestra representada y que, junto con Sundance TV, representaban los canales de mayor adhesión por los suscriptores”.

En concreto, pide que se ordene a iniciar negociaciones con AMC para determinar las condiciones comerciales y económicas para la continuidad de la transmisión de los contenidos, además de una multa. VTR declinó referirse al tema.

https://www.latercera.com/pulso/noticia/duena-amc-filmarts-demanda-vtr-ante-tdlc/808955/

Era lo minimo, cual de los canales que estan Via X, y Zona Latina se salvan. Una basura sin faltar el respeto de los que controlan el canal. La linea temática de los tres canales deja mucho que desear y no justifican sacar los canales anteriores.
 
Media novedad, si todos los maricones son del Frente Amplio.

:monomeon: Vía X progre post dosmil
:idolo: Vía X noventero, cuando solo era un canal de musica

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
incluso siendo progre y maricon a mi me agradaba el programa de villouta por ahi por el 2003 o 2004.
despues se fue a la mierda totalmente, el y el canal.
era bastante "liberal" villouta en esos anios, aunque no estoy de acuerdo con los liberales tenia una mirada bastante graciosa, incluso recuerdo que tiraba chistes politicamente incorrectos. ya despues del 2004 o 2005 se fue completamente a la mierda con pura ideologia de genero y progresismo victimista. cambio al 100% igual que muchos progres que en los 90s no eran tan weones. gumucio, carcavilla, ese tipo de progres eran bastante graciosos y politicamente incorrectos. el punto es que la generacion joven de progresistas se volvio peor que el cura hasbun despotricando moralidad y que alguien se puede ofender por cualquier cosa. ahi fue que los progresistas pasaron a ser sinonimo de retardado culiao, anti humor, etc.
 
Tengo entendido que es la mina del Vito Martinez, y por eso la Lorena Miki le tiene tanto odio.
Yaaa que chucha ese guatón culiao, acaso tiene una pichula de un metro que se come tanta mina rica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La otra vez estaba haciendo zapping y habian unos weckitos dando una especie de noticiario eran terrible locas pero me daban risa los weones. Se llamana algo de Y que paso ? O una wea asi.

Y tambien hay un programa de videojuegos donde sale un fome qlo con una pendeja nerd pero tb sale una weaona mas weona q una puerta pero siempre escotada mostrando sus bellas tits.
 
La otra vez estaba haciendo zapping y habian unos weckitos dando una especie de noticiario eran terrible locas pero me daban risa los weones. Se llamana algo de Y que paso ? O una wea asi.

Y tambien hay un programa de videojuegos donde sale un fome qlo con una pendeja nerd pero tb sale una weaona mas weona q una puerta pero siempre escotada mostrando sus bellas tits.

El primero es de los maricones culiaos que ya se habló hace unos post :ohno:
Falta que se pongan a culiar ahí mismo, porque hay una tensión que no me extraña que se vayan a culiar al toque en camarines :unsure:
 
El primero es de los maricones culiaos que ya se habló hace unos post :ohno:
Falta que se pongan a culiar ahí mismo, porque hay una tensión que no me extraña que se vayan a culiar al toque en camarines :unsure:
Hablando con los colitas de la pega, el mas flaco es cola bien cola, incluso tenia/tiene un personaje del mundo tranformista. El otro guaton si bien es cola, finge ser taaaaaaaaaan coliguacho. Lo ubican bien porq al final todos los wns van a los mismos clubes y se cachan y todos dicen q el guaton no es asi, es medio amanerado, pero mucho menos q en la tele.

:clapclap: Jonathan de Los Fab Five :clapclap:
 
Riqueza
81201b66cd825421cda4ba5cecea7a1e.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
no hay cable en Chile que no tenga esa wea de canal, al igual que la wea de canal de las estrellas, bandamax y cuanta mierda mexicana.
 
Ahora los reculiaos sacaron el Disney XD que daban buenas series animadas de Marvel por esa mierda de Disney Junior
Es el canal 255 ahora

ayer busque el vh1 para ver que habia en discografia, y vi que ya habian puesto esas mugres :ohno:

Es el 66 ahora, en un principio crei que lo habían sacado también
Recuerdo que puse el 26 para el VH1 y sale el mega plus con ese fleto repugnante del neme :ohno:
 
Volver
Arriba