si cambias motos y es 93 cagaste, sello rojo. debes mantener el mismo, o no inscribirlo y pasar la rt movia nomas.
si es 2.0 no es 4x4 debe tener el motor z20 . para que ande bien con un turbo diesel td27t con su respectiva caja y diferencial (la tube asi en una d21 4x4) primero mantube la caja del z24 y la primera y segunda era muy corta. cambiamos coronas por el tema de neumas grandes. quedo bien rica la wea, dsp upgrade a qd42 y se le puso turbo. en nissan diesel los FD son muy acaminaos y chanchos . los RD quedan super en las conversiones, pero ni un pico de repuestos.
comprar un motor diesel rico, caja dif, mano de obra (sin contar las pajas legales 1 palo a palo y medio. )
un diesel mas chanchito y viejo un presupuesto aprox de 500 a 700 lks..
yo optaria por ajustar ese motor , dejarlo tiki taka por unas 300 a 400 lks.
o mandarle un motor K que puedes encontrar en buen estado (pero esta la paja de ramal y otras webeo)
encontrar un motor = que este en buen estado.. uff dificil esos no se hicieron tanto mas que el 94 creo entonces tendria un monton de años y se debe hacer denuevo.... si esta dnetro de las tolerancias tu motor no es tan caro dejarlo nuevo