• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camelot, Lo Nuevo De Starz [comentarios]

Crítica de Camelot 1×05: Políticas Absurdas
cmlt05d.jpg


El quinto episodio de Camelot me hace darme cuenta que la primer temporada de la serie esta completamente perdida y que si sobrevive a la cancelación deberá realizar enormes cambios en su segundo año. Titulado Justice, el capítulo busca excusa para que los personajes puedan seguir hablando, hablando y hablando sin llegar a decir ni hacer nada ni remotamente entretenido.

Para poner una cantidad de diálogo ininterrumpido tan extrema en una serie se requieren dos cosas, buenos actores y buenos escritores (Aprendan de The Confession :malosi:). Camelot carece de ambos y debería dedicarse a las peleas con espadas brevemente interrumpidas por alguna frase necesaria para hacer avanzar la historia o escenas de sexo (tal como Spartacus). Sin embargo Camelot insiste en poner a su elenco en situaciones que lo superan y sin darle armas argumentales algunas.

Los resultados son patéticos, aburridos y predecibles y los pobres actores no saben que hacer para darle algo de vida a ese muerto al que solo falta expedirle el certificado de defunción para enterrarlo definitivamente.

Puntaje:
4/10- Otro capítulo olvidable para Camelot que parece encaminada definitivamente al cementerio de series poco memorables.​
 
Muy cierto, el capitulo fue malo, pero quien se lleva las palmas como el peor capitulo es el 3.

El 6 estuvo algo mejor, al menos el juicio a la monja con la sentencia estuvo OK
 
Bueno, como Starz plantea la trama no esta funcionando, aun tiene tiempo para volver a replantearla.

The Event luego del parón hubo un cambio (para bien) de la trama.
 
Bueno, como Starz plantea la trama no esta funcionando, aun tiene tiempo para volver a replantearla.

The Event luego del parón hubo un cambio (para bien) de la trama.

Lo de The Event fue memorable, parecen dos series distintas. Si hasta el desarrollo de los capitulos cambio (Racontos weones...adiós)
 
Ha estado irregular la serie, partio como avion y de a poco se ha ido desinflando, espero mejore en los sgtes capitulos y concuerdo con que el actor que hace Merlin es ahi no mas, pero le tengo fe pese a todo tanto a el, como a la serie en gral


Morgaaaanaaaa :baba:

jajaja si muy rica ella, pero yo me quedo con esta otra Morgana de la serie Merlin que estoy viendo en paralelo uh Katie McGrath :wub: :wub:

9kseq0.jpg



5cce9z.jpg
 
Creo que vendran mejors capitulos...

Mas o menos el ultimo capitulo.
 
Camelot - Episode 1.07 - The Long Night -
Promo
http://www.spoilertv.com/2011/05/camelot-episode-107-long-night-promo.html​
 
Definitivamente la dejo de ver, el ultimo capitulo un asco, chao camelot.
 
llegue hasta el 4° capitulo y por los comentarios, no da para que me actualize :ohno:

:bye1: camelot
 
Estoy descargando el capitulo 7, a juzgar por el trailer se ve algo mas de accion. espero que no sea otro capitulo malo.
 
Vean el capitulo 7, bueno el capitulo, lo mejorcito de que da temporada.

Cachas, enojos, una que otra pelea, ojala siga esta senda.
 
Parece que hay que cambiarse a Merlin de BBC

Oh si, estimado igual esta serie lleva sus temporadas si la encontre de pura suerte, pero es buena y me puse a verla asi como justamente complemento a Camelot ya que la encontre al buscar donde bajar los capitulos, al menos a mi me gusto, tiene como actores mas conocidos al menos para mi tiene a Anthony Head que hace del Rey Uther Pendragon (para el que vio Buffy lo ubicara como el bibliotecario Rupert Giles) y John Hurt si el mismo de The Confession que si bien no actua le pone la voz al personaje del Gran Dragon.

De aca la estoy bajando http://series-jyn.blogspot.com/2010/09/merlin-2008.html ya termine de ver la 1ra temporada y me gusto, ahi cuando tenga tiempo hare un tema para la serie, pero a grandes rasgos son los mismos personajes solo que se basa en la historia de Merlin.

Vean el capitulo 7, bueno el capitulo, lo mejorcito de que da temporada.

Cachas, enojos, una que otra pelea, ojala siga esta senda.

Ojala tengas razon, ahi mañana bajare el capitulo y se podra opinar mejor.
 
Así es encontre bueno el capitulo, hasta Merlin estuvo bien, el cliffhanger se veia venir, pero no es que nos lo oculten tanto.
________________

Los proximos episodios

1x08 "Igraine" May 20, 2011
Paron...
1x09 "The Battle of Bardon Pass" June 3, 2011
1x10 "Reckoning" June 10, 2011 (Season finale)
 
Como me puse a ver Game of Thrones, encontré esta serie fome. La dejé de ver en el cap 4. Definitivamente, lo mejor de Starz hasta ahora ha sido la saga de Spartacus.
 
El mejor cambio de guion seria que por motivos inesperados callera un meteorito y detruyera camelot, el mejor final

p.d igual hay minas ricas
 
Esta wea no mejora... :nonono: como le estará yendo en las audiencias ? Dará para una segunda temporada? No creo :cafe3:
 
Volver
Arriba