• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camelot, Lo Nuevo De Starz [comentarios]

puta el final maldito XD!!! ya rezando porque hagan una segunda temporada.....

pd: cuando me refiero a final maldito, no me refiero al 99.99% del capitulo que era predecible, sino a los ultimos 20 segundos que me dejaron loco....

me retracto, Starz cancelo la serie,

Due to significant production challenges, Starz has decided not to exercise the option for subsequent seasons of Camelot with our production partners GK-tv, Octagon Films and Take 5 Productions.

http://www.beyondhollywood.com/starz-cancels-camelot-arthur-free-to-go-surfing/

me da lastima un poco, me hubiera gustado ver una segunda temporada 13 o 15 años despues de lo ocurrido en la serie...quizas ahi huviera estado mejor...
 
no se wn la termine de ver y concuerdo el season finale estuvo bueno dejo abierto el camino para un buena segunda temporada lo que le peso a esta serie fue ser el relevo de SPARTACUS puesto que el canal aposto fuerte en ella al ser grabada en Irlanda y todos los gastos que conllevaba, pero sobre todo fue lo mal que ueron elejidos los actores wn, en Spartacus hay personajes como el Doctore que sin hablar mucho eran queribles o personajes que odiabas y en el transcurso de la serie querias que lograran lo que se planeaban, como en el caso de Crixus que al principio yo queria que puro se lo pitearan por arrogante y ya en los cap finales mostro su corazon y uno queria que no se lo filetearan sumado todo esto a buenas peleas con harto chocolate, y un exelente guion que uno a pesar de saber como termina la historia de Spartaco quiere seguir viendo que sucede y como se desarolla la historia
 
no se wn la termine de ver y concuerdo el season finale estuvo bueno dejo abierto el camino para un buena segunda temporada lo que le peso a esta serie fue ser el relevo de SPARTACUS puesto que el canal aposto fuerte en ella al ser grabada en Irlanda y todos los gastos que conllevaba, pero sobre todo fue lo mal que fueron elejidos los actores wn, en Spartacus hay personajes como el Doctore que sin hablar mucho eran queribles o personajes que odiabas y en el transcurso de la serie querias que lograran lo que se planeaban, como en el caso de Crixus que al principio yo queria que puro se lo pitearan por arrogante y ya en los cap finales mostro su corazon y uno queria que no se lo filetearan sumado todo esto a buenas peleas con harto chocolate, y un exelente guion que uno a pesar de saber como termina la historia de Spartaco quiere seguir viendo que sucede y como se desarolla la historia

Totalmente de acuerdo !!

Los actores son pencas, la historia fome, sin desarrollo ni gracia que hacian que el espectador le diera lo mismo que sucedia con cada uno de ellos. Los buenos no eran tan buenos, los malos no eran tan malos, en definitiva los personajes estaban desperfilados... no lograban entusiasmar a nadie. Pongo de ejemplo a "Los Pilares de la Tierra" que al igual que Camelot era una serie de epoca, bien contada (incluso con menos capitulos) y las actuaciones notables, en esta miniserie los malos realmente ERAN MALOS, los personajes estaban bien definidos e interpretados y te interesaba de sobremanera qué iba a ocurrir con ellos y te devorabas los capitulos cada semanam lo que es TOTALMENTE OPUESTO a lo que ocurria con Camelot (Q.E.P.D.)

Aprovecho para contarles que he descubierto dos webseries la raja, son cortitas, pero filete. The Confession y The Booth At The End. Ambas tienen la mezcla perfecta de Actuaciones Notables + Excelente Guión. Muchos que las hemos visto nos han parecido muy buenas. En los titulos encontraran los links donde verlas. En el spoiler les pondre algunos comentarios de usuarios (sin adelantar nada de las historias por supuesto) para que vean lo que se están perdiendo :sisi: :


The Confession

http://www.youtube.com/watch?v=-RjEPSB8AY8&feature=player_embedded

wena la serie, oye wn a todo esto pucha que trabaja bien el viejo que hace de cura... me saco el sombrero

excelente serie...

Impresionante, el final fue: "OMG". Que buena es esta web serie :clapclap:

puta la serie ql buena wn

La vi completa, un aplauso a esta gran webserie. Actorazos Kiefer Sutherland :clapclap: y John Hurt :clapclap:

The Confession :clapclap:

muy buena la webserie, me mandé la "maratón" con los 10 capítulos de una.

excelente serie wn, que gran actor es john hurt y kiefer como siempre mostrando sus grandes dotes actorales, de un pestañeo se me fueron los capitulos, cuanto se habràn demorado en terminarla un dia o dos, este proyecto promete ojala se haga pelicula...
_________________________________________________

The Booth At The End (webserie)

http://www.youtube.com/watch?v=mc4bq9Ha0IY&feature=player_embedded

Vi los 10 capitulos y tengo que decir que es una webserie excelente y como quedo al final buenisimo.. esperando la 2° temporada

ya vi los 10 capitulos.... y es muy buena la serie!! te deja plop!! con las coasa que pasan y elfinal la raja!!! ojala salga una 2da temporada!!! recomendada 100%

The Booth at the End una serie con buenas actuaciones y buenos textos que se resumen en un resultado excelente :clapclap:

Me vi los 10 de una ajajajajajaj............. muy buena tu serie.... Que manera de meterte en las historias

Excelente la serie

NO habia visto el tema esta serie la cuando se estreno y es la raja me veia todos los capitulos apenas salian
 
Volver
Arriba