Mi drama es el costo la mas económica y cómoda tipo suv que estoy acostumbrado es la musso, la Colorado con el Cummins esta la raja... Pero sube harto... Seguiré averiguando... Mitsubishi nica que es como la 4x4 con mas rendimiento y mas barata.. Pero no busco eso, busco espacio y comodidad...
Las marcas generalmente tienen dos camionetas, la flotista, y la de uso personal.
Las versiones más baratas son para flotas, y las versiones más cara de uso personal.
Cummins creo que en camionetas solo trabaja codo a codo con RAM.
El motor de la Colorado es un VM Motori de la GM, que es un proyecto que empezó en Tailandia, se lo vendieron a Great Wall, y ahora trasladan el concepto a Brasil, pero la planta en Tailandia pasara a ser China (no sería raro que saquen onda una Colorado versión china, típico de los chinos).
La Colorado nace como proyecto propio de GM, porque Isuzu que era la que fabricaba sus camionetas, se fueron ahora con Mazda (que empezó a diseñar su propia pickup, ya que la anterior se la compraban a Ford).
En comodidad, la mejor es la amarok, aunque por es misma razón va muy aislada del suelo en caminos malos, no transmite, además tiene un motor que no la acompaña, y se basa mucho en turbos que resienten la culata. Así que por ese lado buscaría una versión de punta, y revisar la NP300 que le coloco una suspension de muelles más pensada al uso mixto y está en un rango de precio atractivo, para muchos es la más balanceada del segmento, ni muy de trabajo, pero tampoco es muy urbana.