• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros del norte anuncian paro y CNTC evalúa movilizaciones dependiendo de reunión con Marcel

Las subvenciones ahora son buenas o malas?, O solo se busca más la debacle de Boric?.

PD: hay unos culiaos de conce unidos en la protesta, pero esos wn le mueven la carga a los peñis y a las forestales, es tan weno el negocio que de vez en cuando se dejan quemar sus camiones para que no sea tan descarado y para no caer en el radar de la dipolcar :sisi3:
 
Que eliminen el impuesto a los combustibles y santo remedio, a los pocos días suben +15 puntos de aprobación, o de última que lo eliminen durante un período bien acotado, pero este gobierno inviable no puede hacer nada de eso porque va contra la agenda progresista :risa:

Estos cacas viven atrapados en su burbuja ideológica :risa:
 
Meeh,no que ya había acuerdo?


Creo que va a quedar la cagadita :sisi3:

ahora estan mas atomizados que antes...hace unos años se arreglaban con los dirigentes y se acababa todo, ahora son tantas agrupaciones y weones independientes que nadie tiene la voz oficial sobre todos los demas y va a ser imposible contentar a todos. tendran que arreglarse lo mejor posible y el resto colgarse de alguna ventaja que les caiga bajo la mesa.
 
Dos cosas por último si no quieren eliminar el impuesto que lo rebajen se hizo una vez, por qué no otra vez.
Hoy tuve que hacer un viaje a chillan no habían muchos camiones para lo esperado, y solo me pararon en longavi 10 minutos en talca se ve muy poco apoyo, San Fernando casi nada, adelante estudios eso puedo informar
 
Gobierno casi no le queda plata para dar subsidios

Se vienen los prestamos del FMI y con eso volveremos a ser del club latino

Creo que a principio o mitad de año ya pidió prestamo y nosotros no tuvimos pico idea.

El weon realmente depende de la reforma tributaria , que si sale, igualmente va a caer en la debacle porque chile tiene números negativos en crecimiento y literal se va a poner a redistribuir riqueza :lol2:

Este mamarracho está pedido por todos lados y lo más bacán es que está gobernando sin oposición :lol3:
 
No creo que le hagan daño, si mueven todo el tiempo la economía del país, madrugan buena parte del mes, conducen de noche, corren riesgos de seguridad de robos y accidentes, y para todo el sacrificio familiar, su paga es ahí nomás.

Es fácil hablar sentado en la casa, otra cosa es conducir horas, pagar camión, tag, neumáticos, repuestos, etc.

En resumen, son capitalistas en los actos, no hablando webadas de típico pendejo libertario engrupido. Al final, este pequeño grupo de trabajadores que son los transportistas, mineros, pesca, industria, etc son los que crean valor, mercancías, el resto (servicios sociales, servicios financieros, servicios estatales, comercio, etc) más que nada "parasitan" de ese grupo.

De ahi también que los gobiernos se caguen enteros, cuando hay movilizaciones de camioneros o mineros, lo que no ocurre con otros sectores económicos :sisi3:.

:yoshi:
No te creo ni una wea. Ya te veo siendo rompehuelgas al servicio de los arbolitos.
 
728lvp.jpg

Mira @juancuco reqliao, ahora podi dejar a un lado La Cuarta y limpiarte la raja con todos los borradores de la NC que te sobraron :lol2:
 
Volver
Arriba