• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros del norte anuncian paro y CNTC evalúa movilizaciones dependiendo de reunión con Marcel

728lvp.jpg

Mira @juancuco reqliao, ahora podi dejar a un lado La Cuarta y limpiarte la raja con todos los borradores de la NC que te sobraron :lol2:

Voté rechazo mongólico conspiranoico antivacunas y la puta que te parió.

Te tengo bien caliente maricón, pero si querís chupar tula págale a un travesti como hacen los fachos.
 
Hoy fui al tottus y si bien es cierto, no había desabastecimiento, si pude notar que algunas cosas simplemente no habían.
Por ejemplo, habían poca variedad de pastas carozzi.
Había poca variedad de cajas de té.
Había poca variedad de aceite.
En alimento para perro, no tenían master dog y no tenían premios.
 
Voté rechazo mongólico conspiranoico antivacunas y la puta que te parió.

Te tengo bien caliente maricón, pero si querís chupar tula págale a un travesti como hacen los fachos.
Hay algo que no entiendo, odias a Piñera (que podríamos estar de acuerdo), atacas al Gobierno Militar, webeas con el Tata, criticas a Carabineros y al que no piensa como tú lo tratas de facho y me dices que votaste RECHAZO?...

Eri harto cínico estropajo y la ctmare
Acá un par de ejemplos
Desde 2006 que me paso por la costura de los cocos a todo tipo de creyente culiao: Religioso, conspiranoico, magufo y recientemente a los fachorechazonegacionistaspatriotas que despiertaron viendo memes, videítos en youtube, tik-tok, que son anti-oms, antivacunas, anti5G, antimascarillas porque no los dejan oxigenarse porque les oprime y violentan las medidas sanitarias. :grito:


No dejaré de usar mascarilla, porque es la mejor manera para mirar culitos en la calle haciendo muecas y pasar piola.




Amén.



Son expertos en epidemiología, virología y biotecnología viendo memes y el doctorado lo obtienen viendo youtube.



Todos los antivacunas se la sacan con están en contra de "esta vacuna". El mismo discurso culiao tenían hace 8 o 9 años cuando andaban llorando por la vacuna contra el virus del papiloma humano, pero en el fondo siempre han sido los mismos.

Todo lo que dices tendría sentido si no hubiese habido una pandemia mongolo culiao, pero al principio lloraron porque no habían vacunas y cuando las hubo lloraron porque las desarrollaron "muy rápido". Siguieron llorando por las medidas sanitarias y los efectos adversos comunes a cualquier vacuna.

Los médicos que dices son antivacunas (Médicos por la verdad y que lo último que han hecho es hablar con la verdad, menos con evidencia). Acá tengo una vacuna de quaker pa vos por si te interesa.
Sí wn, yo también perdí la cuenta.
A ver si me acuerdo de algunos de los fin del mundo que sobreviví de manera cronológica:
- La dictadura de pinoshé
- El cometa Halley
- Las galletas Cómpeta
- Skynet
- El cometa Hale-Bopp
- El 2000 y la caída de los computadores a nivel mundial con el cambio de siglo
- El fin del calendario maya, nibiru y el 2012

No recuerdo más. :lol2:
Hay que agradecerle a Rodolfo Carter, a pillín Piñera y a las inmobiliarias por mojarlos.
No es malo para un flaite mediocre sin aspiraciones.

¡Buenos días buenas tardes!
Ser paco es sinónimo de patriota, flaite mediocre sin aspiraciones, pero patriota.

laughing-at-you-pointing.gif


Todos los días se aprende algo nuevo en el forazo. :lol3:
¿Irreverente por pensar que los pacos son una sarta de cumas que no les da el seso para ser universitarios?

El único retrasado eres tú mongólico conchetumare.
LOH KARABIERO TIENEN AWANTE

thirsty-hamster.gif




Un universitario es un futuro profesional. Un paco es un punga que no tiene el seso para llegar a ser un profesional. :awesomehands:
Al menos alguien que estudia un técnico tiene más seso que un paco punga mediocre.

¡Buenos días buenas tardes!
Oh claro, ahora ser paco y apenas saber hablar es algo de lo que hay que enorgullecerse. :bravo:
Lo que sí he dicho es que los pacos son cumas mediocres que no les da para una carrera universitaria. El resto es de tú cosecha.
No he dicho eso, lo que sí he dicho es que los pacos son puros cumas mediocres que apenas saben expresarse. :awesome:
Ahora ven a dar la cara nefasto qliao

:monomeon: @juancuco te paso por todo el borde de la bufanda de queso zurdo ctmare
 
no, es socio y amigo del papá de la "paltita" Hassler en un negocio frutícola.
Irónicamente ella y su familia son dueños de aguas :grito: y sí, ella forma parte de esa sociedad comercial y de ahí viene parte de su fortuna de 6 palitos verdes.

:hands:
Y no olvidar que el papito (y ella tambien al ser accionistas) despidieron a un montón de gente por una huelga por mejoras salariales y laborales, "necesidades de la empresa" le llamaron.

Raro, por qué los comunistas están con el pueblo. Debio ser un montaje.
 
Hay algo que no entiendo, odias a Piñera (que podríamos estar de acuerdo), atacas al Gobierno Militar, webeas con el Tata, criticas a Carabineros y al que no piensa como tú lo tratas de facho y me dices que votaste RECHAZO?...

Eri harto cínico estropajo y la ctmare
Acá un par de ejemplos











Ahora ven a dar la cara nefasto qliao

:monomeon: @juancuco te paso por todo el borde de la bufanda de queso zurdo ctmare
Pero si ese conchesumadre del @juancuco es un zurdo y progre de los más aweonaos del foro, sólo superado por @RoccoLocco , @Jactante y otro más que se me puede estar escapando.
Por tanto caben dos posibilidades:
1.- Votó apruebo, para que no lo webeen dice que votó rechazo (muy probable).
2.-Efectivamente votó rechazo porque se dio cuenta que algo le perjudicaba el mamarracho.
 
Las subvenciones ahora son buenas o malas?, O solo se busca más la debacle de Boric?.

PD: hay unos culiaos de conce unidos en la protesta, pero esos wn le mueven la carga a los peñis y a las forestales, es tan weno el negocio que de vez en cuando se dejan quemar sus camiones para que no sea tan descarado y para no caer en el radar de la dipolcar :sisi3:
Pero que pasa realmente en la araucania?, pasen el link
 
Les explico el paro con todas sus letras.

Ustedes recordarán que el último paro con el Gobierno y gremio de camioneros llegaron acuerdo, pero el detalle que fue con los gremios más grandes, aquí están dando pelea los gremios medianos y chicos, esos que agrupan con suerte unos 10 a 30 camioneros, y lo único que piden, las mismas condiciones que se llegó en el anterior paro, ya que el costo de traslado ya no se sostiene.... además de la seguridad.


A cuánto está el petróleo diesel?...le doy un ejemplo...aquí en Castro está a $1.248....cuanto se le descuenta a los gremios grandes?...un 70%, mientras los otros transportista pagan igual que un usuario normal....es x eso que los dirigentes pesados, los con que tienen más poder no ven con buenos ojo esto.

Súmale a los que estamos en la isla, el costo del transbordador, si un auto debe pagar $14.000 para llegar al continente, ni me imagino un camión, y un peaje antes de llegar a Puerto Montt.


.....

Recién salido del horno.

#CHILOÉ I A través de una declaración pública, la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC), no adherida a la movilización, anunció que dejó en libertad de acción a sus asociados, horas después que las conversaciones se interrumpieran entre el sector en paro y La Moneda.

A raíz de lo anterior, los transportistas de carga de Chiloé que habían decidido paralizar sus actividades, sobre la tarde de hoy sábado, decidieron retirar sus camiones estacionados a un costado de la carretera en el sector Llau Llao de la comuna de Castro, movilización que mientras se mantuvo no frenó ni detuvo el paso de vehículos.

Cabe señalar que esta paralización se inició en apoyo al grupo de transportistas que ya se habían tomado las rutas en otras regiones del país, acción por la que, el Gobierno anunció aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado.

En tanto las peticiones de los camioneros son rebajar en un 30% el valor de los combustibles, fijar una estabilización de los combustibles fósiles por lo menos 6 meses y otorgar una mayor seguridad a nivel nacional a los transportistas.

#parocamioneros #chiloé #castro #parocntc #transportedecargapesada #camioneroschile
Terroristas, son como la primera línea saliendo a protestar y entorpecer la economía del país
Post automatically merged:

Qls mala clase





Eso es terrorismo como el que paso después del 18 de octubre
 
Volver
Arriba