• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese es uno de los secretos a voces más antiguos de la farandula, también se dice y lgado a esto, que Camiroaga sería "amante" de un alto eejcutivo de tvn, de ahí su inexplica permanencia en las pantallas y contunuos nuevos proyectos que fracasan estrepitosamente, otros apenas han tenido 1 falla y se han ido de plr...en cambio este, cada programa que saca le va mal y aún asi, sigue y sigue y sigue....dá para pensarlo.

Pero como dicen "sin foto"...o "sin video"...no hay nada verdadero, aunque claro esta la verdad periodistica y la verdad jurídica, la periodistica es aquella que todos sabem pero no pueden probar y la jurídica es aquella empírica.

:o lo creo
de verdad

aweonao (aweoná) no sé enrealidad ni idea en qu foros t estai metiendo=)

que inporta si son gay total el arruga la frente y abre los dedos de las patas.

..... VER PARA CREER..... IGUAL NI CON LA WEA... ES COSA DE ELLOS..... VIVE TU VIDA......SI ES GAY ONO.... EL POTO ES DE ELLOS....

faltan unas pruebas, como unas fotos o algo.
Pa mi que es msa chanta tu amigo, por que maricon ya es
jajaja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿es confiable un maricon?
no creo
:matate:

Y las fotos....!!!!! a donde estan?????

No te creo ni una gueá.....

¿cuanta baba se te cayo al teclado mientras escribias esto?

pd, no hay que ser el rey de las locas para cachar al toque que el loco le hace al otro equipo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver