Ese es uno de los secretos a voces más antiguos de la farandula, también se dice y lgado a esto, que Camiroaga sería "amante" de un alto eejcutivo de tvn, de ahí su inexplica permanencia en las pantallas y contunuos nuevos proyectos que fracasan estrepitosamente, otros apenas han tenido 1 falla y se han ido de plr...en cambio este, cada programa que saca le va mal y aún asi, sigue y sigue y sigue....dá para pensarlo.
Pero como dicen "sin foto"...o "sin video"...no hay nada verdadero, aunque claro esta la verdad periodistica y la verdad jurídica, la periodistica es aquella que todos sabem pero no pueden probar y la jurídica es aquella empírica.