• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Confirmado..camiroaga Gay

juxuba dijo:
tengo amigos buenismos gay...y no por que sean colas son menos sinceros y buena gente....he tenido amigos hetero que valen callampa....y eso no generaliza al genero

No creas que solo tengas amigos maricones...TU ERES MARICON DE TOMO Y LOMO

"....Resulta que no soy de stg y me junte con un antiguo amigo de mi cuidad, que vive actualmente aca en stg. me pidio q lo acompañace a visitar a un amigo no diciendome quien seria, pero como pista q era gay y muy famoso en algun momento, bueno la cosa que llegamos al depto y nos sale al encuentro nada menos q German Valenzuela para quien no cache antiguo repotero del matinal del tvn q siempre iba al aire con una cancion de luis miguel. Cuento aparte muy guapo el, lo creia mil gordito pero naa todo muy bien....:lol:y lo acompañamos a comprar y de ahi nuevamente al depa, estando ahi unas horas llaman a este tipo al celular y nos cuenta q viene felipe ... yo plop ...que felipe Confundido

Cuando a la media hora en la puerta esta felipe camiroaga con un compadre, este uuuufff ultra mega rico era trigueño media como 185 algo asi, lo asumo porque me saludo y era como de mi porte, tenia pelito castaño y unos ojos preciosos y un fisico envidiable. l:)a cosa que estuvieron menos de 5 minutos y se fueron yo luego iba obviamente a preguntarle a mi amigo que onda ellos 2 y weas yo con pedazo de vena y la baba corriendo a mil ... pero me miro feo asi que me quede bien piolita...

LA CAGO LOS COMENTARIOS MARACOS...MALA TU FUENTE..MARICON SOÑADOR...JAJAJA HASTE VER

Al igual k la mayoría, creo k sin fotos, es fácil levantarle calumnias a "mi amor platónico- famoso nacional"... pruebas señor para creerle.

Con respecto a G. Valenzuela, si t creo, pues yo tambien lo he visto y con un morenazo, pero, ¿A QUIÉN LE IMPORTA G. VALENZUELA? asi es k te haz ganado....:guillotina: para ti.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

De que los solterones cuarentones de German Valenzuela y Felipe Camiroaga, les gustaba gastarse parejo por el chico y hacercelos pedazo a picotazo limpio es una verdad muy oculta, cualquier mente bien analitica y psiquiatricamente idonea apostaria un 100 por ciento que los dos son homosexuales de aspecto hombron, obviamente para ocultar su homosexualidad y no ser castigados ante la implacable doble moral de la la sociedad chilena, luchan por evitar un escandalo que ponga su sexualidad en tela de juicio público y con las terribeles consecuencias de ser lapidados por las empresas que le dan trabajo, dinero y fama.

El caso de Giovanni Falcheti que tuvo que irse a un paìs con una sociedad más tolerante con la homosexualidad como Mexico, para poder hacer carrera de cantante, ya que aquí el tipo se salio del closet y no lo pescaron más en la tele.

Esto pasa con la homosexualidad, con el lesbianismo, cuando personajes publicos pertenecen a una determinada religion minoritaria, etc.

Hoy la homosexualidad esta floreciendo encubiertamente sobretodo en el mundo juvenil universitario, e oido de muchos carretes universitarios que terminan en relacion escadalos homosexuales o muchos compañeros del mismo sexo que aparte de andar junto por toda la universidad comparten su sexualidad.

El Club de la Comedia en su remedo del gay encubierto habla bastante bien del temaexponiendolo como humor,

La homosexualidad se detona en el periodo adolescente-juvenil y es producto de crisis de afectividad emocional que detonan el comportamiento sexual, la mayoria por frustraciones de cacarcter afectivo del lado femenino o masculino durante su niñes o adolescencia y de desarrolla en la etapa de pubertad

Maricon el que posteo el tema que anday webiando en un
foro de maracos XD.

OWNED

el post para maricon ,escrito por un maricon , lo peor es que el maraco concha su madre , postea el link de una pagina GAY , por la chucha tatita como se te extraña , falta una barrida para terminar con toda esta mierda !!!

bueno si es verdad por que solo ale no se le a filtrado nada y por que espera tanto pa salir del closet, si ya es popular no cleo mucho el tema, es rara la vida del weon pero hay gente que opta por la solteria y no son pa' na gay

ajajajajaj me cague de la risa al leer el link qliao xD maricones.cl ajajajaja la wea brutal wn xD

Puta Que Hay Maricones En Este Pais, Como Tanto Weon Dejenerao, Como El Pasalacua Que Va A Buscar Cabritos A Los Campamentos Los BaÑa, Los Viste Y Les Da Plata, Puta Asi Donde Llegaremos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver