S
shelby
Guest
Re: Confirmado..camiroaga Gay
No creas que solo tengas amigos maricones...TU ERES MARICON DE TOMO Y LOMO
"....Resulta que no soy de stg y me junte con un antiguo amigo de mi cuidad, que vive actualmente aca en stg. me pidio q lo acompañace a visitar a un amigo no diciendome quien seria, pero como pista q era gay y muy famoso en algun momento, bueno la cosa que llegamos al depto y nos sale al encuentro nada menos q German Valenzuela para quien no cache antiguo repotero del matinal del tvn q siempre iba al aire con una cancion de luis miguel. Cuento aparte muy guapo el, lo creia mil gordito pero naa todo muy bien....
y lo acompañamos a comprar y de ahi nuevamente al depa, estando ahi unas horas llaman a este tipo al celular y nos cuenta q viene felipe ... yo plop ...que felipe Confundido
Cuando a la media hora en la puerta esta felipe camiroaga con un compadre, este uuuufff ultra mega rico era trigueño media como 185 algo asi, lo asumo porque me saludo y era como de mi porte, tenia pelito castaño y unos ojos preciosos y un fisico envidiable. l
a cosa que estuvieron menos de 5 minutos y se fueron yo luego iba obviamente a preguntarle a mi amigo que onda ellos 2 y weas yo con pedazo de vena y la baba corriendo a mil ... pero me miro feo asi que me quede bien piolita...
LA CAGO LOS COMENTARIOS MARACOS...MALA TU FUENTE..MARICON SOÑADOR...JAJAJA HASTE VER
juxuba dijo:tengo amigos buenismos gay...y no por que sean colas son menos sinceros y buena gente....he tenido amigos hetero que valen callampa....y eso no generaliza al genero
No creas que solo tengas amigos maricones...TU ERES MARICON DE TOMO Y LOMO
"....Resulta que no soy de stg y me junte con un antiguo amigo de mi cuidad, que vive actualmente aca en stg. me pidio q lo acompañace a visitar a un amigo no diciendome quien seria, pero como pista q era gay y muy famoso en algun momento, bueno la cosa que llegamos al depto y nos sale al encuentro nada menos q German Valenzuela para quien no cache antiguo repotero del matinal del tvn q siempre iba al aire con una cancion de luis miguel. Cuento aparte muy guapo el, lo creia mil gordito pero naa todo muy bien....
y lo acompañamos a comprar y de ahi nuevamente al depa, estando ahi unas horas llaman a este tipo al celular y nos cuenta q viene felipe ... yo plop ...que felipe ConfundidoCuando a la media hora en la puerta esta felipe camiroaga con un compadre, este uuuufff ultra mega rico era trigueño media como 185 algo asi, lo asumo porque me saludo y era como de mi porte, tenia pelito castaño y unos ojos preciosos y un fisico envidiable. l
LA CAGO LOS COMENTARIOS MARACOS...MALA TU FUENTE..MARICON SOÑADOR...JAJAJA HASTE VER
para ti.