• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
iaaa!!!
la wea extremaa!!
mish
uno ve cara no korazonesxd

hace tiempo que se sabia que el camiroaga era maricon

pero nunca pense que con el Valenzuela

No se si sera gay o no ese hueon del camiroaga, tampoco me interesa lo que haga con su hoyo, pero lo que si se es que cada vez va mas en decadencia, y lo demostro presionando para que hecharan a la Giles, que independiente de la opinion que pueda tener de ella demuestra actitud de matonaje y prepotencia, por algo la gente simpatiza cada vez menos con ese hueon, mas bien ahora lo rechaza, yo antes lo encontraba como ubicadito pero de un tiempo a esta parte viene desatinando pesao.
De paso esto da pie para un nuevo tema, La decadencia de Camiroaga.

jajaja el tema maraco...creo que no lo habia leido...

en todo caso camiroaga con la edad que tiene ya deberia t ener su pierna suave y de las buenas..

Alguien tiene la carta ql q le mando la Quenita ????
Esa con q lo andan webiando ???
Onda decia q se lo dejaria seco a mamones y weas asi.
Y NO ES TALLA
Lo vi hoy en SPQ:)uy:)

mmmm tiene pinta de gay..... pero.... no es muy confiable tu info...
en fin me da la misma wea..

NAAAAA , no creo , los maricones son bien maricones asdasdas , es decir son mentirosos los qls xDDD !

si es gay cosa de él con tal que no engañe a mujeres pero parece que si lo hace tipico de los que desean llevar doble vida
mil veces mas dignos los homo que se asumen y no andan infectndo con sida a MUJERES POR APARENTAR LO K NO SON ...

nunca me meto por estos lados, pero lei el titulo y me llamo la atencion.

no es por andar defendiendo a weones, pero segun la informacion que tengo el camiroaga de maricon no tiene nada.

me baso en las conversaciones que escucho en la consulta de mi dentista, que por esas cosas de la vida es el dentista de cristian de la fuente y angelica castro, aparte de otros personajes como los hermanos piñera, pero de la angelica castro y cristian de la fuente es intimo amigo. Resulta que segun el doc, la angelica castro mando a la chucha al camiroaga porque el weon a la mina que se le pone por delante se lo manda a guardar, en el canal el wn no perdona ni a maquilladoras, vestuaristas, hasta a las señoras del aseo le tira los perros. Le creo el doc. porque la mina no tiene porque andar mintiendo ya que la afectada fue ella.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver