• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña: Enviemos Mails A CHV Por "Aqui No Hay Quien Viva"

manolete69

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/15
Mensajes
0
Puta que rabia por la conshesumare :malono: puta que son maricones los del chv, justo que estaba mas enganchao que la chucha con la serie y van a comenzar a dar esa wea de "X files" que ya la han dado como 2334874646723 veces :nonono:...
Ojala que todos los seguidores empapelemos a mails a los weones, por ultimo que comiencen a dar de la primera temporada, porque hay muchos que no la hemos visto completa :sadcry: ....
Bueno, ojala que envien varios pa ver si nos pescan :gafa: , yo ya e enviado como 10 ;)
 
Yo ya he enviado caleta, pa pedir q por último la den en otro horario, Piñeravisión qliao simpre hace la misma, corta las custiones a la mitad, igual voy a seguir cateteando pa q la continuen...

:protesta:
 
en la pagina de Contacto no sale Aqui No Hay Quien Viva
cual marcaron??
 
donde mando el mail, siempre hacen lo mismo.antes veia los serrano en el 13 y lo sacaron pa una wea politica de elecciones ydp nunca lo repusieron, sapos culaios
protestemos, pero adonde???
 
a la mierda esa serie yo prefiero mil veces X File
 
si wn son remaikones aparte ya no dan hajime no hippo
en invasion era reguena esa serie wn ahora ay no esta

marikones nmoas
 
"Un poquito de porfavor" "ignorantes de la vida", y q Piñeravisión se "vaya un poquito a la mierda"...

:protesta: pero q follón... :nonono:
 
bueno yo opino lo mismo que un cumpa escribio por ahi, yo prefiero mis veces los files X pero eso si que empiecen del principio
 
Después van a hacer lo mismo con X files ....Chile a medias no más. A mandar emilios a piñeravisión se ha dicho para que la den en otro horario.
 
Prefiero X-files, total son los 1eros episodios
sobre la otra serie en una de esas es un fin de temporada y por eso la sacan del aire, tendrian q' preguntar cuando daran la otra temporada
 
Desmond dijo:
La Van A Poner En Otro Horario Es Un Hecho!!!
me parece que no
prog6pr.jpg


mal por uds, bien por mi XD

http://www.chv.cl/comercial/sitio_comercial/programacion.html
pauta: 29 de mayo al 4 de junio
 
Ojala Den Los Capitulos De Corrido Y Desde La Primera Que Para Mi Fue La Mas Alucinante
 
deberian sacar esa wea de tacones rojos.. que es un seudo cine erotico. pero que no le llega a los talones al viejo cine premium de shannon tweed
 
denerian sacar a esos sacos de weas de ven a la cabina que hablan mas weas, esta super galleteado ese programa

el programa de los españoles es pa cagarse de la risa

que la embarraron ahora en poner esa wea de x-files, no digo que sea mala, pero deberian ponerla en otro horario
 
Volver
Arriba