• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña: Enviemos Mails A CHV Por "Aqui No Hay Quien Viva"

Aguante X-Files . Un cambio espectacular que hizo CHV

"Aqui No Hay Quien Viva"----: :banane56: :-----"X-Files"
 
SHALA dijo:
si teni cable entonces pa que reclamai
Porque fué una mariconeá que hayan sacao la serie de un dia pa otro :nonono: y porque era la raja mirarla a esa hora :buenaonda:

:monomeon: :tata:X-Files:tata:
 
como que se van a quedar con las ganas... chv ya lo saco de la programacion, para el mes de junio XD
 
y no peskaron no mas los recon.. habia ke kejarse en la seccion de cartas del mercurio mejor jeje

ya se les va a cabar la esclava isaura y van a pagar!!!

bueno al fin y al cabo ni ahi.. total tengo cable jojojo
 
Ayudante_de_Santa dijo:
Aguante X-Files . Un cambio espectacular que hizo CHV

"Aqui No Hay Quien Viva"----: :banane56: :-----"X-Files"


Mantengo mi posición. Ahora voy a lanzar una campaña pa que nunca más den esa mierda.
 
Ayudante_de_Santa dijo:
Mantengo mi posición. Ahora voy a lanzar una campaña pa que nunca más den esa mierda.
:monomeon: Ayudante_de_Santa

Shupala con mayo maraco de mal aguero :lol2: ... muy pronto veras a Aqui No Hay Quien Viva de nuevo en el transnoche, porque a los :tata:Files-X:tata: les va a ir como el :b_pene: , si ya todos la han visto, mi abuelo vio la ultima temporada cuando entró a la U :rofl:
 
q es esa wea de Aqui No Hay Quien Viva... En fin, me alegro q volvieron los X-Files.
 
Haeckel marako deja de ver esas mierdas y dedícate a mirar cosas mejores wn. Por lo menos ve wea masculinas marako culiao.

Haeckel marako---: :banane56: :---Ayudante de Santa​
 
Haeckel dijo:
mi abuelo vio la ultima temporada cuando entró a la U :rofl:

No se cuantos años tendrá tu abuelito pero encuentro raro pq la ultima temporada es del 2002...
 
Ayudante_de_Santa dijo:
Haeckel marako deja de ver esas mierdas y dedícate a mirar cosas mejores wn. Por lo menos ve wea masculinas marako culiao.

Haeckel marako---: :banane56: :---Ayudante de Santa​
Jujaja, pobre weon, casho que ni siquiera has visto la wea y opinai sin ningun fundamento :nonono:... y de weas mejores para mirar te recomiendo el termometro, la semana, las noticias (chv o tvn, el resto muy cartuchos), tb "la tele o yo" (aunque a muchos no le agrade) la encontraba buena, ya que invitaban a personajes que estaban en la contingencia nacional y las entrevistas eran bastantes informales, tb para que aprendas a a criar a tus (futuros) hijos "niñera S.O.S" y "angeles adolescentes" del Home & Healt, muy educativo con respecto a los hijos,..tb "sobrevivi", "en la mira" del discovery entre otros programas VERDADERAMENTE BUENOS que hay en el cable :vale: ...

PD: SHUPALA CON SALSA TARTARA WEAS :crazy:
 
oye na k ver q hayan sacado la serie..un poquto de por favor piñera no hay como cagrse de la risa antes de irse a dormir..ignorante de la vida
::multipost::​
cual es el mail pa mandarles a estos weones de chv? ..a todo esto pensaba q yo era el unico q veia aqui no hay quiien viva... veo q no jajajaj ojala vuelva la serie.

.vayase señor piñera v a y a s e

piñera y chv ignorantes de la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

srs de chv un poquito de por favor... y pongan la serie de nuevo
...

.........cabros hagamos crecer esta nuestra comunidad ........
 
puta los weones por que no sigen con la serie es ma wena que la chucha

alos que no les gusta no tienen sentido del humor
 
wantto.jpg


Para que ver tonteras si podemos ver un CLASICO
 
Pero si ya la han dao demasiadas veceeeeeeessssss y en varios canales nacionaleeeeessss.. seria bueno que la den pa los cauros chicos que aun no la ven, pero a esa hora dificil que la puedan ver :nonono:
 
Volver
Arriba