• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña: Enviemos Mails A CHV Por "Aqui No Hay Quien Viva"

Y quedense todos dormidos, porque a la 1 de la mañana uno no esta fisicamente apto para ver esa mierda de seria que la dieron el año de la pera. En cambio Aqui no hay quien viva es la mas pura comedia que te mantiene despierto, no como esa wea gringa. Weones fomes.
 
Puta q penca, anoche estaba tuve q ver casado con hijos.... :(
 
Hijos De Puta, No Responden Los Email..y Les He Mandado Muchooooossss.
 
X-FILE la LLEVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Los Archivos X la llevan de lo mejor para ver en la noche no importa el horario
 
Obvio, pq les conviene mas poner lo q ve el populacho :gafa: pero en todo caso este tema no era pa hablar de X-files, yo postie en un tema de lost y salieron todos los wnes a criticar el desorden a punta de xuxá, pfff... bueno ní ahí...

Ojala q la vuelvan a transmitir los sabados q sea... :rezo:
 
si en realidad el tema era otro, y se lleno de pinochetistas resentidos con la serie
 
Merrow dijo:
Puta q penca, anoche estaba tuve q ver casado con hijos.... :(
:wuajaja: , me pasó la misma wea :lol2: ... vi "sobrevivi" de dircovery (muu guena :thumbsup: ) y despues (como a la 1 am) dan puras weas, hasta la wea de "alfombra roja" la repiten a esa hora y PUTA QUE SON FOMES ESE PAR DE WEONES :nonono: , y ni cagando me pongo a ver una pelicula a esa hora, asike me puse a ver esa wa de "casado con hijos" v.1.0 criolla, igual me saco algunas sonrisas :) ... pero puta que heche de menos "esta nuestra comunidad" XD ...
chv canal qliao, no tiene respeto con los televidentes :enojado: , tb con la wea de avello, ni siquiera dicen por que no esta o si va a volver y wea, porque puta que es fome ese programa ql sin el avello :malosi: ... y ni siquiera responden ni un puto mail :malono:

:enojado: :enojado: :enojado: PIÑERAVISION............ METANSE SUS PROGRAMAS POR LA RAJA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado: :enojado: :enojado:
 
La verdá es que los Archivos X es una buena serie, pero la han dao como 2.343.768 veces en distintos canales :maldito: , Y NO ES PA DARLA A LA 1:30 am :noretard: .... que se vaya a la chucha el canal qliao nomá :dedo2:

Marikones de piñeravision.......




























IGUAL TENGO CABLE CHUCHESUMARES :harhar:
 
Volver
Arriba