• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña: Enviemos Mails A CHV Por "Aqui No Hay Quien Viva"

ghmxd%20copy.png


Seguiremos Luchando Para Que "Esta Nuestra Comunidad" Vuelva Al Aire :bacan:

RENDIRSE JAMAS COMPAÑEROS :superman2:
 
Ayudante_de_Santa dijo:
En este tema creo que hay casi un 45% que apoyan a los X - Files
Pero hay muchos que ni siquiera han visto la serie y opinan, como un tal Ayudante_de_Santa :choreado: , esos votos son sin fundamento :malosi:
Asike vamos 100% por ANHQV :contento:
 
La Gente De Chilevision Son Unos Completos Ignorante De La Vida....chorizo
A Mandar Mail..........
 
Era Re Buena La Serie, Yo Eh Buscado El Horario Que La Dan En Antena 3 Pro No La Encuentro, ¿alguien Sabe En Que Horario Es?. Igual Voy A Mandar Un Mail A PiÑeravision Pa Ver Si Pasa Algo.
 
me daba risa el viejo qliao de bigote .. .la wea kuando me enganche con la wea de serie la sacaron xDDD ... pico
 
Puta los maricones no responden ni un maldito mail, ni pa mandarnos a la chucha :nonono:
Igual los voy a seguir weiando, asi como jugando :loquito:
 
el domingo pasaoo fue el de cuando las viejas se internaron en el asilo pa poder cazarse con el viejo platuo ke estaba a punto de morirse jejejeje

no la vi este domingo porke no cacho el horaio definitivo en ke la dan, a veces la veo en la tarde tipin 2 y a veces en la noche como a las 8 o 9 los domingos...

alguien sabe el horario correcto!?

y ke pasoo ayer???
 
HOLA YO CENDO LA PRIEMRA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA DE AQUI NO HYA QUIEN VIVA EN DVD [email protected]
AGRENGUEME EN MSN MUY BUEN PRECIO PARA CHILE STGO SECOTR LAS CONDES
 
k onda??? no cacho q serie sera.. pero si no la va a seguir dando y no te pescan los mails.. trata de bajarla de la net pos, no te kea otra.
 
Volver
Arriba