• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

Para empezar la mayoría de los zurditos se enteraron después de la insurrección de octubre rojo que el foro existia , desde ahi han mandado a sus tropas de mamertos y trolls y así y todo no han podido doblegarnos,en muchos grupos de Facebook han tenido que traer huevones de fuera de Chile para infiltrar grupos de derecha o Pinochetistas . Salvo qure aplique la gran foro Perú (que es cobrar por poder comentar ) No se van a ir, aparte andar bloqueando es de maricones o millenials copos de nieve .a mi tipos como bubalon o basacas me dan rabia por lo brutos que son pero después me acuerdo que son unos pobres weones que siguen una. Ideología solo para sentirse parte de algo, aparte está comprobado que la mayoria de los zurdos y progres tienen algo tipo de patalogia mental es cosa de ver al pobre webon de Boric que parece hijo de Piñera que tiene TOC y estados de ánimo cambiante como cuando armó alaraca en el matinal de CHV .
Me hiciste recordar la fanpage de :monomeon: Gatos QLS, y de cómo el Admin no logró lidiar con los fachos y terminó baneándolos a todos, no sólo a los trolls, sino también a todo el que tenía un pensamiento medianamente de derecha y/o que quería debatir con respeto y argumentos. Los echó a todos sin asco. Y eso que va a votar por Jadue. El forazo no puede tropezar con esa piedra, no pueden caer al mismo nivel que las amebas.
 
Después de ver lo entretenido que está el tema de chanchoc, donde hasta ahora no hay fachiiturros ni soyeros :qloco:, lo más sensato sería MODERAR EN EL RESTO DEL FORO, y dejar la política en el subforo de política.
 
No, ignorarlos solo les agrandará el ego y al final pasará lo mismo que pasó la vez anterior, floodearán el foro usando clones con pura mierda de gamba o sitios similares planfeteros en donde las primeras respuestas son otros clones haciendo autofelación. Fue un espectáculo bien patético.
 
No la encuentras porque estas buscándola en tu espacio seguro....
Sale a la calle, fleto culeao sin bolas.

a lo mejor la ignoras porque es una ameba :qloco:

:grito:ellos me violentan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








ya se sumo otro udi (david sandoval) a favor del retiro del 10%...esta desatada la guerra entre las facciones derechistas (en realidad sus votos no son a favor de la gente decente, son por revanchismos y asuntos internos tipicos de los patroncitos psicopatas).

compresión lectora 0
mi punto es sobre los baits que genera gente como tú (y que además se pone el poncho solito, como buena ameba).
Bueno qué más puedo esperar de un tatita que da la cacha en un foro dandosela de intelectual y loleín :lol2:
 
Yo tengo bloqueado a un weon pero ni cacho quien era jaja. En realidad si habria que bloquear a alguno que otro pero la mayoria de amebas tampoco floodean tanto
 
En general, los zurdos de acá argumentan bastante mejor que los de Twitter, prefiero seguir leyendo y aprendiendo de ellos, aunque muchas veces no comparta su opinión
 
Volver
Arriba