• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Bueno cilantritos, se da partia al inicio de la campaña ignora una ameba.
Hemos visto como las amebas se han apoderado del último bastión de la cordura nacional chilena. Y veo (personalmente) la necesidad de ya empezar a ignorar a estos mamarrachos y así evitar los baits que hacen desvirtuar los hilos y peleas tontas (me declaro culpable). Lo más sano es ignorarlas con el fantástico botón de ignorar :up:
Si, entiendo que las quieran dejar en vergüenza porque generalmente siempre salen con panfletos obsoletos del año de la corneta y casi nunca con una idea bien hilada. Pero hemos visto como se han apoderado del foro con sus tonterías y hacen que no den ganas de entrar al foro. Y es exactamente por esto último que abro este hilo para empezar la campaña señalada.

Gracias por su atención y muy buenos días/tardes/noches. :hi:
 
No me parece. Sería un triunfo para las Amebas ya que el resto del foro, al tenerlos en Ignorado, no los webearía más y ahí sí podrán pasearse como Pedro por su casa, incluso algunos asumiendo que sólo vienen a trollear.

Debería ser más simple: si alguien desvirtúa un tema o no aporta en nada, o derechamente van a puro pelear, ban y listo. No les cuesta nada hacerse otra cuenta, a los Mods tampoco debería costarles un baneo para limpiar el tema, cosa que con el tema del Coronavirus se vio bastante.
 
No me parece. Sería un triunfo para las Amebas ya que el resto del foro, al tenerlos en Ignorado, no los webearía más y ahí sí podrán pasearse como Pedro por su casa, incluso algunos asumiendo que sólo vienen a trollear.

Debería ser más simple: si alguien desvirtúa un tema o no aporta en nada, o derechamente van a puro pelear, ban y listo. No les cuesta nada hacerse otra cuenta, a los Mods tampoco debería costarles un baneo para limpiar el tema, cosa que con el tema del Coronavirus se vio bastante.
Se ve bastante, todavía.
 
Meses que no entro a esta mierda de foro, que digamoslo, parte de la culpa es del.mismo tintolio que corre a proteger a esas amebas qls.
Y si, lo mejor es simplemente ignorar, responder solo a demostrado que desvirtua los temas y generar paginas de imbecilidades
Y pal jabon ql de valpo, que lo chupe

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cimpadrito, cayó en la tontera de la "cancelación"? :B


Nada como empezar el día puteando a algún weón aquí en el foraze :sisi3:
No me parece. Sería un triunfo para las Amebas ya que el resto del foro, al tenerlos en Ignorado, no los webearía más y ahí sí podrán pasearse como Pedro por su casa, incluso algunos asumiendo que sólo vienen a trollear.

Debería ser más simple: si alguien desvirtúa un tema o no aporta en nada, o derechamente van a puro pelear, ban y listo. No les cuesta nada hacerse otra cuenta, a los Mods tampoco debería costarles un baneo para limpiar el tema, cosa que con el tema del Coronavirus se vio bastante.
Eso, que el antro se convierta en twitter.
He escuchado de usuarios que han perdido el interés de seguir posteando en el foro por la fomedad.
Si tienen una mejor idea diganla :hands:
 
Yo tengo una mejor idea, respondamos ante esos temas esto:


Screenshot-20200321-110557.png
 
Yo no soy de los que “ignora”, ya que simplemente paso de largo, y opino en hueas que me interesan. :hands:
No trato de arreglar el mundo en este foro ni en ninguna plataforma, el 99% de las discuciones son vacias.

y me olvide que mas iba a agregar xd
 
He escuchado de usuarios que han perdido el interés de seguir posteando en el foro por la fomedad.
Si tienen una mejor idea diganla :hands:
Sanciones más duras, que no les salga gratis seguir trolleando. ¿Cómo sabes si parte de esa "pérdida de interés" es porque los temas han carecido de orden o porque el resto de tus colegas no ha hecho la pega como se debe?
 
Volver
Arriba