• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

Quien está llorando sacowea? Solo estoy cagado de la risa como los weones caen solito, ni siquiera el autor del post hace mención a alguien en especial 3:


:risa: mencionar solo la palabra "Ameba" para que los weones solito se ponga en poncho

:qloco: pero no yori
Yapo que estis bien :risa:
 
Ni siquiera los nombraron a los culiaos y llegaron como perras llorando :lol2:

@bubalon1 en estos momentos

2f7.jpg
 
Lo que pasa es que los post basura de esos weones, lo único que logram es hacer mas difícil la lectura de los temas, por eso tengo a varios de esos weones ignorados y solo dejo a los zurdos mas pensantes.
 
Esta wea era en sus orígenes un foro anti sistema, donde los weones venían a buscar links a torrents de música, juegos, programas piratas, torrents, etc. Y ahora los weones andan que baneame a este, silenciame a este otro, "los que piensan como yo son gente de bien y los que no no" . Gente de bien po conchetumare :risa:

Chupen la que cuelga weones patéticos. Métanse su moralina y sus sensibilidades bien adentro del orto :hands:
 
No estoy de acuerdo con este tema. Las amebas son parte del ecosistema y son necesarias. Son tan weones e ignorantes que cuando me siento triste y con el autoestima dañada o frustrado me vengo a ganar las moneas con ellos.

Es como terapia dejarlos como weones. Sobre todo cuando tienen la insolencia de citarme. No representan un peligro, quizás son como un chicle en el zapato, pero mas que eso no.

Aunque si empiezan a desvirtuar un tema hay que warnearlos o banearlos de una nomás.
 
Sólo ignoro al tarado del Downgoy, Asperguy, Queerguy o como chucha se llame. Su nivel de vergüenza ajena supera a cualquier "facho" o "ameba" de esta weá :lol2:
 
Para empezar la mayoría de los zurditos se enteraron después de la insurrección de octubre rojo que el foro existia , desde ahi han mandado a sus tropas de mamertos y trolls y así y todo no han podido doblegarnos,en muchos grupos de Facebook han tenido que traer huevones de fuera de Chile para infiltrar grupos de derecha o Pinochetistas . Salvo qure aplique la gran foro Perú (que es cobrar por poder comentar ) No se van a ir, aparte andar bloqueando es de maricones o millenials copos de nieve .a mi tipos como bubalon o basacas me dan rabia por lo brutos que son pero después me acuerdo que son unos pobres weones que siguen una. Ideología solo para sentirse parte de algo, aparte está comprobado que la mayoria de los zurdos y progres tienen algo tipo de patalogia mental es cosa de ver al pobre webon de Boric que parece hijo de Piñera que tiene TOC y estados de ánimo cambiante como cuando armó alaraca en el matinal de CHV .
 
Bloquear wnes??? Nahhh, es darles una importancia que no tienen... mejor subirlos al columpio cuando sea menester, así al menos sirven de entretención :awesomehands:


:cafe3:
 
Más allá de si son "amebas" o no - pues hay algunos que son "ideológicamente" contrario a las "amebas" y son igual de insufribles -, no necesito campañas para tener mi lista de ignorados que bajo mi criterio considero que son menos que cero en aporte, una pérdida de atención y tiempo cuando podrías estar invirtiendo en conversaciones, discusiones y lecturas más provechosas.

Lástima que cuando remodelaron el foro ahora se ven tachados los ignorados.
 
Volver
Arriba