• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Piteate a MOLOCH - Rayate un Gabriela

TAKANAKA dijo:
Hoy 12 de Noviembre apareció otro Buho en Ahumada con Agustinas como a las 18:00.
MENTIRA. FUE ALREDEDOR DE MEDIODIA. PASE A ESA HORA POR HUERFANOS CON AHUMADA Y ESTABA TODA LA GENTE SACANDO FOTOS. QUE AVE MAS EXTRAORDINARIA. HACE TIEMPO QUE NO VEIA UNA.

Yo nunca en la vida habia visto buhos en el centro y este mes de la nada aparecen 2... (recuerden que el anterior se lo llevó el SAG, porque no es normal que esos pajaros anden sueltos en el centro...)
MENTIRA. LA GENTE DEL SAG NO PUDO ATRAPARLO.

Me llamó la atencion una señora que decia "tanta gracia que les hace a la gente, si esto pasara en el campo, ya estaria lleno de machis santiguando el arbol, porque esos pajaros son de mal aguero"
MENTIRA. EL PAJARO ANDA HUEVIANDO EN EL CENTRO DESDE HACE UNOS 8 MESES. HARTO TIEMPO HA PASADO Y NO LLEGA LA MALA SUERTE.
Saludos!

Y para dato extra, no es un caso unico, para ciertos sectores de Providencia y para arriba hasta hace unos años se veian de vez en cuando estos pajaros. Asi que no es nada nuevo, nada magico, ni nada NWO.


pd. El pajaro dejo tallado escrito con verde un mensaje: los estoy vigilando para cuando hagan marchas y junten firmas, ese dia, los cagare con mierda con chemtrail para que mueran, y se puso a reir y se fue...
 
Hay más fauna silvestre y autóctona en la ciudad de lo que se cree. No nos damos cuenta porque no vemos bien. Mejor en todo caso, así pueden seguir viviendo.

Insisto, por favor no satanicen a un animalito como este. Gracias.
 
Pobre saco de wea......!!!

ahora cada wea que veamos con buhos es porque un grupo de weones esta intentando dominarnos pfff...
los chunchos son de nwo??? el liceo de mi amigo es del nwo?,estaba la nwo tras la tarjetita que me regalaron para mi graduacion?.... que chucha weones paranoicos!!!!
 
Yo solo digo que me parece extraño, además si fuera tan comun como dicen, no habra tanto revuelo en la gente que se agolpa a ver al cajarito ese a sacarle fotos, ni saldrian notas de prensa al respecto, sería como ver una paloma... tampoco se movilizaría al SAG para llevarselo a su habitat natural...
 
Hace poco cerca de mi casa vi una codorniz, ese pájaro sí que es raro por acá. También he visto loicas, tordos y lechuzas.

Los pájaros que extraño y que se ven poco en la actualidad, son los chincoles. Esto porque los invasores gorriones los han desplazado de su nicho ecológico. Recuerdo que cuando niño era muy común escuchar el canto agudo de los chincoles que decía algo así: "Has visto a mi tío Agustín..."
 
juancuco dijo:
Hace poco cerca de mi casa vi una codorniz, ese pájaro sí que es raro por acá. También he visto loicas, tordos y lechuzas.

Los pájaros que extraño y que se ven poco en la actualidad, son los chincoles. Esto porque los invasores gorriones los han desplazado de su nicho ecológico. Recuerdo que cuando niño era muy común escuchar el canto agudo de los chincoles que decía algo así: "Has visto a mi tío Agustín..."

no cachaba que se llamaban chincoles, aca cerca de mi casa se escuchan arto estos pajarracos
 
Smokers dijo:
Y a quien xuxa le importa lo que veas vo.


Seguiré rayando a moloch :lol:

El punto es que en Santiago, suelen verse este tipo de aves que a pesar que nos son extrañas, están presentes. Entonces si alguien ve un chuncho o una codorniz, no tiene necesidad de creer que esa vino para controlar sus pequeñas mentes.

camelloadicto dijo:
no cachaba que se llamaban chincoles, aca cerca de mi casa se escuchan arto estos pajarracos

Son simpáticos esos cajaritos, a mi me encantan las aves y siempre ando pendiente de ellas.
 
Al fin me llegó el billete qliao...............y lo rayé......puse....
" ESTA WEA NO ES MOLOCH":razz::razz::razz:
 
hoy tuve en mis manos mi primer moloch
pero no encuentro razon valida todavia para rayarlo
 
Volver
Arriba