• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Piteate a MOLOCH - Rayate un Gabriela

luzbeldark dijo:
Es un buho por que representaba a un dios en la antiguedad, si te refieres a lo de Molok y lo de Buho busca en google, incluso hay videos de la secta que lo sigue.

Un link seria bueno no?????
 
bubathil dijo:
no voy a seguir discutiendo inutilmente pero solo te dire una cosa, frost..

este tema, por el simple hecho de haberlo creado en un foro que no esta hecho PARA creyentes de la conspiracion lo hace objeto de debate y discusion para otras personas. asike si realmente quisieras que no hubieran personas que te lleven la contra, tiens que irte del foro. asi de simple.

Pero esta área del foro ES para la gente que comparte (o al menos sigue) las teorías de la conspiración. Así que se espera que la gente a la que no le interesan estos temas o cree que son boludeces se guarden sus comentarios.
 
Wintermute85 dijo:
Pero esta área del foro ES para la gente que comparte (o al menos sigue) las teorías de la conspiración. Así que se espera que la gente a la que no le interesan estos temas o cree que son boludeces se guarden sus comentarios.

Discrepo, ya que "Conspiraciones" es un subforo de " Opinion, Cultura y Debates" , por ende se espera que en cualquiera de los subforos se pueda opinar y debatir y por lo que entiendo un debate es el encuentro de opiniones diferentes sobre un tema. por lo demas una opinion puedes ser en pro o en contra de mi ideas, y tambien se espera que los que exponen temas tengan sufiente cultura para debatir y defender sus ideas.
 
Eso es lo que quiero deci. fijate nada mas a dnde pertenece este subforo... DEBATE.
ademas el dominio mismo (el antro) no es una pagina web de conspiraciones, es un dominio abierto a diferentes opiniones. si quieres un luar donde no tengan que confrontarse con gente que les exige prubas, tienen que mudarse entonces a una pagina al estilo de www.conspiracion.com
 
Voy a rayar las poleras de todos los chunchos que vea.. para mi que esos weones andan promoviendo el nuevo orden.
 
Wintermute85 dijo:
Pero esta área del foro ES para la gente que comparte (o al menos sigue) las teorías de la conspiración. Así que se espera que la gente a la que no le interesan estos temas o cree que son boludeces se guarden sus comentarios.

No pues, estás sumamente equivocado, porque por definición un foro ES para debates, por lo tanto, quienes no creemos estas sandeces estamos en pleno derecho de no creer y rebatirlas. Si alguien no quiere ser criticado y que sus creencias sean rebatidas, no es culpa de quien critica y rebate, sino de quien expone en un foro público sus creencias.

Esto se lo he repetido varias veces a muchos creyentes que no gustan de las críticas, por lo tanto, si no les gusta ser criticados y que sus creencias sean rebatidas, NO LAS EXPONGAN EN UN FORO, porque siempre habrá personas que no compartan su opinión ni tengan sus mismas creencias o simplemente no tengan creencias.

Algo que aun no aprenden, es que si quiren "informar" con sus "antecedentes" sin ser rebatidos, pueden hacerlo en un blog, donde nadie les dirá nada y así serán felices hasta el 21 de Diciembre del 2012. :awesomehands:


Saludos.
 
a todo esto... he notado que los conspiranoicos se demoran muchisimo en responder a un mensaje que les hace el medio owen...... que curioso... o tal vez estan mas ocupados rayando plata...

el medio owen :awesome:
 
Es habitual el dialogo de sordos por aquí, ...se lee ó se infiere lo que cada uno ya creía por anticipado.

¿ será la tv, los mp4, el agua con fluor, el control mental que nos hace ser autistas de opinión ?
 
bubathil dijo:
Eso es lo que quiero deci. fijate nada mas a dnde pertenece este subforo... DEBATE.
ademas el dominio mismo (el antro) no es una pagina web de conspiraciones, es un dominio abierto a diferentes opiniones. si quieres un luar donde no tengan que confrontarse con gente que les exige prubas, tienen que mudarse entonces a una pagina al estilo de www.conspiracion.com

Nadie dice que no se pueda discutir (sería estúpido creerse todo lo que sale aquí a pies juntillas), pero la gente que viene en la parada de "ESAS WEAS NO EXISTEN PARANOICOS QLS!!!" a trollear los temas merece que le pateen la cabeza.

Es como meterse en un thread donde se discuten temas de la religión católica y llegar con "DIOS NO EXISTE WEONES TONTOS!!".

Un mínimo de respeto señores, la gente que no tenga interés en estos temas debería abstenerse de postear sandeces, y quienes discrepen de algo publicado acá deben exponer sus argumentos de manera respetuosa.

juancuco dijo:
No pues, estás sumamente equivocado, porque por definición un foro ES para debates, por lo tanto, quienes no creemos estas sandeces estamos en pleno derecho de no creer y rebatirlas. Si alguien no quiere ser criticado y que sus creencias sean rebatidas, no es culpa de quien critica y rebate, sino de quien expone en un foro público sus creencias.

Esto se lo he repetido varias veces a muchos creyentes que no gustan de las críticas, por lo tanto, si no les gusta ser criticados y que sus creencias sean rebatidas, NO LAS EXPONGAN EN UN FORO, porque siempre habrá personas que no compartan su opinión ni tengan sus mismas creencias o simplemente no tengan creencias.

Algo que aun no aprenden, es que si quiren "informar" con sus "antecedentes" sin ser rebatidos, pueden hacerlo en un blog, donde nadie les dirá nada y así serán felices hasta el 21 de Diciembre del 2012. :awesomehands:


Saludos.

Pero haganlo como corresponde entonces, un simple "PARANOICOS QLS OCIOSOS ESaS WEAS SON PURAS MENTIRAS!!!1111" no pueden ser bienvenidos.

Un ejemplo de alguien que no se traga todo lo que se publica acá (como cualquier persona con dos dedos de frente en realidad), pero que a la hora de debatir no es un tipejo majadero como el que cité acá es drunken.
 
yo nunca vine aqui diciendo cosas como "La conspiracion no existe", solo dije que queria pruebas mas concretas y aqui el unico que ha seguido esa conducta (aunque al reves) ha sido smokers. No me vengas con ese tipo de cosas...
 
bubathil dijo:
yo nunca vine aqui diciendo cosas como "La conspiracion no existe", solo dije que queria pruebas mas concretas y aqui el unico que ha seguido esa conducta (aunque al reves) ha sido smokers. No me vengas con ese tipo de cosas...

Y quién te está apuntando con el dedo wn?. Al que le venga el poncho, que se lo ponga :hands:
 
Smokers dijo:
Moloch y el ojo que todo lo ve de horus, el solo un ojo y la pirámide, la serpiente, el compas Illuminati... todo esto puesto bajo un símbolo que significa el portal dimensional. Y fíjense en el símbolo que esta haciendo el chuncho, símbolo satanista.

Esta claro de donde viene el chucho de la universidad de chile, viene del mismo Moloch, desde sus inicios. Nunca ha sido un chuncho chileno sino que Moloch, la misma deidad demoníaca a la cual los Illuminatis le rinden culto, al cual en el pasado le hacían sacrificios de niños... el mismo ritual en el cual alex jones, cuando se infiltró en el bohemian groove, pudo presenciar y mostrar en imágenes.

El que crea que el nuevo orden mundial, los sicópatas, sus simbolismos y sus deidades demoníacas no estan en nuestro país, es un iluso... estas se encuentran en nuestro país desde su fundación hasta el día de hoy y ahora, nos encontramos en una postura de ser los alumnos aplicados del nuevo orden mundial... los mas chupapicos del continente de estos satanistas.



Pd: Ya he marcado varios billetes ahahahahah

Pd2: Creer que eso es vandalismo, destruir algo del estado (yo pensaba que los billetes pertenecían a los que los poseen)... es estar cagado de la cabeza.


Pd3: A uno de ellos le puse: Piteate a Moloch, juancuco gay ! :lol2:


Me autocito, sólo para que a algunos les pueda caer algo la teja....

Luego de lo que he dicho en este post citado... vean esto:


u-de-chile-chuncho-corno.jpg


miren ahora...

bush-satan.jpg


bush_laura_satan.jpg


Satanism%20Bush%20Jr.%20Giving%20Satanic%20Sign.png


The%2BHand%2BOf%2BSatan.jpg





Ahora, recuerdan el símbolo que les dije que representaba el portal dimensional, que esta en la parte superior de esta imágen?

Image2457.gif




Ahora... vean esta imágen... es la imágen de MAGOG, el nickname que tiene Bush en la sociedad secreta satánica Skull & Bones... Vean en donde esta parado:

bush_cia.jpg




A mí me da risa como les lanzan las cosas directo en frente de sus caras y nadie se da por enterado.

Chile esta metido en este cuento desde sus inicios... que el que tenga ojos, que vea.

Y por cierto, sigan protestando aunque los perros chicos rabiosos se quejen, a tachar a MOLOCH (porque eso es, MOLOCH, la deidad demoníaca de estos pelafustanes). Es una de muchas formas de protestar y mostrar el descontento.
 
Por más que he buscado en la internerd la relación de moloch con el búho, no la encuentro. Sólo me salen links a sitios paranoicos de Chile. :hands:

Tienes razón smokers, siempre han estado frente a nuestras narices ¿cómo no nos dimos cuenta antes?


ronnie-james-dio.jpg
 
En todo caso ese signo no dice mucho que digamos, lo usan los satanistas (diablo cornudo? :retard:) los chinos (cuerno de la abundancia) rockeros (señal de aprobacion) y hasta en el lenguaje de señas...

Sea moloch o no, nose si sea para rayar el billete, en todo caso, por mas que quieras juancuco... smokers no te hara caso y viceversa... Evitense otra pelea inutil en serio

Saludos :)
 
osea que en el metal se adora a Moloch? he sido un seguidor de moloch toda mi vida sin saberlo :ohmy:

smokers, porque no para simplificar las cosas nos dices la relacion entre el buho y moloch.
 
Smokers dijo:
Y por cierto, sigan protestando aunque los perros chicos rabiosos se quejen, a tachar a MOLOCH (porque eso es, MOLOCH, la deidad demoníaca de estos pelafustanes). Es una de muchas formas de protestar y mostrar el descontento.

El centro de la discusión no es si adoran a Moloch o son hinchas del Bayern Mûnich. La pregunta es bien simple: En qué momento de la historia se perdieron y empezaron a simbolizar a Moloch en una lechuza piñenta en vez de la tradicional e intimidante deidad cornuda con que las antiguas culturas paganas retrataban al bicho aquel. ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?. :ohmy:

Saludos.
 
y cuantos de aca fueron a esa protesta???

era rica la mina XD??

personalmente las unicas weas q encuentro raras en la sociedad es el fluor y la importancia a la porcina.....

el resto veo q es pura cosa dudosa y paranoica..

en cambio el fluor esta sin razon en el agua y lo han sacado de paises importantes, y la porcina tiene una fama q no merece.. hay enfermedades peores.....

pero el buho... las piramides... los compas...

son weas q siempre existiran wn...

la piramide culia.. nacio en yugioh.. jajajaj nacio en una civilizacion antigua... q despues fue usada en por un grupo de gente con plata... y con aspiraciones raras..
el compas culiao igual...
el buho tendra su signifcado no se... no me importa

pero pa q hacer una estupides como esta jajaajajjajaja acaso los billetes te miran???
la gaby te va a violar???

preocupate del fluor wn.. q esa wea tomai todos los dias... esa wea es importante...

el resto es pura paranoia...


PD: pa mi q el smokers y el juancoco son mas amigos q la xuxa.. y se meten a foro a puro armar pelea... JJAjajaJAJAjA pa wear XDDDD
 
Volver
Arriba