• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Piteate a MOLOCH - Rayate un Gabriela

si quieren hacer algo util, en vez de andar rayando billetes organicen una marcha dedicada unicamente al tema del fluor (o cloro, o es que a nadie le parece raro que tengamos tanto cloro en el agua?) para que lo saquen del agua, al igual que como se hizo en Concepcion.
Eso si es algo factible y sobre todo, util.
Yo me uniria al movimiento :hands:
 
bubathil dijo:
si quieren hacer algo util, en vez de andar rayando billetes organicen una marcha dedicada unicamente al tema del fluor (o cloro, o es que a nadie le parece raro que tengamos tanto cloro en el agua?) para que lo saquen del agua, al igual que como se hizo en Concepcion.
Eso si es algo factible y sobre todo, util.
Yo me uniria al movimiento :hands:

organízalo tú .....:P
 
rallar billetes es vandalismo.

igual el diseño ya se elijio y rallarlos no cambiara nada, ademas que se gana?

que el buo no pueda ver por que bolsillo anda?

me borraron el mensaje anterior por que puse que podriamos rallar los dibujos donde salga el chuncho de la chile.

pero cada loco con su tema, igual nada que ver el que censuren mensajes por que cada cual tiene su opinion y no por postear en un foro de conspiraciones te hace partidario de cada suposición que se muestre en el.

repito, cada unto tiene su propia opinion y no por postear en un tema te hace necesariamente partidario de la idea.
 
DamaDeSpengler dijo:
El centro de la discusión no es si adoran a Moloch o son hinchas del Bayern Mûnich. La pregunta es bien simple: En qué momento de la historia se perdieron y empezaron a simbolizar a Moloch en una lechuza piñenta en vez de la tradicional e intimidante deidad cornuda con que las antiguas culturas paganas retrataban al bicho aquel. ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?. :ohmy:

Saludos.

Nunca!!!!

La idea que ese buho en llamas es Moloch lo invento el que grabo el video, diciendo que los miembros del Bohemian Grove habian dicho ellos mismos que lo adoraban.

No existe nada firme que asocie a Moloch con un Buho. Mas parece un culto a Atenea.
 
_kogure_ dijo:
Nunca!!!!

La idea que ese buho en llamas es Moloch lo invento el que grabo el video, diciendo que los miembros del Bohemian Grove habian dicho ellos mismos que lo adoraban.

No existe nada firme que asocie a Moloch con un Buho. Mas parece un culto a Atenea.

onda los millonarios del zodiaco

esos son los caballeros dorados y los de plata jajajaaj


(es broma nomas XD)
 
los bilderberg del zodiaco:wuajaja: chajajaja:lol2::lol2:
pero si nos ponemos en el ambito de q atenea,ellos adoran a atenea q entre otras cosas era diosa de sabiduria griega en este caso ellos se estan haciendo un culto o un autoculto q se yo(desconiocemos el sig de estos rituales bizarros) q se yo a la sabiduria en la q podrian estar inmersos,o sea estan dando una especie de culto a algo ,a la sabioduria q solo ellos conocen y q es totalmente ajeno al conocimiento del resto de la gente

malditos corpocratas pasaos a caca
 
No dije que adoraran a Atenea, solo que el buho era su simbolo, no el de Moloch.

Quizas si adoran a una deidad que pida sacrificios humanos, pero no es Moloch, ya que estan quemando un buho, no un minotauro.
 
Aun asi el chuncho simboliza la sabiduria total o conocimiento absoluto y el mundo nuevo, ahora si es o no es moloch nose, tal vez el tipo que lo filmo se confundio con otra deidad vaya a saber uno que paso, pero esotericamente hablando simboliza eso y para los enfermos del NWO que nos quieren dominar es el simbolo perfecto.-
 
Sorpresa causa en transeúntes un búho en pleno paseo Huérfanos de Santiago

Transeúntes la vieron cuando volaba entre los árboles de calle Huérfanos, instante en que muchos aprovecharon para tomar fotografías del ave, de hábitos nocturnos y con hábitat en los valles. (Terra.cl)


SANTIAGO, noviembre 2.- En medio de la selva de cemento del centro de Santiago, muchos transeúntes vieron una escena poco habitual en las calles: un búho se había posado en uno de los árboles del centro de la capital.

Transeúntes la avistaron cuando volaba entre los árboles de calle Huérfanos, instantes en que muchos aprovecharon para tomar fotografías al ave, de hábitos nocturnos y con hábitat en valles.

"Llamé al zoológico no me pescaron... me dio pena el animal", dijo Magaly Salinas, una usuaria del portal que reportó el inusual avistamiento ocurrido el mediodía de este lunes.

Según fuentes del SAG, es extraño ver de día a un ave de este tipo y más aún en el centro de Santiago, por lo que "no se descarta que algún habitante del centro la use para a controlar rodedores y que tenga habilitada un "nido-casa" entre los edificios de la capital".

El ave correspondería al búho Tucúquere, que habita de Arica a Magallanes, y que aparece retratado en el nuevo billete de cinco mil pesos, que circula hace unas semanas en el país.

_________________________________________________________________________

Un ave nocturna que no corresponde al habitat de Santiago en pleno día? El mismo que aparece en los cuestionados billetes? CONICIDENCIA MIS PELOTAS!!

Según los que saben, el día 9 de septiembre cuando se lanzó el billete, coincide en el calendario maya con el 2 de noviembre cuando apareció este buho... A mi no me consta pero lo voy a investigar

SALUDOS!
 
Si el chunchito no saliera en los billetes, los paranoicos no hubiesen tenido nada que decir al respecto. Supongo que cada vez que aparezca Gabriela Mistral también andarán mirando hacia atrás por si los están persiguiendo. :sconf::hands:
 
juancuco dijo:
Si el chunchito no saliera en los billetes, los paranoicos no hubiesen tenido nada que decir al respecto. Supongo que cada vez que aparezca Gabriela Mistral también andarán mirando hacia atrás por si los están persiguiendo. :sconf::hands:

No sabís ná'h que Moloch anduvo por el centro el otro día, menos mal que no se posó en La Moneda porque sería el acabose :lol2:
 
juancuco dijo:
Si el chunchito no saliera en los billetes, los paranoicos no hubiesen tenido nada que decir al respecto.



Pero aparece, sabemos quienes diseñaron la huevada, sabemos que los diseños fueron presentados por estos huevones, no hubo diseño chileno.
Por lo mismo, tenemos mucho que decir al respecto, muchos billetes por rayar para manifestar el descontento... aunque a sicopáticos como vo no te guste. Te la tendrás que tragar nomas.
 
No era un búho, era una lechuza y habita en los valles, como Santiago
 
DamaDeSpengler dijo:
No sabís ná'h que Moloch anduvo por el centro el otro día, menos mal que no se posó en La Moneda porque sería el acabose :lol2:

No era nah po, si era un chuncho no más. Aun no prueban la relación búho-moloch. Así que no era nah el moloch el que andaba en el Centro. Era un simple pajarillo.

Smokers dijo:
Pero aparece, sabemos quienes diseñaron la huevada, sabemos que los diseños fueron presentados por estos huevones, no hubo diseño chileno.
Por lo mismo, tenemos mucho que decir al respecto, muchos billetes por rayar para manifestar el descontento... aunque a sicopáticos como vo no te guste. Te la tendrás que tragar nomas.

"Sabes" demasiado. Cuidado que pueden secuestrarte. :sconf:

El resto sabemos que los chunchos son aves típicas de Chile y no tenemos necesidad de andar rayando billetes, ni micros, mi muros ni nada de las cosas que hacen los tontos y los flaytes.
:hands:
 
Fué como a las 4 y media de la tarde del lunes pasado, que en el paseo huèrfanos había una mini conmoción, y todo porque había un buho (ó lechuza) en un árbol.

Mi pensamiento fue: "que poco observadores son los que se extrañan de ver a fauna silvestre en la ciudad" ....de hecho hay bastante fauna, pero muy pocos lo saben....y mejor que sea así, sino los agarrarían a peñascasos o piedrazos con hondas, ó postones con rifles de aire comprimido.

Les pido por favor que consideren la posibilidad de que con su discurso Moloch-masones-satanismo están demonizando a un criatura silvestre como el buho ó chuncho.

Yo sé que ustedes tienen derecho a pensar lo que quieran, pero por favor les solicito humildemente que no contribuyan a crear una mala imagen de un ave tan valiosa.
 
Me gustó la idea y la apoyo, billete que caiga lo rayo... aunque tengo puros de 20 :lol2:

Ahora, hay que ser bien huevón para agarrarle mala a los alimanitos.... el problema es el símbolo...
 
mierdiweb dijo:
Me gustó la idea y la apoyo, billete que caiga lo rayo... aunque tengo puros de 20 :lol2:

Ahora, hay que ser bien huevón para agarrarle mala a los alimanitos.... el problema es el símbolo...

El problema no son los "alimanitos" ni los símbolos, sino que son los conspiranoicos que ven conspirando hasta a las polillas que revolotean en el poste de luz y lo más gracioso, es que siempre encuentran a quien hecharle la culpa. :awesomehands:
 
La aparicion del buho en el centro fue un presagio satanico-iluminatti para anunciar la eliminacion de la U en la sudamericana.......
 
Hoy 12 de Noviembre apareció otro Buho en Ahumada con Agustinas como a las 18:00.

Yo nunca en la vida habia visto buhos en el centro y este mes de la nada aparecen 2... (recuerden que el anterior se lo llevó el SAG, porque no es normal que esos pajaros anden sueltos en el centro...)


Me llamó la atencion una señora que decia "tanta gracia que les hace a la gente, si esto pasara en el campo, ya estaria lleno de machis santiguando el arbol, porque esos pajaros son de mal aguero"

Saludos!
 
Volver
Arriba