• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Felicidades a la Católica. Lo cortes no quita lo valiente. Espero que lo disfruten mis compadres @Racoon, @Bowen y todos los cruzados que puta que les tocó sufrir. Ojalá se dé un milagro pero difícil. A cambiar la página y a seguir adelante.

Esto nos pasó por aweonaos.
Usted don sopa es de mis users favoritos. Inteligente y centrado. Este torneo no lo ganó la uc, lo perdio el colo. Sólitos. Tipo 2010.
La uc sólo debía ganar todos sus partidos. Y lo hizo. El colo debía hacer lo mismo y se dedico a contagiarse.
Eso no saldrá en Wikipedia
Post automatically merged:

Yo no felicito ni cagando a la UC, no fue un torneo limpio esta huea ni de cerca.
En todo torneo debe haber un campeón. Si el principal candidato se pisa los cordones sólito... Le quita lo limpio al torneo??

Sin covid colo colo era campeón... Pero el covid afecta a todo el mundo, no solo a colo colo.

Puedes no querer felicitar a la uc, pero no decir q el torneo no fue limpio.
El colo tenía 5 puntos de ventaja. Jugo horrible contra Curicó y contra la unión.
Post automatically merged:

entonces si sale Boric la Católica será campeón 4 años mas?
Kast es cruzado :risa:
 
Última edición:
si bien es cierto que hay un 99% que la uc se quede con el campeonato, a colo colo no hay NADA que reprocharle, en un mismo año se paso a estar a un paso del descenso a terminar peleando el campeonato, clasificar a la libertadores, no perder un solo clasico del campeonato y ganar la copa chile
 
Este año no tiene absolutamente nada que ver con lo deportivo, en lo deportivo colo colo fue lejos el mejor y pierde el torneo porque la seremi le manda hasta el aguatero a cuarentena primero por redes sociales y después en una medida absolutamente ridícula inventando un reglamento que solo aplica a colo colo , suspende a todo el plantel, ser campeón con 2 partidos menos es muy difícil.

El trabajo de quinteros fue extraordinario, el de la SEREMI para dar vida a la uc post clásico también, felicitaciones a ambos que den la vuelta juntos
Te tomaba por un USER más inteligente.
Debo subir de nuevo el meme del minsal?? No lo encuentro. Te lo explico.

El seremi de salud debe lidiar con todos los contagios de chile al día (+/- 3000), trasavilidsd de esos 3000. Vigilar la gente q llega a chile, residencias sanitarias, seguimiento a contagiados, por teléfono, por mail, yendo a la casa de los contagiados, de contactos estrechos, vacunar a la población......... Pero dentro de todo eso, la seremi debía, por mandato de la católica, buscar y encontrar/ inventar contagiados en colo colo para que la UC sea campeon. Desviación de recursos que benefician y ponen feliz al.....¿5% de la población de chile????


No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
si bien es cierto que hay un 99% que la uc se quede con el campeonato, a colo colo no hay NADA que reprocharle, en un mismo año se paso a estar a un paso del descenso a terminar peleando el campeonato, clasificar a la libertadores, no perder un solo clasico del campeonato y ganar la copa chile

si bien no soy mucho de triunfos morales, lo de colo colo igual es destacable, no cualquier equipo te pasa de pelear el descenso para luego estar el próximo torneo a punto de campeonear.
 
Te tomaba por un USER más inteligente.
Debo subir de nuevo el meme del minsal?? No lo encuentro. Te lo explico.

El seremi de salud debe lidiar con todos los contagios de chile al día (+/- 3000), trasavilidsd de esos 3000. Vigilar la gente q llega a chile, residencias sanitarias, seguimiento a contagiados, por teléfono, por mail, yendo a la casa de los contagiados, de contactos estrechos, vacunar a la población......... Pero dentro de todo eso, la seremi debía, por mandato de la católica, buscar y encontrar/ inventar contagiados en colo colo para que la UC sea campeon. Desviación de recursos que benefician y ponen feliz al.....¿5% de la población de chile????


No tengo pruebas pero tampoco dudas.

No es nada conspiranoico, es solo lo que la evidencia muestra, colo colo fue tratado de forma distinta y se aplicaron consideraciones que no se aplicaron a la uc, en los casos de este fin de semana si se actuó tal cual como se actuó con la uc, y colo colo perdió este domingo en cancha, nada que decir, ahora de lo de audax, fue un descriterio y un choreo absoluto, con contactos estrechos sacados de cualquier parte, una huea absolutamente al lote con 3 días de trazabilidad algo ridículo.

Catolica monto este show?, no, de hecho esto tiene que ver con lo penca que son la ANFP y el seremi, ahora beneficia esto a catolica y condiciona el torneo?, absolutamente, reduce a menos de la mitad la ventaja de colo colo y deja futbolistas 10 días fuera, por lo penca que son las autoridades del fútbol sobre todo que aceptan que la gente del seremi anden de floreros parando el dedo y mandando cuarentenas a veces nulas a veces apocalípticas según se les para la raja, no olvidemos el caso de antofagasta.
 
Última edición:
No es nada conspiranoico, es solo lo que la evidencia muestra, colo colo fue tratado de forma distinta y se aplicaron consideraciones que no se aplicaron a la uc, en los casos de este fin de semana si se actuó tal cual como se actuó con la uc, y colo colo perdió este domingo en cancha, nada que decir, ahora de lo de audax, fue un descriterio y un choreo absoluto, con contactos estrechos sacados de cualquier parte, una huea absolutamente al lote con 3 días de trazabilidad algo ridículo.

Catolica monto este show?, no, de hecho esto tiene que ver con lo penca que son la ANFP y el seremi, ahora beneficia esto a catolica y condiciona el torneo?, absolutamente, reduce a menos de la mitad la ventaja de colo colo y deja futbolistas 10 días fuera.
Entonces debes preguntarte..... POR QUE??

Pq se maquino pa cagar al colo*
Obra de uno, obra de pocos, de muchos??
El sueño húmedo de alguien??

Q gana chile con un nuevo campeonato de la uc?


El seremi se "cago" al colo hace 4 fechas. No ahora. Colo colo perdió el tornero por tener fiera a costa???

Weon, el colo despues del partido con audax tenia dos puntos de ventaja. Casi se caga con melipilla, pudo perder con Curicó y perdió por unión uno a cero q pudo ser mínimo 3 a cero. Eso es culpa de la Seremi???
Post automatically merged:

La u está en zona de promoción directa, juegan contra calera que se juega ir a libertadores, sin público, si huachipato le gana a melipilla y la u pierde, eran bajan directo.
2021,el mejor año de mi vida, LEJOS
 
Se viene el penta caminando
Cuidado ahi.
Por edad deben salir lanaro, aued, gutierrez, bonanote, chapa, puch.
Y debemos reemplazarlos. Y ya sabemos como es católica en tema de contrataciones. Yo sinseramente creo q tocamos techo. No veo al tati armando una nueva columna vertebral de aquí a febrero.

Me doy por pagado. Quiero ver el estadio nuevo ahora y un cuartos de final de sudamericana pal 2023
Post automatically merged:

igual la u hasta perdiendo se puede salvar
Explica como?
 
Me llama la atencion que el hincha del arvo campeon recuerde los partidos en que sus jugadores tuvieron covid y omita totalmente los ROBOS contra curico y melipilla..
En un escenario justo quizas si derrotaran a audax..pero debieron perder esos dos y no les alcanzaba igual.
Mi CDA esta de vacaciones ya y sin pelear por nada..ojala AL FIN salgan a jugar al ataque..
 
Cuidado ahi.
Por edad deben salir lanaro, aued, gutierrez, bonanote, chapa, puch.
Y debemos reemplazarlos. Y ya sabemos como es católica en tema de contrataciones. Yo sinseramente creo q tocamos techo. No veo al tati armando una nueva columna vertebral de aquí a febrero.

Me doy por pagado. Quiero ver el estadio nuevo ahora y un cuartos de final de sudamericana pal 2023
Post automatically merged:


Explica como?

porque curico y la u tienen la misma cantidad de puntos. Si la u pierde 1×0 por ejemplo y curico pierde por goleada, curico quedaria en promoción por diferencia de gol.
 
porque curico y la u tienen la misma cantidad de puntos. Si la u pierde 1×0 por ejemplo y curico pierde por goleada, curico quedaria en promoción por diferencia de gol.
Con quien juega Curicó?
Y si gana Huachipato?
 
Con quien juega Curicó?
Y si gana Huachipato?

ah claro, yo asumia que huachipato perdia. Si gana y la u pierde, la u se va directo al descenso.

osea, en otras palabras, se podria dar que perdiendo los 3 wns la u igual podria salvarse
 
Tabla de posiciones 1 división 1988

EQUIPO​
PJ​
PG​
PE​
PP​
GF​
GC​
PTS​
%​
DIF​
Valdivia​
30​
10​
8​
12​
40​
46​
28​
46,67​
-6​
Everton​
30​
10​
8​
12​
32​
39​
28​
46,67​
-7​
Naval​
30​
9​
9​
12​
39​
45​
27​
45,00​
-6​
O'Higgins [1]​
30​
10​
6​
14​
36​
43​
26​
43,33​
-7​
Unión Española [1]​
30​
9​
8​
13​
34​
41​
26​
43,33​
-7​
Universidad de Chile
30​
7​
12​
11​
26​
34​
26​
43,33​
-8​
Palestino​
30​
8​
8​
14​
36​
49​
24​
40,00​
-​

Ultima fecha en un pañuelo 4 equipos la u baja por diferencia de gol, union anfetas del guaton santibañez con jugadores volando derrota 3 a 1 a la uc en San Carlos, gana también o higgins en las higueras a huachipato y por 1 gol de diferencia la u baja a segunda. Las posibilidades de descenso yo diría que son mayores a las de ese domingo del 88 porque resultados como esa union ganando en San Carlos y o higgins ganando en las higueras eran muy difíciles.

Será cíclica la historia?

 
Última edición:
Tabla de posiciones 1 división 1988

EQUIPO​
PJ​
PG​
PE​
PP​
GF​
GC​
PTS​
%​
DIF​
Valdivia​
30​
10​
8​
12​
40​
46​
28​
46,67​
-6​
Everton​
30​
10​
8​
12​
32​
39​
28​
46,67​
-7​
Naval​
30​
9​
9​
12​
39​
45​
27​
45,00​
-6​
O'Higgins [1]​
30​
10​
6​
14​
36​
43​
26​
43,33​
-7​
Unión Española [1]​
30​
9​
8​
13​
34​
41​
26​
43,33​
-7​
Universidad de Chile
30​
7​
12​
11​
26​
34​
26​
43,33​
-8​
Palestino​
30​
8​
8​
14​
36​
49​
24​
40,00​
-​

Ultima fecha en un pañuelo 4 equipos la u baja por diferencia de gol, union anfetas del guaton santibañez con jugadores volando derrota 3 a 1 a la uc en San Carlos, gana también o higgins en las higueras a huachipato y por 1 gol de diferencia la u baja a segunda. Las posibilidades de descenso yo diría que son mayores a las de ese domingo del 88 porque resultados como esa union ganando en San Carlos y o higgins ganando en las higueras eran muy difíciles.

Será cíclica la historia?


Cuando ponían buena música en Chile vision
 
Volver
Arriba