• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Usted don sopa es de mis users favoritos. Inteligente y centrado. Este torneo no lo ganó la uc, lo perdio el colo. Sólitos. Tipo 2010.
La uc sólo debía ganar todos sus partidos. Y lo hizo. El colo debía hacer lo mismo y se dedico a contagiarse.
Eso no saldrá en Wikipedia
Post automatically merged:


En todo torneo debe haber un campeón. Si el principal candidato se pisa los cordones sólito... Le quita lo limpio al torneo??

Sin covid colo colo era campeón... Pero el covid afecta a todo el mundo, no solo a colo colo.

Puedes no querer felicitar a la uc, pero no decir q el torneo no fue limpio.
El colo tenía 5 puntos de ventaja. Jugo horrible contra Curicó y contra la unión.
Post automatically merged:


Kast es cruzado :risa:
Kast es del Tricolor de Paine.
 
A los cruzados del foro, mi pregunta…

buscarían a un DT nuevo o dejarían al pelao termo? :zippymmm: si es alguien nuevo, a quien?

yo creo que el pelao ayuda harto en lo anímico, el equipo le tiene confianza, calma los egos y mantiene un ambiente grato para todos, incluso para los que no juegan regularmente; pero como estratega no pasa nada, este plantel ya se conoce, era un sistema de juego autónomo que quien le metiera mano más allá (Poyet) solo lo arruinaría. El problema es que muchos no seguirán y hay que buscar refuerzos que se integren y puedan cumplir igual o mejor las funciones de cada uno. Aquí es donde veo flaqueando al dolape, y que en el plano internacional necesitas si o si a un estratega que te gane partidos

qué opinan?
 
A los cruzados del foro, mi pregunta…

buscarían a un DT nuevo o dejarían al pelao termo? :zippymmm: si es alguien nuevo, a quien?

yo creo que el pelao ayuda harto en lo anímico, el equipo le tiene confianza, calma los egos y mantiene un ambiente grato para todos, incluso para los que no juegan regularmente; pero como estratega no pasa nada, este plantel ya se conoce, era un sistema de juego autónomo que quien le metiera mano más allá (Poyet) solo lo arruinaría. El problema es que muchos no seguirán y hay que buscar refuerzos que se integren y puedan cumplir igual o mejor las funciones de cada uno. Aquí es donde veo flaqueando al dolape, y que en el plano internacional necesitas si o si a un estratega que te gane partidos

qué opinan?
Igual depende a quien traigas, si va a ser al primero que pilles mejor que siga pelado termo. Distinto sería que arreglaras con un Heinze, Beccacece o Crespo, alguien que pueda darle un salto cualitativo al equipo, especialmente pensando qué hay varios jóvenes en el plantel
 
Entonces debes preguntarte..... POR QUE??

Pq se maquino pa cagar al colo*
Obra de uno, obra de pocos, de muchos??
El sueño húmedo de alguien??

Q gana chile con un nuevo campeonato de la uc?


El seremi se "cago" al colo hace 4 fechas. No ahora. Colo colo perdió el tornero por tener fiera a costa???

Weon, el colo despues del partido con audax tenia dos puntos de ventaja. Casi se caga con melipilla, pudo perder con Curicó y perdió por unión uno a cero q pudo ser mínimo 3 a cero. Eso es culpa de la Seremi???
Post automatically merged:


2021,el mejor año de mi vida, LEJOS

Insistes en lo mismo, el porque ya está, el desorden y la actitud de decidia constante de la ANFP frente a este tema, que permite al SEREMI figurar y pegarse el show. Para eso colo colo es perfecto porque mueve a la prensa y gente como ningún otro club. Yo no creo que la uc esté detrás de esto, pero si objetivamente son los grandes favorecidos.

Colo colo tuvo a futbolistas parados 10 días porque además entremedio inventaron cuarentenas más largas, 3 partidos en 9 días con un plantel que no entreno más de una semana, el nivel de perjuicio fue ridículo y ahí también pasa porque la dirigencia de colo colo es nueva en esto, no me imagino a dragicevic, o el guaton Vergara siendo choreados de esta manera.
Post automatically merged:

Mira como llorai eterno lloron eres una mierda..mira al verdadero tetra campeon bastardo indio conche tu madre chipame el cruzado pico eterno cagon lloron

Un torneo terminado 6 fechas antes, otro torneo jugado sin publico, otro torneo ganado gracias a que al rival le aplican medidas sanitarias ridiculas = el "verdadero" tetracampeón
:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Última edición:
A los cruzados del foro, mi pregunta…

buscarían a un DT nuevo o dejarían al pelao termo? :zippymmm: si es alguien nuevo, a quien?

yo creo que el pelao ayuda harto en lo anímico, el equipo le tiene confianza, calma los egos y mantiene un ambiente grato para todos, incluso para los que no juegan regularmente; pero como estratega no pasa nada, este plantel ya se conoce, era un sistema de juego autónomo que quien le metiera mano más allá (Poyet) solo lo arruinaría. El problema es que muchos no seguirán y hay que buscar refuerzos que se integren y puedan cumplir igual o mejor las funciones de cada uno. Aquí es donde veo flaqueando al dolape, y que en el plano internacional necesitas si o si a un estratega que te gane partidos

qué opinan?
si se mantiene el plantel, yo lo dejaria.
Pero se necesita una renovacion urgente de este plantel viejo. En ese caso necesitamos un dt de verdad
Post automatically merged:

Un torneo terminado 6 fechas antes, otro torneo jugado sin publico, otro torneo ganado gracias a que al rival le aplican medidas sanitarias ridiculas = el "verdadero" tetracampeón
jajajaj....2018 claro campeon.
2019 torneo terminado 6 fechas antes por culpa de los flaites de COLO COLO. De no terminarse se jugaba con colo colo y se le ganaba en san carlos y campeones en su cara
2020 torneo sin publico.....pffff, el publico no juega. Este año con publico catolica igual fue superior
2021.....el covid es para todos :menanihands:
 
Insistes en lo mismo, el porque ya está, el desorden y la actitud de decidia constante de la ANFP frente a este tema, que permite al SEREMI figurar y pegarse el show. Para eso colo colo es perfecto porque mueve a la prensa y gente como ningún otro club. Yo no creo que la uc esté detrás de esto, pero si objetivamente son los grandes favorecidos.

Colo colo tuvo a futbolistas parados 10 días porque además entremedio inventaron cuarentenas más largas, 3 partidos en 9 días con un plantel que no entreno más de una semana, el nivel de perjuicio fue ridículo y ahí también pasa porque la dirigencia de colo colo es nueva en esto, no me imagino a dragicevic, o el guaton Vergara siendo choreados de esta manera.
Post automatically merged:



Un torneo terminado 6 fechas antes, otro torneo jugado sin publico, otro torneo ganado gracias a que al rival le aplican medidas sanitarias ridiculas = el "verdadero" tetracampeón
:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

:lol2: cuanto ardor weón, qué manera de llorar estos culiaos, por qué no cabeceai una pared y listo cuma culiao, zorra hedionda heladero y la conchetumare

Saludos foro cruzado, está sabrosísimo el mate hoy día y es un placer leer tanto llanto, falta un paraguas
 
:lol2: cuanto ardor weón, qué manera de llorar estos culiaos, por qué no cabeceai una pared y listo cuma culiao, zorra hedionda heladero y la conchetumare

Saludos foro cruzado, está sabrosísimo el mate hoy día y es un placer leer tanto llanto, falta un paraguas

Arribista conchetumare igual que tus cagas de dirigentes que se hicieron un estadio en la punta del cerro pa arrancar de "loh rotoh", y al final lo mejor que sacaron en 40 años de super inferiores es el más chorizo de la "generación dorah"
 
Como debe de ser :sisi:

:monomeon: Torneos mexicanos callamperos
:monomeon: Sextos de final
:monomeon: Mejor perdedor

Les doy a favor que se dieron cuenta relativamente luego del mamaracho ese. Especificamente esa ordinariez de sexto de final y "mejor perdedor".
Para eliminar los playoffs se demoraron un poco mas..

:monomeon: Poyet
:idolo: Paulucci.

Aunque pierdan con Everton y posteriormente pierdan el campeonato. Arreglar el desastre que habia dejado Poyet ya es para elogiarlo
 
A los cruzados del foro, mi pregunta…

buscarían a un DT nuevo o dejarían al pelao termo? :zippymmm: si es alguien nuevo, a quien?

yo creo que el pelao ayuda harto en lo anímico, el equipo le tiene confianza, calma los egos y mantiene un ambiente grato para todos, incluso para los que no juegan regularmente; pero como estratega no pasa nada, este plantel ya se conoce, era un sistema de juego autónomo que quien le metiera mano más allá (Poyet) solo lo arruinaría. El problema es que muchos no seguirán y hay que buscar refuerzos que se integren y puedan cumplir igual o mejor las funciones de cada uno. Aquí es donde veo flaqueando al dolape, y que en el plano internacional necesitas si o si a un estratega que te gane partidos

qué opinan?

Lo saco cagando a Paulucci. La única diferencia entre él y Poyet es que al pelado no le hicieron la cama.
El pelado hace lo mismo, no tiene imaginación en lo absoluto.

Esta UC, con un buen técnico quizá ubiese ganado la Libertadores.
 
Hermano, estoy de acuerdo que nos cagaron, pero autocrítica igual, esto no viene desde ahora, no nos hagamos que este campeonato lo perdimos por cosas externas, este campeonató el equipo se cagó, demostró que psicológicamente no es capaz de mantener un campeonato, y hay que trabajarlo, se le critica al club porque se le quiere. ¿Crees que esta wea en otra época lo hubiesen tolerado? ¿Cagarse frente a 2 equipos peleando el descenso?¿Frente a la Unión que no ganaba hace 3 partidos? Brother, autocrítica.

Son actitudes de triunfos morales y echarle la culpa al empedrado lo que nos dejó al borde del descenso.


Este cilantrito la tiene clara

Hay que seguir trabajando, y después de eso, seguir trabajando

:clapclap: Colo Colo
 
Volver
Arriba