• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Puta colocolo culiao, por llorones les llegó el karma de jugar como la Tula.

No olvidar que el morbo estará en el partido de la chile que se van a la B si pierden :risa: está pasando colado esa wea.

La u está en zona de promoción directa, juegan contra calera que se juega ir a libertadores, sin público, si huachipato le gana a melipilla y la u pierde, eran bajan directo.
 
ulc.png



:gafas:




:yoshi:
 
sera un diciembre espectacular:

catolica campeon
la u se salva de todo
gana kast la segunda vuelta

:menanihands:



a llorar indio hueco :rofl: :jajahisteria:

Oiga cipa , si la U gana el partido de promoción tambien van a salir a celebrar? Con la excusa de perdedor culiao de tipo “si pasay con un 4 tambien celebray po :qloco:
 
Felicidades a la Católica. Lo cortes no quita lo valiente. Espero que lo disfruten mis compadres @Racoon, @Bowen y todos los cruzados que puta que les tocó sufrir. Ojalá se dé un milagro pero difícil. A cambiar la página y a seguir adelante.

Esto nos pasó por aweonaos.
Gracias cipadrito pero ya veo que everton nos hace partido
Increíble que la uc cedió más puntos que la chucha con poyet y aún asi nos alcanzó y con más ptos que otros campeonatos

Se viene el penta caminando
 
Este año no tiene absolutamente nada que ver con lo deportivo, en lo deportivo colo colo fue lejos el mejor y pierde el torneo porque la seremi le manda hasta el aguatero a cuarentena primero por redes sociales y después en una medida absolutamente ridícula inventando un reglamento que solo aplica a colo colo , suspende a todo el plantel, ser campeón con 2 partidos menos es muy difícil.

El trabajo de quinteros fue extraordinario, el de la SEREMI para dar vida a la uc post clásico también, felicitaciones a ambos que den la vuelta juntos
:rofl:

No sabes cómo te amo.

:idolo: Mi @lennoniano querido a veces aforrable, a veces besable.
 
Última edición:
Fuera del Eterno Campeón: Zaldivia, Villanueva (a prestamo), Morales, Opazo, Gil, Pizarro Chico (a prestamo), Santos, Joan Cruz (a prestamo), Ignacio Jara.
 
FIXED
a mi personalmente nunca me intereso jactarme con los titulos, pues estoy consciente que estamos en deuda a nivel internacional :zippycafe:

tampoco soy de los que buscan la 5ta pata al gato (vease caso covid) hubo partidos perdidos por impericia nuestra nomas (como Palestino y Cobresal)
Puta que me cae bien compadrito, usted es un señor colocolino.
 
en las buenas, en las malas y en las peores con el decano, pero el arquero ctm queso del wanderito weon, tiene manos y el weon no las ocupa, con razón el otro weon de viana tambien estaba apernado


La calera se juega la opcion de entrar a la prelibertadores, no creo que se venda.
no necesitan venderse si se cagan solos
 
Volver
Arriba