• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Podríamos decir entonces ¿Existen dos clases de campeonatos: los que gana CC y los que pierde CC?
Post automatically merged:

Podríamos decir entonces ¿Existen dos clases de campeonatos: los que gana CC y los que pierde CC?
 
Que torneo ha sido más entretenido que este????
Llegando a la penúltima fecha igualados y 5 equipos incluido un grande a punto del descenso?
Que hayan 10 equipos peleando por algo en la última no significa que sea bueno, yo veo los partidos y son un asco, la mayoría de los jugadores del torneo no serían considerados como futbolistas profesionales en la 4ta división de Italia, España o en India, es vergonzoso el nivel de los equipos.

El sábado por ejemplo tuvimos 3 partidos jugandose a la misma hora y a los 60 minutos los 3 seguían 0-0 y acá los conchesumadres se estaban comiendo hasta las uñas con esa wea, por Dios a lo que hemos llegado
 
  • Entonces ¿Qué necesita la U para zafar de todo en la última fecha? Simplemente ganar. Si la U vence a Unión La Calera los azules se aseguran un lugar en la categoría de honor del fútbol nacional para la próxima temporada.
  • En caso de que la U empate: los universitarios debe esperar a que Curicó pierda ante Audax Italiano, que disputa contra La Calera el cupo a la pre Libertadores. En ese caso los ‘torteros’ quedarían por abajo de la U y dependiendo de lo que haga Huachipato podrían ir al descenso o jugar la promoción. Si es que la U empata y Curicó gana, los azules necesitan que Huachipato no le gane a Melipilla, para jugar la promoción y que los ‘acereros’ sigan en el descenso directo.
  • En caso de que el equipo de Cristián Romero pierda ante Unión La Calera solo pueden aspirar a jugar la promoción como máximo premio. Para eso, deben esperar que Huachipato no le gane a Melipilla.


El primer punto no es del todo cierto, porque si la u gana y curico también gana, la u debe jugar la promoción.
 
Escuchaba ayer al cuico flaite de De Tezanos apenado porque se acaba "el torneo mas entretenido en años" según sus palabras y puta que hay que tener mal gusto para encontrar entretenido este festival de la chabacanería que es el mugriento fútbol chileno.

Liga del tercer mundo en un país desarrollado, anda todo como las weas acá, equipos de mierda, estadios de mierda, jugadores de mierda, hinchadas de mierda y comentaristas que también son una mierda, como se deben estar lamentando los gringos por meter plata en esta inmundicia.

Lo bueno es que se viene la mejor época del fútbol chileno q es cuando no se juega. Debería estar prohibido que en Chile se juegue fútbol, eso queda para los hermanos argentinos que son todos cracks y no aburren a la gente
EopWvjDXIAINoSW.png
 
]
que sea bueno
Que sea malo no significa qeu el torneo sea o no entretenido.
Todos sabemos que el nivel del torneo es malo... Pero el campeonato de este año si ha sido entretenido. Y la pregunta es, cual ha sido más entretenido que este.
El 2010 fue parecido a este
Los del 2013.
Cual más?

Así q si, este ha sido el torneo más entretenido de los ultimos 8 años.

La liga alemana es de un nivel superlativo, pero no es entretenido pq siempre gana el Bayer como 5 fechas antes.
La liga española tiene un gran nivel, pero no era entretenida pq siempre la ganaba el barca o el madrid.
Pa qué decir la liga francesa.

La única liga entretenida de alto nivel es la inglesa
 
]

Que sea malo no significa qeu el torneo sea o no entretenido.
Todos sabemos que el nivel del torneo es malo... Pero el campeonato de este año si ha sido entretenido. Y la pregunta es, cual ha sido más entretenido que este.
El 2010 fue parecido a este
Los del 2013.
Cual más?

Así q si, este ha sido el torneo más entretenido de los ultimos 8 años.

La liga alemana es de un nivel superlativo, pero no es entretenido pq siempre gana el Bayer como 5 fechas antes.
La liga española tiene un gran nivel, pero no era entretenida pq siempre la ganaba el barca o el madrid.
Pa qué decir la liga francesa.

La única liga entretenida de alto nivel es la inglesa

¿Para qué le respondes a un wn que prefiere y desea cualquier cosa que sea argentina para así disimular su inferioridad memtal y complejos de inferioridad?

Mientras menos se venga a meter a este thread es mucho mejor, ya que él con sus clones y el team Asperger tienen minado los demâs threads con esa verborrea culiá pro Argentina que llega a dar vergüenza ajena y es más desagradable que la chucha leer esas weas.
 
Hay un tema que me parece preocupante y nadie ha tocado...

Catolica la primera rueda si bien dio jugo por el wn de poyet...nadie recuerda que estaba jugando libertadores y torneo a la vez...
Colocolo el año pasado..paso rondas en libertadores..casi kaga despues
Huachipato hizo la media campaña en sudamericana...esta a punto de descender
Palestino gran campaña en año anterior... con kuea salvo de la promocion
Coquimbo..semifinalista sudamericana..descendio
Mi CDA...jugo un solo partido ida y vuelta.. y en la primera rueda terminamos penultimos...

Al parecer es muy peludo para un equipo chileno aguantar dos torneos....los planteles no les dan y a la larga termina siendo un prejuicio mas que un beneficio al parecer...y lo peor no tengo idea que se podria hacer..
 
Al parecer es muy peludo para un equipo chileno aguantar dos torneos....los planteles no les dan y a la larga termina siendo un prejuicio mas que un beneficio al parecer...y lo peor no tengo idea que se podria hacer..
Simple: falta plata. Los equipos chilenos no pueden contratar jugadores o tener jugadores juveniles que te aguanten el mismo ritmo que el plantel principal, por lo que jugar dos torneos al mismo tiempo, donde uno de estos tiene un ritmo distinto al chileno, no da.

En el caso de la Cato, si bien tiene buena banca, la mayoría son weones viejos ya y los jóvenes si bien pueden tener chispazos de vez en cuando tampoco aguantan el ritmo. Al final si se centran en un torneo, en el otro bajan su rendimiento, tal como los ejemplos que diste.
 
Hay un tema que me parece preocupante y nadie ha tocado...

Catolica la primera rueda si bien dio jugo por el wn de poyet...nadie recuerda que estaba jugando libertadores y torneo a la vez...
Colocolo el año pasado..paso rondas en libertadores..casi kaga despues
Huachipato hizo la media campaña en sudamericana...esta a punto de descender
Palestino gran campaña en año anterior... con kuea salvo de la promocion
Coquimbo..semifinalista sudamericana..descendio
Mi CDA...jugo un solo partido ida y vuelta.. y en la primera rueda terminamos penultimos...

Al parecer es muy peludo para un equipo chileno aguantar dos torneos....los planteles no les dan y a la larga termina siendo un prejuicio mas que un beneficio al parecer...y lo peor no tengo idea que se podria hacer..
No es sólo a los chilenos, es a toda Sudamérica sacando a Brasil por la plata que se mueve allá. Al menos así lo veo.
Me cansé de ver las veces que Gallardo sacrificaba un torneo para centrarse en otro y así para el resto.
 
Hay un tema que me parece preocupante y nadie ha tocado...

Catolica la primera rueda si bien dio jugo por el wn de poyet...nadie recuerda que estaba jugando libertadores y torneo a la vez...
Colocolo el año pasado..paso rondas en libertadores..casi kaga despues
Huachipato hizo la media campaña en sudamericana...esta a punto de descender
Palestino gran campaña en año anterior... con kuea salvo de la promocion
Coquimbo..semifinalista sudamericana..descendio
Mi CDA...jugo un solo partido ida y vuelta.. y en la primera rueda terminamos penultimos...

Al parecer es muy peludo para un equipo chileno aguantar dos torneos....los planteles no les dan y a la larga termina siendo un prejuicio mas que un beneficio al parecer...y lo peor no tengo idea que se podria hacer..


Hay que considerar que los torneos internacionales y la liga chilena se comprimió un kilo entre septiembre de 2020 a mayo de 2021, por lo que los equipos no tuvieron una pretemporada normal, que es clave para la condición física, además de cuarentenas intermedias, que afectan la condición física. En Católica hay jugadores como Huerta o Saavedra, que en ese periodo jugaron más de 40 a 50 partidos, por lo que lo de mal rendimiento en dos torneos, al menos por esta vez se debe a una cuestión física en muchos casos
 
Hay un tema que me parece preocupante y nadie ha tocado...

Catolica la primera rueda si bien dio jugo por el wn de poyet...nadie recuerda que estaba jugando libertadores y torneo a la vez...
Colocolo el año pasado..paso rondas en libertadores..casi kaga despues
Huachipato hizo la media campaña en sudamericana...esta a punto de descender
Palestino gran campaña en año anterior... con kuea salvo de la promocion
Coquimbo..semifinalista sudamericana..descendio
Mi CDA...jugo un solo partido ida y vuelta.. y en la primera rueda terminamos penultimos...

Al parecer es muy peludo para un equipo chileno aguantar dos torneos....los planteles no les dan y a la larga termina siendo un prejuicio mas que un beneficio al parecer...y lo peor no tengo idea que se podria hacer..
Por eso mismo se perdió una copa internacional colo colo
 
Hay un tema que me parece preocupante y nadie ha tocado...

Catolica la primera rueda si bien dio jugo por el wn de poyet...nadie recuerda que estaba jugando libertadores y torneo a la vez...
Colocolo el año pasado..paso rondas en libertadores..casi kaga despues
Huachipato hizo la media campaña en sudamericana...esta a punto de descender
Palestino gran campaña en año anterior... con kuea salvo de la promocion
Coquimbo..semifinalista sudamericana..descendio
Mi CDA...jugo un solo partido ida y vuelta.. y en la primera rueda terminamos penultimos...

Al parecer es muy peludo para un equipo chileno aguantar dos torneos....los planteles no les dan y a la larga termina siendo un prejuicio mas que un beneficio al parecer...y lo peor no tengo idea que se podria hacer..

Eso hay que verlo caso a caso. Católica fue un desastre con Poyet salvo algunos partidos. Huachipato se fue a la chucha porque nunca tuvo equipo. Luvera hizo un gran trabajo, pero lo corto del plantel lo terminó liquidando, se desgastó. Y lo del 2020 fue totalmente anormal. El mejor ejemplo es Coquimbo Unido. Los tiraron a cagar. Si la mente no me falla tuvieron que jugar seis partidos en 16 días. Ahí murieron. Fue imposible.
 
Me cansé de ver las veces que Gallardo sacrificaba un torneo para centrarse en otro y así para el resto
River no era campeon de liga desde el 2008 :naster:
Post automatically merged:

Si la U gana zafa..porque superan a O'Higgins (38 ptos) que no juega porque corresponde a su fecha libre.
No veo por donde la u pueda ganar.
Ayer ni entrenaron los flojos culiaos
 
Última edición:
Volver
Arriba