• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Que onda el Colo? Van a chupar los postes del metro?
Igual fuera de webeo, que hinchan con los pcr, test de antigenos y toda esa mierda.

Obrj.gif
 
Y siguen bastos, diria ron damon

en todo caso el campeonato ya esta resuelto :yaoming:
 
Que onda el Colo? Van a chupar los postes del metro?
Igual fuera de webeo, que hinchan con los pcr, test de antigenos y toda esa mierda.

Obrj.gif
Solo les falta eso. Ya se sacan los mocos entre ellos, comen torta desde el suelo, besos, etc.
 
Solo les falta eso. Ya se sacan los mocos entre ellos, comen torta desde el suelo, besos, etc.

Mongolico culiao, ni la torta del suelo ni Los mocos dieron positivos, ni uno de hecho más del que había, a diferencia de los que tuvo tu mierda de club que viajaba por sudamerica con covid marcando 0 contacto estrecho y con 3 positivos post primer contagio... y eso fue en mayo.
 
Mongolico culiao, ni la torta del suelo ni Los mocos dieron positivos, ni uno de hecho más del que había, a diferencia de los que tuvo tu mierda de club que viajaba por sudamerica con covid marcando 0 contacto estrecho y con 3 positivos post primer contagio... y eso fue en mayo.
Hermanito ya pare, descanse, le llega a salir espuma de la boca
 
Hermanito ya pare, descanse, le llega a salir espuma de la boca

Me molesta profundamente la injusticia y cuando las hueas se definen más fuera de la cancha que adentro, por lo mismo quería que catolica fuera campeón el año pasado bajando a la calera y sus suplantaciones. Otra huea que me molesta es cuando se mal utilizan datos de manera maniquea para crear mitos ridículos, con decir que aún hay mongolos que dicen que el colo colo antofagasta lo suspendió colo colo, ni a un metro con los que no les gusta el fútbol y hablan solo con la camiseta puesta siempre, sin ver las hueas objetivamente
 
Última edición:
Mongolico culiao, ni la torta del suelo ni Los mocos dieron positivos, ni uno de hecho más del que había, a diferencia de los que tuvo tu mierda de club que viajaba por sudamerica con covid marcando 0 contacto estrecho y con 3 positivos post primer contagio... y eso fue en mayo.
¿Y pa' qué tan agresivo mi niño?

:monomeon: @lennoniano El Violento
:idolo: @lennoniano El Conspiranoico
 
La página qliá como la coronta. Nadie ha podido comprar entradas, no fueron previsores del vendaval cruzado que se les acercaba.

@gafas de sobras que cagá de página tiene su wea de equipo eño'

Viejo estoy refrescando la página del everton de las dos de la tarde.. :lol2: y ni una weá.
Era mejor que les vendieran a cruzados y ellos gestionar con una mejor plataforma
 
Mongolico culiao, ni la torta del suelo ni Los mocos dieron positivos, ni uno de hecho más del que había, a diferencia de los que tuvo tu mierda de club que viajaba por sudamerica con covid marcando 0 contacto estrecho y con 3 positivos post primer contagio... y eso fue en mayo.
Me molesta profundamente la injusticia y cuando las hueas se definen más fuera de la cancha que adentro, por lo mismo quería que catolica fuera campeón el año pasado bajando a la calera y sus suplantaciones. Otra huea que me molesta es cuando se mal utilizan datos de manera maniquea para crear mitos ridículos, con decir que aún hay mongolos que dicen que el colo colo antofagasta lo suspendió colo colo, ni a un metro con los que no les gusta el fútbol y hablan solo con la camiseta puesta siempre, sin ver las hueas objetivamente

:menani: Lennoniano escibiendo sus papiros y conspiraciones:

r1mytokvb3u71.jpg
 
:omg:

Vine a cachar qué onda y hasta a mí me dieron ganas de llorar.
Desde el apartheid que no veía tanta injusticia señor Jesús :rezo:

El torneo màs injusto desde el 2004. de la U de Pinto... al menos ellos ganaron en cancha aunque sea con un autogol en una final 0-0 y 1 (gol de Cobreloa) -1 (autogol de Cobreloa).
 
Mongolico culiao, ni la torta del suelo ni Los mocos dieron positivos, ni uno de hecho más del que había, a diferencia de los que tuvo tu mierda de club que viajaba por sudamerica con covid marcando 0 contacto estrecho y con 3 positivos post primer contagio... y eso fue en mayo.
Jajajajaja jajaaja. Oie q estay picao, weon
 
Volver
Arriba