• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
El que tiraba el equipo en CC era Gil, que terminó fundido, sin piernas como @supaelbobo.... Arriba puros weones inflados, especialmente, Solari, se los dije a los torombolos en ese partido contra la UC, pero insistían en un penal, un gol, puras weás que fueron cagazos más de la UC.
No me lo imaginaba yendo a la ofensiva compadre. :rofl: Bien ahí, no se deje intimidar.
 


Ahí, para no comentar de los fichajes o movidas acá en este thread que ya están por cerrar.
 
El que tiraba el equipo en CC era Gil, que terminó fundido, sin piernas como @supaelbobo.... Arriba puros weones inflados, especialmente, Solari, se los dije a los torombolos en ese partido contra la UC, pero insistían en un penal, un gol, puras weás que fueron cagazos más de la UC.
En mi humilde insapiencia el que manejaba los hijos en el colo era Costa, y eso se notó en cada partido que no jugó.
 
Puta lo que es nos saber de futbol, como si solo los 9 anotaran goles.

Sanchez, Neymar, Messi, Ronaldo, Mbappe, todos claramente son 9 de area....

En fin, los hechos ya hablaron, el resto es puro asdf.

:yoshi:

Pero mira la comparación conchetumare imbecil po culiao, es como si me dijerai "ese 10 no hace goles" y yo te respondiera "y como maradona y pele hacían goles".

En el torneo chileno los goleadores son sosa, larrivey y zampedri 9, quinteros dijo que buscaba un 9 desde febrero, nunca ni el cuerpo técnico ni los hinchas de colo colo esperamos que Solari solucionara la falta de gol, esa nunca fue su función, solo vo que no teni puta idea si la pelota es redonda o cuadrada opinái esas hueas.
 
Ya que mi Huachipato está en la b por ahora :sm:, queria preguntar a los insapientes si el próximo año la b trae el mismo formato que el actual o suben dos directo más un repechaje u otro sistema ql.
 
No está el waton Vega , en la wea de TNT , le dieron vacaciones ? :zippy:
Se supone que no van todos los días.
Post automatically merged:

Ya que mi Huachipato está en la b por ahora :sm:, queria preguntar a los insapientes si el próximo año la b trae el mismo formato que el actual o suben dos directo más un repechaje u otro sistema ql.

Se supone que en Primera ya no quedará un equipo libre y deberían volver los dos ascensos/descensos. Espero que sea así y sumen dos partidos a promoción contra el 3° y 4° de la B, como era antes.
 
Otro tema, se dieron cuenta que De Paul abandonó el barco con un lumbago inventando, otro CTM que le saque la foto a la 1ra, cuando acá decían que era uno de los destacados del equipo...

Ese cabro que agarró la titularidad, Campos, se ganó mi respeto, esperemos verlo con la 1 siempre.

:yoshi:
Qué opina sobre Roggiero? Yo lo echaría cagando, no porque haga mal su pega, no lleva ni un año todavía sino porque su personalidad no encaja con el puesto que le dieron, este loco es autista, lo caché el otro día a la salida del partido que lo fueron a entrevistar y trató de arrancarse, se tapó la cara y agachó la cabeza pa que no lo enfoque la cámara igual que los delincuentes.

El manager de la U es un otaku de mierda depresivo y famélico que se viste como pendejo de 15 años, el socio tiene una fobia social grave, es por eso que se demoró tanto en dar la cara pa presentarse, weones así son una bomba de tiempo, a la primera crisis o crítica mas o menos fuerte que le hagan se va a desmoronarse y capaz q wea mas sea capaz de hacer, que lo manden de vuelta a su país de mierda, está mas seguro con su waifus que acá
 
Ya que mi Huachipato está en la b por ahora :sm:, queria preguntar a los insapientes si el próximo año la b trae el mismo formato que el actual o suben dos directo más un repechaje u otro sistema ql.

Aún no se sabe. Solamente está definido que bajarán dos. Uno por la temporada anual y otro por promedios considerando 2021 y 2022.
 
Buljubasich habla del posible regreso de Gary Medel a la UC y explica por qué prefiere ir por el pentacampeonato que por la Libertadores


Sabe que van a dar la cacha en la Libertadores :hands:
Y el colo colo con ese tremendo plantel ? la va a ganar caminando ?
 
Volver
Arriba