• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Buljubasich habla del posible regreso de Gary Medel a la UC y explica por qué prefiere ir por el pentacampeonato que por la Libertadores


Sabe que van a dar la cacha en la Libertadores :hands:

Resumen de la entrevista "ehh bueno la verdad para pelear una copa libertadores hay que tener un proyecto deportivo, inferiores bien trabajadas, hay que viajar a todos lados buscando jugadores, y nosotros esperamos nuevamente sacarnos el kino cambiando de Dt o manteniendo el rajazo actual, nuestras inferiores lo mejor que han producido en 40 años es gary Medel y ni cagando voy a dejar de traer futbolistas de mis amigos".

Ojalá el próximo año se acabe esta mentira de un club mediocre y timorato como nunca antes había visto en la historia del futbol chileno, siempre el dominador del futbol chileno salió a pelear afuera, salvo estos mediocres culiaos, indecente la entrevista.
 
Resumen de la entrevista "ehh bueno la verdad para pelear una copa libertadores hay que tener un proyecto deportivo, inferiores bien trabajadas, hay que viajar a todos lados buscando jugadores, y nosotros esperamos nuevamente sacarnos el kino cambiando de Dt o manteniendo el rajazo actual, nuestras inferiores lo mejor que han producido en 40 años es gary Medel y ni cagando voy a dejar de traer futbolistas de mis amigos".

Ojalá el próximo año se acabe esta mentira de un club mediocre y timorato como nunca antes había visto en la historia del futbol chileno, siempre el dominador del futbol chileno salió a pelear afuera, salvo estos mediocres culiaos, indecente la entrevista.
Ya 4 días luego del tetracampeonato obtenido por la :idolo: UC y los detractores siguen hablando de ellos :clapclap:


Pero bueno, a "nadie le interesa Católica" al parecer... :menani:
 
Ya 4 días luego del tetracampeonato obtenido por la :idolo: UC y los detractores siguen hablando de ellos :clapclap:


Pero bueno, a "nadie le interesa Católica" al parecer... :menani:

Pero viejo, en serio no te enchucha que estando en el momento más ganador de la historia de tu club la dirigencia deseche completamente ir a pelear una copa internacional?, esta mediocridad también se traspasa a la competencia local, esa huea que declaró buljubasich debiera ser un escándalo.
 
La UC puede ir por la Copa, tiene que hacer las inversiones necesarias obviamente, pero es algo racional.

Igual la mediocridad de las directivas nacionales es el mal del futbol chileno, ni los paraguas con un 1/10 de recursos, son tan pencas y falta de ambición.
Post automatically merged:

En mi humilde insapiencia el que manejaba los hijos en el colo era Costa, y eso se notó en cada partido que no jugó.

De antes se notó, con el bajón de Gil, que era el administrador del juego, incluso anotaba, le daba un buen equilibrio defensa-ataque al equipo.

Además acá se olvida que después de Morales con 11 goles, el goleador era Gil, con 8.
Post automatically merged:

No me lo imaginaba yendo a la ofensiva compadre. :rofl: Bien ahí, no se deje intimidar.

Por temas de tiempo, ahora solo vengo a imponer el orden, la ecuanimidad, la cordura, en modo SWAT, con uno que otro apunte técnico :gafas:.
 
Última edición:
Tiempo? andai posteando y hablando de política a las 4am weon, yo veo ahí otra cosa, quién te paga?

jajajaja trabajo como 50 horas a la semana wn, aunque no como dependiente...

Pero antes me veía unos 10 partidos a la semana, fácil (un día, veía 3 partidos al hilo). Ahora con cuea veo uno a la semana, hoy voy a ver al Barca, a ver si logra pasar. Revisando formaciones algunos weones ni los cacho (Araujo, Gonzalez, etc).
 
jajajaja trabajo como 50 horas a la semana wn, aunque no como dependiente...

Pero antes me veía unos 10 partidos a la semana, fácil (un día, veía 3 partidos al hilo). Ahora con cuea veo uno a la semana, hoy voy a ver al Barca, a ver si logra pasar. Revisando formaciones algunos weones ni los cacho (Araujo, Gonzalez, etc).
Te envidio, yo trabajo 70 horas a la semana y estoy con un estrés brutal se me esta empezando a caer hasta el pelo.

Me imagino lo oloroso que deben estar esos boxers después de estar un día entero sentado en el camioncito, papá_20 debe ser uno de los usuarios mas hediondos a raja del foro con respeto
 
Falta el tema de los fichajes, rumores y ventas de humo :orejon:

Ya está

 
Te envidio, yo trabajo 70 horas a la semana y estoy con un estrés brutal se me esta empezando a caer hasta el pelo.

Me imagino lo oloroso que deben estar esos boxers después de estar un día entero sentado en el camioncito, papá_20 debe ser uno de los usuarios mas hediondos a raja del foro con respeto

Existen las duchas cipadrito.

Esa weá de no ducharse va en los weones , no en la ocupación :sisi3:.
 
Bonva chico culpa a Jarita de jugar para atrás en los goles de la U ante Calera .. voy a revisar los goles de nuevo

 
Bonva chico culpa a Jarita de jugar para atrás en los goles de la U ante Calera .. voy a revisar los goles de nuevo



Hay algo que LC no pudo controlar que fue la presencia de Arias jugando de 9, en todos los goles participo.

Arias a pesar que no venía jugando bien, algo tiene, que me hace valorarlo sobre el resto y con esto me lo demostró.

Larrivey es el 65% de los goles, dependemos mucho de un jugador. Que no le han renovado.

Así es MUY difícil.

Yo iría pensando en el armado del plantel para la próxima temporada.





Dicen que iría Assadi, Lobos y Gatica desde el arranque.

Puta sería bueno, ojala luego también regrese Simon.

De esa formación además solo conservaría a Morales (que también es cadete) y Arias. El resto le buscaría salida y ojalá venta.


Igual tengo una buena impresión de Jean Pierre, es medio loco, pero tira buenos análisis.
 
Existen las duchas cipadrito.

Esa weá de no ducharse va en los weones , no en la ocupación :sisi3:.
Usted es de los que sacan los pelos del hoyo? yo lo hago, dedico parte de mi presupuesto todos los meses para eso, me afeito pene, bolas y ano, me podi pasar la lengua de la raja hasta el glande ida y vuelta sin tragarte ni un solo pelo
 
Volver
Arriba