Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ZORRAS CULIAS ENTIENDAN QUE NADIE LES QUIERE ROBAR NIUNA WEA
CUMAS CULIAOS, QUE SUS JUGADORES DE MIERDA SEAN UNOS POBRES ROTOS CULIAOS CON EDUCACIÓN DEL SENAME NO ES CULPA DE OTROS, NADIE QUIERE ROBARLES NADA, EL SER UNOS ANIMALES DE MIERDA QUE NI A CORREAZOS LOS VUELVEN HUMANOS ESTA EN SUS GENEN ENTIENDAN DE UNA BUENA VEZ CONCHETUMARE.
INDIOS CULIAOS MARICUECAS, HAN MALDECIDO
CHILE CON SU EXISTENCIA, NO SON DISTINTOS DE LA LACRA
COLOMBIANA Y
VENECA QUE HA LLEGADO A ESTE PAÍS BAJO LA MANGA DE
COMUNISTAS DE MIERDA, LOS MALDIGO A TODOS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE ESTARE AQUI PARA CUMPLIR MI MISIÓN DE EXTERMINARLOS COMO LOS
COLIPATOS DE MIERDA QUE SON, INSERVIBLES XUXETUMARE VIVEN PARA TOMAR Y ROBAR
CANEROS CONCHETUMARE, EL 99% DE LA POBLACIÓN PENAL ES
ZORRA APARTE DE SER TAN MAPUCHE LOVER QUE TIENEN UN INDIO CULIAO EN EL ESCUDO, SE MERECEN EL INFIERNO RETRASADOS CONCHETUMARE.
CHILE, UN LASTRE PARA EL DESARROLLO Y EL VERDADERO PROGRESO, NO SON DISTINTOS DEL TUMOR
MARXISTA, SU PRESENCIA EN ESTE PAÍS ES LO MISMO QUE LA PRESENCIA
EXTRANJERA NEGRA.
NO APORTAN NADA MÁS QUE UN PESO EN LA ESPALDA A
CHILE.

No te sale chancho culiao.Buenos dias a todos en especial al pueblo cruzado.
Nuestra querida institucion, enviada por Cristo mismo a guiar a nuestra nacion hacia la salvacion, combatiendo al chuncho judio y al indio canuto, esta a 90 mins de hacer historia.
Hoy es dia de vigilia y espera humilde y serena, hoy es dia de amor.

Ladra perrita ladra!No te sale chancho culiao.

Mas encima usa el cristianismo para venir a soltar su antisemitismo, lo que es contradictorio porque los cristianos, los de verdad eso si, apoyamos a muerte al estado de Israel especialmente en su campañita de exterminio de esos bestias invasoras de palestinaNo te sale chancho culiao.

Mas encima usa el cristianismo para venir a soltar su antisemitismo, lo que es contradictorio porque los cristianos, los de verdad eso si, apoyamos a muerte al estado de Israel especialmente en su campañita de exterminio de esos bestias invasoras de palestina
Auto citarse Que se ganen el derecho a compartir nuestra misma divisionVamos Catolica a ganar...
Estoy calmado, nervioso
Lo otro, por mas que me reiría mucho, no se si quiero que los chunchos bajen, seria un año sin clásico universitario y esos partidos son los que mas me entretienen del campeonato

Yo estaba así el 2010 en el estadio. Pero a los 20 minutos ibamos como 3 cero y al final del partido dije: pufff, falto emocion.Vamos Catolica a ganar...
Estoy calmado, nervioso
Lo otro, por mas que me reiría mucho, no se si quiero que los chunchos bajen, seria un año sin clásico universitario y esos partidos son los que mas me entretienen del campeonato
Si pasa eso sería el mejor año de mi vidaPero que hermoso va a ser ver acabar la mentira de U del Chiste. Mugrosos de mierda. Ojala vayan a chupar picos a los potreros

Lloro lloro debería jugar en Colombia por lo bestia y simios de sus hincha ... Verdad que allí sería del monto a la par con once caldas
No me le venga a mufar a la catoliquita. Mi taita querido es cruzado y por él quiero que ganen. Pierden y muere, no sean vacas.Todo el Chile decente y amente del hermoso deporte llamado fútbol está con Universidad Católica...Lloro lloro debería jugar en Colombia por lo bestia y simios de sus hincha ... Verdad que allí sería del monto a la par con once caldas