• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
:monomeon: ZORRAS CULIAS ENTIENDAN QUE NADIE LES QUIERE ROBAR NIUNA WEA :monomeon: CUMAS CULIAOS, QUE SUS JUGADORES DE MIERDA SEAN UNOS POBRES ROTOS CULIAOS CON EDUCACIÓN DEL SENAME NO ES CULPA DE OTROS, NADIE QUIERE ROBARLES NADA, EL SER UNOS ANIMALES DE MIERDA QUE NI A CORREAZOS LOS VUELVEN HUMANOS ESTA EN SUS GENEN ENTIENDAN DE UNA BUENA VEZ CONCHETUMARE.

:monomeon: INDIOS CULIAOS MARICUECAS, HAN MALDECIDO :idolo: CHILE CON SU EXISTENCIA, NO SON DISTINTOS DE LA LACRA :monomeon: COLOMBIANA Y :monomeon: VENECA QUE HA LLEGADO A ESTE PAÍS BAJO LA MANGA DE :monomeon: COMUNISTAS DE MIERDA, LOS MALDIGO A TODOS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE ESTARE AQUI PARA CUMPLIR MI MISIÓN DE EXTERMINARLOS COMO LOS :monomeon: COLIPATOS DE MIERDA QUE SON, INSERVIBLES XUXETUMARE VIVEN PARA TOMAR Y ROBAR :monomeon: CANEROS CONCHETUMARE, EL 99% DE LA POBLACIÓN PENAL ES :monomeon: ZORRA APARTE DE SER TAN MAPUCHE LOVER QUE TIENEN UN INDIO CULIAO EN EL ESCUDO, SE MERECEN EL INFIERNO RETRASADOS CONCHETUMARE.

SON EL CAUSANTE DE LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS DE :idolo: CHILE, UN LASTRE PARA EL DESARROLLO Y EL VERDADERO PROGRESO, NO SON DISTINTOS DEL TUMOR :monomeon: MARXISTA, SU PRESENCIA EN ESTE PAÍS ES LO MISMO QUE LA PRESENCIA :monomeon: EXTRANJERA NEGRA.

:enojado: NO APORTAN NADA MÁS QUE UN PESO EN LA ESPALDA A :idolo: CHILE. :enojado:

r7izcqat7y281.png

Me pongo a mirar el calendario de la segunda rueda y me topo con que la "U" apenas ganó 1 partido, ante la Unión Española. Manera de hundirse en la mierda ese equipo, me acuerdo que en la primera rueda hasta llegó a pelear arriba y ahora puede irse a la B.

Buenos dias a todos en especial al pueblo cruzado.
Nuestra querida institucion, enviada por Cristo mismo a guiar a nuestra nacion hacia la salvacion, combatiendo al chuncho judio y al indio canuto, esta a 90 mins de hacer historia.
Hoy es dia de vigilia y espera humilde y serena, hoy es dia de amor.

Vamos Catolica a ganar...:bananabacila:
Estoy calmado, nervioso :paranoico:

Lo otro, por mas que me reiría mucho, no se si quiero que los chunchos bajen, seria un año sin clásico universitario y esos partidos son los que mas me entretienen del campeonato

Última edición:
Mas encima usa el cristianismo para venir a soltar su antisemitismo, lo que es contradictorio porque los cristianos, los de verdad eso si, apoyamos a muerte al estado de Israel especialmente en su campañita de exterminio de esos bestias invasoras de palestina
:idolo: Auto citarse

Eso que siga el ardor
Post automatically merged:

Lo otro, por mas que me reiría mucho, no se si quiero que los chunchos bajen, seria un año sin clásico universitario y esos partidos son los que mas me entretienen del campeonato
Que se ganen el derecho a compartir nuestra misma division

Como albo, en caso de ganar Catolica muy buen trabajo del pelao termo y cia. seria Justo campeon.

Pero que hermoso va a ser ver acabar la mentira de U del Chiste. Mugrosos de mierda. Ojala vayan a chupar picos a los potreros :hands:

Última edición:

Yo estaba así el 2010 en el estadio. Pero a los 20 minutos ibamos como 3 cero y al final del partido dije: pufff, falto emocion.
Ya había vivido el infarto de la final del 2005 en el estadio, por lo q fue muy raro para mí ganar esa copa "caminando"
Post automatically merged:

Pero que hermoso va a ser ver acabar la mentira de U del Chiste. Mugrosos de mierda. Ojala vayan a chupar picos a los potreros
Si pasa eso sería el mejor año de mi vida

Hoy la católica gana el tetra, dije a principios de año que ganabamos el tetra y el penta caminando y mirando para atrás :menani:

Todo el Chile decente y amente del hermoso deporte llamado fútbol está con Universidad Católica...:monomeon: Lloro lloro debería jugar en Colombia por lo bestia y simios de sus hincha ... Verdad que allí sería del monto a la par con once caldas

Todo el Chile decente y amente del hermoso deporte llamado fútbol está con Universidad Católica...:monomeon: Lloro lloro debería jugar en Colombia por lo bestia y simios de sus hincha ... Verdad que allí sería del monto a la par con once caldas
No me le venga a mufar a la catoliquita. Mi taita querido es cruzado y por él quiero que ganen. Pierden y muere, no sean vacas.

Volver