• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Madres culias malas :ohno:
Lusexo el domingo se va con 2 goles y 2 asistencias
 
Qué decir? la U está jugando mejor y un poco más ordenada, pero tenemos una mala cuea increíble, como si no fuera suficiente con tener un plantel corto lleno de parches y malos culiaos :sm:

El panorama se ve feo para el domingo, claramente no hay mucha fe en estos momentos, pero seguro el día antes me dará un golpe de esperanza pensando que en una remota posibilidad podríamos dar el golpe, total no tenemos nada que perder, la presión no es nuestra ya que no se espera nada del chuncho
 
El delegado presidencial del Maule dijo que a las 18:00 horas hay una reunión para confirmar o no a Talca para el clásico. Dijo que todo depende de azul azul.
 
Serían 7 mil espectadores (público local) y el horario: domingo a las 13:15 horas.
 
Medio webeo va ser ahora armar la defensa :nonono:. Creo que tenemos a un Tapia, solo ese weón de central, regresaría Ojeda, que juega de 6.

Habrá que esperar los partes médicos.




Ese wn se debe cagar de la risa, al ver lo entreguista que son en Chile a cambio de unos dólares :nonono:.

Reforma al Futbol!
 
pero si a milad no lo conocen ni lospresidentes de los clubes, nadie le conoce ni la voz
 
Ese wn se debe cagar de la risa, al ver lo entreguista que son en Chile a cambio de unos dólares :nonono:.

Reforma al Futbol!
Me cae bien Mauricio porque es judío igual que yo, somos tan pocos que pa que vamos a andar peleando entre nosotros, ojalá el tinto pensara igual porque el también es jabón pero me baneó sin compasión
 
le preguntaron a Lopez por el partido del domingo y dijo que no siempre gana el que llega mejor, o sea ya desde la previa está diciendo que va a dar la cacha y que es prácticamente imposible sacar un buen resultado. Ya no se la pudo, es un hombre derrotado y dentro de poco va a estar sin pega

Leyendo entre líneas lo que trató de decir es "jugamos como el pico y vamos a perder el domingo" y aunque sea cierto tiene que quedarse piola y no andar mostrando debilidad antes del partido, pelele culiao de dónde lo sacaron? Ya estoy chato de este conchetumare, andate luego mierda
 
en todo caso vez que se ha jugado temprano, las weas de partidos han sido mas aburridos que la cresta
Puta man el futbol chileno si no te das cuenta son puros pitutos y mas ensima los pitutos ql son mas malos pa la pelota wn la wea aora es mas por la plata noma por eso no salen weones buenos desde alexis hace como 35 años creo que tiene fijate que el otro dia cache un video de que jugaba joan cruz,pulgar,y varios chilenos profesionales conocidos contra cristofer bril y la cacha de raperos que le partieron el oyo a los weones el video esta en yutu haci de malo esta el futbol wn nose como son profesionales hay se nota el pituto ql y que ya no es futbol :(

Les dejo el video de raperos vs futbolitas

Deverian haberlos goleados pero como son tan malos y son puros pitutos ya no se espera na de del futbol chileno y en general :(
 
Puta man el futbol chileno si no te das cuenta son puros pitutos y mas ensima los pitutos ql son mas malos pa la pelota wn la wea aora es mas por la plata noma por eso no salen weones buenos desde alexis hace como 35 años creo que tiene fijate que el otro dia cache un video de que jugaba joan cruz,pulgar,y varios chilenos profesionales conocidos contra cristofer bril y la cacha de raperos que le partieron el oyo a los weones el video esta en yutu haci de malo esta el futbol wn nose como son profesionales hay se nota el pituto ql y que ya no es futbol :(

Les dejo el video de raperos vs futbolitas

Deverian haberlos goleados pero como son tan malos y son puros pitutos ya no se espera na de del futbol chileno y en general :(

No puedes ocupar ese video de mierda. Además en estos partidos de mierda son los que más uno se lesiona. además la que vas a jugar un partido como profesional si solo es un amistoso con drogadictos culiaos pichangeros
 
Volver
Arriba