• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Jajaja no sabi de futbol entonces
Post automatically merged:

Eso futbolitos se ven como juegan en verdad po, nose como defendi los pitutos ql malos pa la pelota aparte el video ql era pa que abran las chuchas de ojos si hay puro pituto en el futbol jajaj nose como no se dan cuenta mas ensima le buscan la pelea a la wea ?
 
El trabajo de Damián Muñoz está pasando muy piola solamente porque :idolo: Chakalito García está por encima y tiene más carisma, pero el funcionamiento de Curicó es superior a casi todos los equipos del campeonato, debe andar por ahí con el Colo
 
Jajaja no sabi de futbol entonces
Post automatically merged:

Eso futbolitos se ven como juegan en verdad po, nose como defendi los pitutos ql malos pa la pelota aparte el video ql era pa que abran las chuchas de ojos si hay puro pituto en el futbol jajaj nose como no se dan cuenta mas ensima le buscan la pelea a la wea ?
No defiendo a esos malos culiaos. Pero si se hubieran tomado el partido enserio demás los golpeaban si ellos tienen fisico y saben como controlar una pelota
 
No es de primera pero igual

Ctm!!!

Desastre en el norte: presidente de Cobreloa reconoce que club está ’al borde de la quiebra’ https://www.biobiochile.cl/noticias...ce-que-club-esta-al-borde-de-la-quiebra.shtml

a Cobreloa lo mataron los dirigentes corruptos y el reclamo bajo la mesa de los equipos santiaguinos cuando recibia plata de Codelco, una lastima era un equipo clave para la selección Chilena, varios jugadores iconicos fueron formados o empezaron a foguearse ahi, además que le aumentaba la competitividad a esta mierda de campeonato
 
a Cobreloa lo mataron los dirigentes corruptos y el reclamo bajo la mesa de los equipos santiaguinos cuando recibia plata de Codelco, una lastima era un equipo clave para la selección Chilena, varios jugadores iconicos fueron formados o empezaron a foguearse ahi, además que le aumentaba la competitividad a esta mierda de campeonato
Cobreloa murió por Dirigentes pencas y patrones de fundo. No saben q mierda hacer con el club.
Que desaparezca y ya.

De paso le arriedan el estadio a la u
 
a Cobreloa lo mataron los dirigentes corruptos y el reclamo bajo la mesa de los equipos santiaguinos cuando recibia plata de Codelco, una lastima era un equipo clave para la selección Chilena, varios jugadores iconicos fueron formados o empezaron a foguearse ahi, además que le aumentaba la competitividad a esta mierda de campeonato
Los más seguro es que lo compre felicevich a través de un palo blanco :sisi3:
 
Se lo merecen, que equipo mas parásito era cobreloa viviendo de la plata de codelco, así fueron toda su historia hasta que les cortaron la wea y no volvieron nunca mas a primera, veo a esos equipos lacras y mas orgullo todavía me da ser de huachipato, lo mas grande conchetumare
 
La U trabaja en cuatro recuperaciones:

Bastian Tapia
Casanova
Mau. Morales
Gallegos

Si todo sale bien, en un mes estarían los 4 jugadores disponibles, todos pueden reforzar el bloque defensivo.
 
La U trabaja en cuatro recuperaciones:

Bastian Tapia
Casanova
Mau. Morales
Gallegos

Si todo sale bien, en un mes estarían los 4 jugadores disponibles, todos pueden reforzar el bloque defensivo.
Que van a reforzar esos malos culiaos, el equipo no se va resentir porque no estén. Se va a seguir jugando como la corneta con o sin ellos y la superpromesa Osorio lo encuentro ahí nomas, tiene un olorcito a liga mx el weon. El bueno es Assadi
 
Lo único que espero el domingo es que el arbitraje no sea para tratar de meter desesperadamente a la u en el partido como en los 2 clásicos oficiales anteriores en 1 debieron terminar con 8, en otro les inventaron 2 penales para no perder por tanto.

Un arbitraje normal y un partido donde gane el que mejor juega.
 
Me cae bien Mauricio porque es judío igual que yo, somos tan pocos que pa que vamos a andar peleando entre nosotros, ojalá el tinto pensara igual porque el también es jabón pero me baneó sin compasión
jjajjajajjajajajja con tu otra cuenta eras anti judio acerrimo, lo que es que se te traspapelen los clones jajajjajajjajajjaj

por cierto, a que hora es el entrenamiento con publico ?
 
Me importa un pico ( -como dijo? ), UN PICO ganar el Campeonato con record de puntos, yo quiero devolverle el 5-0 a la U o golearlos por +5. Eso cerraria un ciclo.
 
Que van a reforzar esos malos culiaos, el equipo no se va resentir porque no estén. Se va a seguir jugando como la corneta con o sin ellos y la superpromesa Osorio lo encuentro ahí nomas, tiene un olorcito a liga mx el weon. El bueno es Assadi

No ensucies a mi equipo con tus criticas de baja calaña, esta no es la selección, no va existir tolerancia, 1ra y ultima advertencia :sisi3:.

Volviendo al tema, quiero ver a Bastian T, Nery y Casanova en linea de 3, Andia y Gallegos de carrileros, Ojeda con Morales, arriba Assadi-Osorio y Ronnie (Palacios).

No ha estado mal Lopez, el equipo está mucho más ordenado, pero le falta más punch arriba, hay que tener más jugadores cerca del arco rival, y claro con cierta libertad para llegar arriba, no tan estaticos en tareas defensivas (donde por caracteristicas su desempeño va ser mediocre).

El clásico no es tema, va ser improvisar nomás, no creo que llegue nadie de los que están fuera.
 
Última edición:
Volver
Arriba