• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
No ensucies a mi equipo con tus criticas de baja calaña, esta no es la selección, no va existir tolerancia, 1ra y ultima advertencia :sisi3:.

Volviendo al tema, quiero ver a Bastian T, Nery y Casanova en linea de 3, Andia y Gallegos de carrileros, Ojeda con Morales, arriba Assadi-Osorio y Ronnie (Palacios).

No ha estado mal Lopez, el equipo está mucho más ordenado, pero le falta más punch arriba, hay que tener más jugadores cerca del arco rival, y claro con cierta libertad para llegar arriba, no tan estaticos en tareas defensivas (donde por caracteristicas su desempeño va ser mediocre).

El clásico no es tema, va ser improvisar nomás, no creo que llegue nadie de los que están fuera.
Si y que va a hacerme caballero? Me va a matar? Pague 80 lucas el mes pasado pa abonarme creyendo que iban a repuntar, pero no, resulta que están perdiendo todos los fines de semana y quién me devuelve la plata? Mas encima tengo que aguantar a cierto personaje que viene a vender la poma diciendo que va todo viento en popa mientras el equipo se cae a pedazos

Abandone el tema amigo, usted es de wander, que hace aquí? Usted descendió el año pasado y su equipo juega en segunda, acá posteamos puros hinchas de la gloriosa
 
Si y que va a hacerme caballero? Me va a matar? Pague 80 lucas el mes pasado pa abonarme creyendo que iban a repuntar, pero no, resulta que están perdiendo todos los fines de semana y quién me devuelve la plata? Mas encima tengo que aguantar a cierto personaje que viene a vender la poma diciendo que va todo viento en popa mientras el equipo se cae a pedazos

Abandone el tema amigo, usted es de wander, que hace aquí? Usted descendió el año pasado y su equipo juega en segunda, acá posteamos puros hinchas de la gloriosa
lo mas rico es que con el abono y todo, igual no sabis a donde chucha vay a tener que viajar cada semana pa ir a verlos :risa:
he visto clandestinos que tienen sede fija por años
 
Si y que va a hacerme caballero? Me va a matar? Pague 80 lucas el mes pasado pa abonarme creyendo que iban a repuntar, pero no, resulta que están perdiendo todos los fines de semana y quién me devuelve la plata? Mas encima tengo que aguantar a cierto personaje que viene a vender la poma diciendo que va todo viento en popa mientras el equipo se cae a pedazos

Abandone el tema amigo, usted es de wander, que hace aquí? Usted descendió el año pasado y su equipo juega en segunda, acá posteamos puros hinchas de la gloriosa

:blahblah:

:yoshi:
 
Si y que va a hacerme caballero? Me va a matar? Pague 80 lucas el mes pasado pa abonarme creyendo que iban a repuntar, pero no, resulta que están perdiendo todos los fines de semana y quién me devuelve la plata? Mas encima tengo que aguantar a cierto personaje que viene a vender la poma diciendo que va todo viento en popa mientras el equipo se cae a pedazos

Abandone el tema amigo, usted es de wander, que hace aquí? Usted descendió el año pasado y su equipo juega en segunda, acá posteamos puros hinchas de la gloriosa
A lo caballero. :yoshi2:
 
Igual en honor a la verdad, la U no bajó directo el semestre pasado única y exclusivamente porque Santiago Wanderers jugó con juveniles.

Este semestre si pelean el descenso propiamente tal, la tendrán mas complicada, porque sus rivales serían equipos serios con buenos jugadores, pero que partieron mal, por ejemplo, Coquimbo de Joe Abrigo, Unión la Calera de Vidangossy, La Serena de Chupete Suazo, y Antofagasta que sí estamos de acuerdo en que tiene un plantel de mierda, pero tampoco es que no vaya a ganar ningún partido mas.
 
Igual en honor a la verdad, la U no bajó directo el semestre pasado única y exclusivamente porque Santiago Wanderers jugó con juveniles.

Este semestre si pelean el descenso propiamente tal, la tendrán mas complicada, porque sus rivales serían equipos serios con buenos jugadores, pero que partieron mal, por ejemplo, Coquimbo de Joe Abrigo, Unión la Calera de Vidangossy, La Serena de Chupete Suazo, y Antofagasta que sí estamos de acuerdo en que tiene un plantel de mierda, pero tampoco es que no vaya a ganar ningún partido mas.

Coquimbo es hediondo de malo por todos lados, está claro que Abrigo debe saltar a un buen equipo después de esta temporada.

Unión La Calera tiene solo destellos de ese pichanguero, el que le pone "weno" es Sáez, el pelao de repente se arma tremendas jugadas. Creo que de los equipos citados es el que tiene mejor plantel, lamentablemente no los veo descendiendo.

La Serena puros muertos partiendo por el arquero, del resto solo salva :idolo: Chupete Suazo, pensaron que llenándose de viejas glorias y reciclaje les bastaba, pero el chupete no puede atajar, defender, crear y marcar.

Antofagasta vale callampa, pero su gran pecado fue al inicio del campeonato al haberle entrega la dirección técnica a un caribeño. No entendieron nada, se merecen estar en la mierda :hands:
 
ni las vacaciones tercera edad tienen tantos destinos como los abonos de la u :risa:

Me gustaría saber de fotoshó

7196Yr1ChkL._SL1500_.jpg
 
Según dicen, 80% del pase por 3,3MM EUR, para que Marcelino se vaya al Norwich City.


Que le vaya la raja :sisi3:


Se sigue desmantelando la :idolo: UC :sm:


 
Según dicen, 80% del pase por 3,3MM EUR, para que Marcelino se vaya al Norwich City.


Que le vaya la raja :sisi3:


Se sigue desmantelando la :idolo: UC :sm:



Menos mal que vendieron a ese malo culiao, con esto al menos Berizzo no estara obligado a colocarlo de titular por 1 año. El problema es que Felicevich en 1 año mas ya obligara a colocarlo de titular en la selección porque tratara de venderlo por 10 o 15 millones de dolares a un equipo mas grande de Europa
 
Nuñez para el nivel chileno era un jugador que podía salvar un partido, la uc pierde harto y queda con un mediocampo con gutierrez, aued y saavedra?, quizás les aguante para terminar dignamente el torneo, ahora una lesión de un titular y se les complica todo. Holan se metió en un problema viniendo a chile.
 
Bien por Marcelino, cuando un jugador tiene muchas ofertas de afuera se debe vender, sino se entra en un círculo vicioso complejo.

Ahora tendrán que rotar Aued, Pipe, el malo culiao de Leiva y Pinares en su posición, además de Bryan González el más parecido futbolísticamente. La otra opción es jugar con Orellana de 10 y atrás Nacho con Pipe
 
Nuñez para el nivel chileno era un jugador que podía salvar un partido, la uc pierde harto y queda con un mediocampo con gutierrez, aued y saavedra?, quizás les aguante para terminar dignamente el torneo, ahora una lesión de un titular y se les complica todo. Holan se metió en un problema viniendo a chile.
holand vino a puro buscar plata, a esperar que en dos meses mas le den la cortada y llevarse la maletita llena
 
Ni un año va a durar en europa, ahora que salió de su burbuja la prensa inglesa le hará saber lo malo que es el culiao, ya no va a tener al oligarca De Tezanos chupandole el pico todos los fines de semana, ni tampoco va tener a los papitos pasando plata pa que traten bien al niñito, se acabó, ahora lo quiero ver al cuico culiao maricon.

El burgués no será capaz de hacerse un lugar en un mundo de hombres, poco tiempo va a pasar pa andar webiando pa volver a chile y todo cagao con depre, ahí es donde espero que la prensa inglesa haga su pega y lo terminen llevando al suicidio
 
Volver
Arriba