• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Negro reculiao malo, masisi invento de futbolista

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Huachiduck demostrando siempre ser un equipo cagón que aguanta solo una rueda ,si no puede ganarle a uno de los equipos del Albo más corneta de los últimos años ......pero esto será una inyección de energía para el popular para ir a narcolandia a sacarle puntos a Deportivo Pereira por la Libertadores.

Benegas gracias por el gol pero por favor pídete un Uber y ándate a la punta del cerro.

Ni para arrastrar marca sirves Dolape :lol2:

Huachipato :burlones:
@Desmond :burlones:
Te hizo un gol Benegas :hi:

Que malo es benegas, independiente del gol hace hueas de futbolista amateur. Lo bueno es q con 3 atrás gonzalez toca menos la pelota y el peluca lo cubre. Estos 3 puntos sirven harto.

Funcionó el esquema, el medio campo bien poblado dificultó mucho el fútbol a Huachipollo, lo que no me gustó es la salida lenta y pajera del "cono" Gil, si es que no me equivoco nos llegaron un par de veces al arco no más.
Bolados no debería entrar de titular y si Castillo es el cambio estamos mal.
Pizarro y Lezcano desde el inicio, Benegas, Oroz y Moya al cambio, no hay más.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Buenas tardes contertulios. :curadosamigos:
Interrumpo mi trabajo para venir a decretar LA MUERTE DE HUACHIPOLLO!

Uyyy, que vamos punteros... :plumaplumagay:
Uyyy, que vamos invictos de local... :plumaplumagay:

AHÍ QUEDARON AGRANDADOS XUXESUMADRES! :angry:

Tenía que ir papá a ordenar la casa. :idolo:

AGUANTE EL ETERNO CAMPEÓN! :daleoh:

Alto cambio mostró el equipo, al menos con posiciones definidas ( delantero al ataque, centrales presentes, defensa defendiendo ), es decir , con un orden evidente.

Era wea de ordenar y definir un poco nomás, poner un poco de seguridad atrás con el peluca y arriba dejar al menos un delantero que vaya siempre para adelante y además con la desición de llegar al gol ( damián ) .

Más allá del gol , ojalá quinteros entienda de una vez que no puede empezar un partido con la dupla benegas / Bolados ( si , benegas metió un gol , pero de ahí para de contar , a lo mismo de siempre , a ser el paco de choque impresiso para definir ) .

Y bueno, lo siento ( en realidad no tanto ) por ByN , manso autogolazo que se mandaron al traer a palacios :lol2: . Ni el negro castillo está tan cagado como ese weon . Ahora si que el papión no encaja en ninguna parte y de meterlo, me tinca que quinteros lo va a hacer en un momento de desesperación máxima .

Alto cambio mostró el equipo, al menos con posiciones definidas ( delantero al ataque, centrales presentes, defensa defendiendo ), es decir , con un orden evidente.

Era wea de ordenar y definir un poco nomás, poner un poco de seguridad atrás con el peluca y arriba dejar al menos un delantero que vaya siempre para adelante y además con la desición de llegar al gol ( damián ) .

Más allá del gol , ojalá quinteros entienda de una vez que no puede empezar un partido con la dupla benegas / Bolados ( si , benegas metió un gol , pero de ahí para de contar , a lo mismo de siempre , a ser el paco de choque impresiso para definir ) .

Y bueno, lo siento ( en realidad no tanto ) por ByN , manso autogolazo que se mandaron al traer a palacios :lol2: . Ni el negro castillo está tan cagado como ese weon . Ahora si que el papión no encaja en ninguna parte y de meterlo, me tinca que quinteros lo va a hacer en un momento de desesperación máxima .
Pensar que ese papion era llamado a ser el gran estandarte del recambio Chileno :lol2:

:santa:

Revelan video del alcotest a Leandro Fernández: 1.62 g/l, infracción e incautación de vehículo​

leandro-fernandez-alcotest-la-u-argentina.jpg

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, se ha transformado en protagonista de los medios deportivos -y no tanto- en Argentina y nuestro país.

Esto después de protagonizar un accidente vehículo en suelo trasandino y, según la prensa del otro lado de la Cordillera, intentar darse fuga.

Por si fuera poco, las primeras versiones periodísticas hablaron de que el crack “intentó escaparse en estado de intoxicación”.

Con todos esos antecedentes dando vueltas, con el paso de las horas el periodista Nacho Genovart, de C5N y Doble Amarilla, reveló las imágenes del alcotest al futbolista ‘azul’.

En el video se observa a un Fernández preocupado que termina el procedimiento con 1.62 g/l en sangre, según marcó el aparato de la policíal.

Pese a que en provincias argentinas el lema y norma es “alcohol cero”, Leandro Fernández finalmente fue liberado por el personal uniformado. ¿El motivo? No hubo lesiones que lamentar.

Igualmente, el deportista recibió una infracción y su vehículo fue incautado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver