• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Madre mitomana uds fueron el campeón de invierno con muchos ptos de ventaja , di la verdad rosa se cagonearon en la segunda rueda , mientras alminklop dejaba al colo entre los 8 mejores del continente teniente en el equipo al cono gil , Bolad os y el antigol de Paiva

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Cuantos partidos los ayudaron con un penal, offside o anularon un gol del contrincante, sin esa ayuda no hubieran tenido la racha ganadora de toda su historia. No me vengas con hueas mitómanas zorra reculia.

No es cierto lo que escribes, la U no hizo para nada una mala segunda rueda, en especial después de tener tantos años de un fútbol pobrísimo. Todo lo contrario, simplemente el Colo se mandó (con ayuda o no, ahora da igual), una de las mejores sino la mejor segunda parte de campeonato de su historia, lo que significa que tuvieron que recurrir a todo lo posible, dentro y fuera de la cancha para salir campeones. Personalmente ya me da lo mismo, nada cambiará el hecho de que el campeonato de este año es de las machis, pero de que quedará manchado por siempre eso nadie lo puede negar, aún cuando el público indio y la prensa lo intenten minimizar :hands:
Madre para que llorashhhh si mañana muestran la maqueta del estadio

Cuantos partidos los ayudaron con un penal, offside o anularon un gol del contrincante, sin esa ayuda no hubieran tenido la racha ganadora de toda su historia. No me vengas con hueas mitómanas zorra reculia.
Te felicito por llevar la estadística de nuestros partidos , consulta la llevas en excel o Google shets

Copiapo no está ni ahí con los minutos sub20, total si le quitan tres puntos ni los va a sentir
También hay multa de 500 UF si no se cumple el minutaje sub 21.

Según el Amorfo en TNT Básico, las Bases del torneo indican que, en caso de haber un partido de definición, se debiera jugar 72 horas después de terminado el Campeonato. Pero eso ni siquiera se podrá cumplir porque se viene Fecha FIFA. Así que la ANFP tendría que improvisar por enésima vez.
Según algunos trascendidos, el partido de definición habría sido en el Estadio El Teniente de Rancagua el jueves 21 de noviembre.

Última edición:
Chilean Premier League en su fase final
Si lo piensas este final estuvo bueno solo por el cagoneo de los finalistas..... Pq de tener un poco de jerarquía, los dos deberían haber ganado fácil sus partidos.

Es como cuando thiem ganó el us open.... Donde el weon no queria ganar el partido y se demoro 10 match point en cerrarlo.
Fue emocionante por el cagoneo de thiem.
Roger o djocovic ganaban ese último juego 40-0.

En fin, el burro hablando de orejas...... Catolica hiebese perdidos por goleada vs Copiapó o Everton :nonono:

Pd: deje de lee el foro al mimuto 15 del segubdo tiempo (pag 468) y deje todo para leer ahora que los niños estan durmiendo.

Cagao de la risa.

:idolo: el foro

Vidal y palacios caminando en la cancha, andan con la caña los culiaos
En esta pasada defiendo a Palacios. No se quiso operar el hombro para jugar los últimos dos partidos. Lo más probable es que haya estado full masajeado, vendado, tapado en remedios y hasta infiltrado. Además, los jugadores de Copiatroll -en cada forcejeo, carga, choque y pelota dividida- fueron a buscarlo directo al hombro, una técnica muy sucia digna de Copa Libertadores de la década de los '80.

Última edición:
No es cierto lo que escribes, la U no hizo para nada una mala segunda rueda, en especial después de tener tantos años de un fútbol pobrísimo. Todo lo contrario, simplemente el Colo se mandó (con ayuda o no, ahora da igual), una de las mejores sino la mejor segunda parte de campeonato de su historia, lo que significa que tuvieron que recurrir a todo lo posible, dentro y fuera de la cancha para salir campeones. Personalmente ya me da lo mismo, nada cambiará el hecho de que el campeonato de este año es de las machis, pero de que quedará manchado por siempre eso nadie lo puede negar, aún cuando el público indio y la prensa lo intenten minimizar :hands:

Colo colo es un gran y justo campeon, los penales cobrados a colo colo eran todos mas penal que la mierda que le cobraron a la u contra huachipato y las expulsiones ajustadas a reglamento, este llanterio por ser la u un equipo con gran funcionamiento y unos delanteros horrendos debieran darselo a sus dirigentes culiaos pencas que gastaron en abogados y no en futbolistas.

La U de local tiene seis empates, eso es al menos el doble de lo esperado, seis puntos que se dejaron de obtener, solo se explica por la baja cuota goleadora de delanteros como Pons, Palacios y Guerra, hoy los weones fallaron goles debajo del travesaño, nada que hacer.

De haber final, se habría perdido, habría sido similar al segundo clásico y CC habría marcado por Correa o Vidal.

Azul Azul con la plata de la Copa tiene que traer un extremo izquierdo, un 9 clásico con juego aereo y otro delantero más de movilidad como Vargas. No se puede depender solo de Fernández en ataque.

:yoshi:

El nivel de esquizofrenia de estas mierdas de azul es de niveles altísimos, ya dan vergüenza ajena.

Que comentario más weon. La ANFP se flotaba las manos con una final, ya que la recaudación iría gran parte para ellos, con lo endeudados que están, esto era un pequeño salvavidas, yo creo que hasta Milad estuvo puteando al árbitro, tras anular el gol del escobillon

Volver