Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mineros gorreaos hediondos a raja y ala la pena por irse a la B la deben estar pasando en algún puterio de Jalama en los brazos de alguna caribeña con ETS y VIH los muy cochinos qlios ..Pobreloa a la B ,nadie los va extrañar.Volveremos a ver pronto a los zorros del decenso?

Todavía no me recupero, jajaja. Ni cuando hago actividad física termino tan pa' la cag'a como terminé hoy.Empezamos con los microinfartos![]()
Cuantos partidos los ayudaron con un penal, offside o anularon un gol del contrincante, sin esa ayuda no hubieran tenido la racha ganadora de toda su historia. No me vengas con hueas mitómanas zorra reculia.Madre mitomana uds fueron el campeón de invierno con muchos ptos de ventaja , di la verdad rosa se cagonearon en la segunda rueda , mientras alminklop dejaba al colo entre los 8 mejores del continente teniente en el equipo al cono gil , Bolad os y el antigol de Paiva
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Madre para que llorashhhh si mañana muestran la maqueta del estadioNo es cierto lo que escribes, la U no hizo para nada una mala segunda rueda, en especial después de tener tantos años de un fútbol pobrísimo. Todo lo contrario, simplemente el Colo se mandó (con ayuda o no, ahora da igual), una de las mejores sino la mejor segunda parte de campeonato de su historia, lo que significa que tuvieron que recurrir a todo lo posible, dentro y fuera de la cancha para salir campeones. Personalmente ya me da lo mismo, nada cambiará el hecho de que el campeonato de este año es de las machis, pero de que quedará manchado por siempre eso nadie lo puede negar, aún cuando el público indio y la prensa lo intenten minimizar![]()

Te felicito por llevar la estadística de nuestros partidos , consulta la llevas en excel o Google shetsCuantos partidos los ayudaron con un penal, offside o anularon un gol del contrincante, sin esa ayuda no hubieran tenido la racha ganadora de toda su historia. No me vengas con hueas mitómanas zorra reculia.

También hay multa de 500 UF si no se cumple el minutaje sub 21.Copiapo no está ni ahí con los minutos sub20, total si le quitan tres puntos ni los va a sentir
Según algunos trascendidos, el partido de definición habría sido en el Estadio El Teniente de Rancagua el jueves 21 de noviembre.Según el Amorfo en TNT Básico, las Bases del torneo indican que, en caso de haber un partido de definición, se debiera jugar 72 horas después de terminado el Campeonato. Pero eso ni siquiera se podrá cumplir porque se viene Fecha FIFA. Así que la ANFP tendría que improvisar por enésima vez.

Si lo piensas este final estuvo bueno solo por el cagoneo de los finalistas..... Pq de tener un poco de jerarquía, los dos deberían haber ganado fácil sus partidos.Chilean Premier League en su fase final
el foro
En esta pasada defiendo a Palacios. No se quiso operar el hombro para jugar los últimos dos partidos. Lo más probable es que haya estado full masajeado, vendado, tapado en remedios y hasta infiltrado. Además, los jugadores de Copiatroll -en cada forcejeo, carga, choque y pelota dividida- fueron a buscarlo directo al hombro, una técnica muy sucia digna de Copa Libertadores de la década de los '80.Vidal y palacios caminando en la cancha, andan con la caña los culiaos
Los llevo en los cachetes de tu mamá lesbiana.Te felicito por llevar la estadística de nuestros partidos , consulta la llevas en excel o Google shets
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
No es cierto lo que escribes, la U no hizo para nada una mala segunda rueda, en especial después de tener tantos años de un fútbol pobrísimo. Todo lo contrario, simplemente el Colo se mandó (con ayuda o no, ahora da igual), una de las mejores sino la mejor segunda parte de campeonato de su historia, lo que significa que tuvieron que recurrir a todo lo posible, dentro y fuera de la cancha para salir campeones. Personalmente ya me da lo mismo, nada cambiará el hecho de que el campeonato de este año es de las machis, pero de que quedará manchado por siempre eso nadie lo puede negar, aún cuando el público indio y la prensa lo intenten minimizar![]()

PORFAVOR EVERTON HAZ ALGO

Jajajja mi mamá te haría cagar con tu micropene no le harías ni cosquillas jajjajsjajsLos llevo en los cachetes de tu mamá lesbiana.

Siempre se esmeran en dar material para que los webeen hinchas de todos los clubes.Si la U pierde el torneo de este modo, es para burla eterna.

Tal cual. De los últimos partidos jugados por Colo Colo, primera vez que el juvenil en cancha no debió ser reemplazado. De hecho, la semana pasada jugó los 90 minutos a buen nivel.Era mejor jugar con el dani Gutiérrez que con el muerto conchetumadre de wiemberg en esa posición

El nivel de esquizofrenia de estas mierdas de azul es de niveles altísimos, ya dan vergüenza ajena.