The Special 1
Huevon sin Vida
siempre tiene pega ese wn penca de bozan, si el loco es un desastre de d.t
Pero llevó al Callampanil al 2do lugar del torneo sino me falla la memoria...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero llevó al Callampanil al 2do lugar del torneo sino me falla la memoria...

Fue una cuña fuera de contexto al parecer, después llamo a un jugador del colo y se lo aclaro.Que onda con cerepato? Dicen que estaba faltandole el respeto a colo colo?
Eso que mucha gente de este lado los esta apoyando con lo de independiente, ese wn es como el arturo vidal de las madres

Que onda con cerepato? Dicen que estaba faltandole el respeto a colo colo?
Eso que mucha gente de este lado los esta apoyando con lo de independiente, ese wn es como el arturo vidal de las madres

Si es por una wea circunstancial Conce lleva más que Iquique y Temuco.
Pero es eso, circunstancial, como indica la tendencia de una década, Conce como Iquique no existen!.

espero que sea una puta broma de mal gusto weon![]()
Tenía esperanzas de poder ganar el clásico, pero después de ver la formación del viejo culiao gagá de Hugo González solo puedo decir que será hasta el próximo año. Era de suponer que no tendría carácter para sentar a Vidal y Pavez, los cabrones que tenemos en este equipo lleno de weones muertos.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Quinteros queriendo usar al cogotero como fondo de cesantía hasta que llegue una buena ofertaasí con el amor por el club

A menos que sea Boca o algo asi no lo veo en otro. Ademas seria ridiculo redactar un contrato asi.
Con seleccion te creo pero con un grande es muy subjetivo y ridiculo.

difícil encontrar un dt mas callampero.

La Serena es un desastre, ese es el equipo a pillar para la Union o Iquique, ya que Limache son mas que estos y se salva.