• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Leí por ahí que suena rabello para reemplazar a pinares :lol3:

Tati

Fue ofrecido desde Grecia pero difícil que llegue el malo culiao, la prioridad es Araos. El tema es que Corinthians está pidiendo plata por el préstamo entonces ahí está negociando el especulador financiero del Tati.
 
Oye a todo esto en el 7 están dando los cogoteros contra la Cato en fútbol femenino y es como ver un partido de pes de play 1 dos cpu en modo ultra fácil jugando una contra otra :lol2:
Post automatically merged:

:maestro: arbitra de tuto corto
Post automatically merged:

Conchasumadre parecen muñecos de goma , puta que se pegan , se caen entre 5 :lol2:
Post automatically merged:

Medio robo a la Cato si , se cae una weona y cobran falta para colo colo hasta porsiacaso


Ayer estaba con un amigo y puse esa wea.
15 minutos después, el rosario que me llevé pa que cambiara la weá :lol2: . Partido culiao horrendo :lol3:

La pelo corto del colo que jugó por derecha desborda más que Vargas wn y la portera de la Cato le puso weno o si no se llevaban 5. Entretenido el fútbol femenino.


Fuera de mi foro, amariconao conchetumare!!!
No quiero volver a verte por acá :bat:
 
nunca vi un weon mas penca que dituro pa atajar penales....sigue sin achuntarle ni al lado weon.

pd: y que mierda hace cornejo en la cancha ctm??
 
Parece que vamos a extrañar más de lo que pensábamos a Pinares. Ni una llegada al arco en 26 minutos, contra un equipito.
 
nunca vi un weon mas penca que dituro pa atajar penales....sigue sin achuntarle ni al lado weon.

pd: y que mierda hace cornejo en la cancha ctm??
y el culiao se hizo famoso en chile por sus penales atajados en Antofagasta, de ahí , nunca mas le achunto a un lado
 
Cuando me pregunten q es jugar con freno de manos voy a mostrar un video de este partido.
Que desastre
 
y el culiao se hizo famoso en chile por sus penales atajados en Antofagasta, de ahí , nunca mas le achunto a un lado
No me acuerdo el año pasado, pero este año de seguro se ha tirado mal a todos los penales pateados. Todos.
Post automatically merged:

Bien weon, golazo!
 
Palestino mejor que la Cato pero cagandola solo , se ha perdido varios goles cantados y ahora el penal de cabro chico , se lo perdió si el cagón
 
para tu wea, pos aued culiao!
 
Palestino mejor que la Cato pero cagandola solo , se ha perdido varios goles cantados y ahora el penal de cabro chico , se lo perdió si el cagón
Cuantos goles cantados se han perdido?
Post automatically merged:

Zampedri tiene menos freno que un yaris, caballo loco culiao
Post automatically merged:

Buonnanote llega tarde a todas las coberturas porque es un enano culiao deforme igual que su compatriota Shwarzmann
 
Bascuñán culiao, parando el partido todo el rato el chuchesumadre.


La Cato corriendo comnfreno de mano. Lezcano inexistente. Aued ningún pase bueno y un penal perdido. Cornejo una bosta como siempre :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba