• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No era nah humo. Hay que cachar como lo va a usar Quinteroso. Yo lo quería en Audax :sm: pero debe cobrar en utm este weón:lol2:





La ctm! Esto habla de lo cagao que está colo colo en todo sentido.

A saber. El año pasado echaron a valdivia pq se hacía expulsar, vivía lesionado, jugo como 6 partidos de 30 o algo por ahí. No fue ningún aporte ni metió los 3 pases goles por partido prometido por chv deportes.
El jugador se fue en mala, DEMANDO AL CLUB POR 300 MILLONES.
Con 36 años.

Y ahora lo traen de vuelta, con la misión de salvarlos del descenso, sin paredes, con 37 años, después de prácticamente no haber jugado en todo el año!!!!!!!!!

PERO QUE CHUCHA!!!!!!!!
MEJOR no traes a nadie y tea ahorras la plata para el próximo año.

:monomeon: blanco y negro :clapclap:

El colo trae a Valdivia que viene de rascarse los cocos en una hamaca todo el año.
y la U dejando ir al mejor 10 del torneo, que venía de ser el mejor 10 de liga argentina.

:nonono:
Me pregunto que espera el tati :mmm:

Puta, ahora menos quiero que descendamos, y mas me traumaría. Imagínate bajamos con Valdivia, Matías y Paredes en cancha, que humillante :ohno:.
Me cuesta más imaginarme como no bajar si en mi plantel hay un weon de 40 años, y otros de 37 y 35 que se lesionan cada 25 minutos.
Que pretenden???
 
Última edición:


La ctm! Esto habla de lo cagao que está colo colo en todo sentido.

A saber. El año pasado echaron a valdivia pq se hacía expulsar, vivía lesionado, jugo como 6 partidos de 30 o algo por ahí. No fue ningún aporte ni metió los 3 pases goles por partido prometido por chv deportes.
El jugador se fue en mala, DEMANDO AL CLUB POR 300 MILLONES.
Con 36 años.

Y ahora lo traen de vuelta, con la misión de salvarlos del descenso, sin paredes, con 37 años, después de prácticamente no haber jugado en todo el año!!!!!!!!!

PERO QUE CHUCHA!!!!!!!!
MEJOR no traes a nadie y tea ahorras la plata para el próximo año.

:monomeon: blanco y negro :clapclap:


Me pregunto que espera el tati :mmm:


Me cuesta más imaginarme como no bajar si en mi plantel hay un weon de 40 años, y otros de 37 y 35 que se lesionan cada 25 minutos.
Que pretenden???

Buen analisis.

A todo esto felicitaciones por el aniversario 110 de audax :salud:
 
Extraño que le traigan un 10 a Quinteros sabiendo que en la UC dejó en la banca a Buonanotte.
Si el DT no tenía conflictos, ahora los tendrá.
 
Luego se refirió a su estado físico. En el Mazatlán apenas jugó y ahora viene de sus vacaciones.

Valdivia reconoció que no está listo para jugar. "Lo primero ponerme rápidamente a disposición del cuerpo técnico, es lo más importante para mí, vengo de una para larga, en México terminamos el 8 de noviembre y estaba de vacaciones. Cuando pueda jugar dependerá de cómo vaya entrenando y me vaya sintiendo. Sé que no hay tanto plazo, pero si vengo para jugar, para no lesionarme, tengo que ponerme bien", expresó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/12/01/1005452/Valdivia-presentado-Colo-Colo-ByN.html
 
Extraño que le traigan un 10 a Quinteros sabiendo que en la UC dejó en la banca a Buonanotte.
Si el DT no tenía conflictos, ahora los tendrá.
Pero lo dejo en la banca pq se lesionó y pinares subió mucho su nivel
Post automatically merged:

Luego se refirió a su estado físico. En el Mazatlán apenas jugó y ahora viene de sus vacaciones.

Valdivia reconoció que no está listo para jugar. "Lo primero ponerme rápidamente a disposición del cuerpo técnico, es lo más importante para mí, vengo de una para larga, en México terminamos el 8 de noviembre y estaba de vacaciones. Cuando pueda jugar dependerá de cómo vaya entrenando y me vaya sintiendo. Sé que no hay tanto plazo, pero si vengo para jugar, para no lesionarme, tengo que ponerme bien", expresó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/12/01/1005452/Valdivia-presentado-Colo-Colo-ByN.html
Sacaron el calculo en adn. En 2 años, valdivia a jugado 990 minutos.

Crack mundial
 
A qué hora cierran el libro de pases?

Wanderito y la conchetumare cómo mierda no tienen plata pa traerse a un culiao de la B siquiera :nonono:

:monomeon: Pep Ramirez
:monomeon: Rafa Gonzales
 
Quinteros qlo aweonao, en el medio cacho al cual se fue a meter.

Yo estoy seguro que ese wn se aburrió en la cato. Llegó ganando el torneo de verano y Supercopa, nunca tuvo problemas en los pagos, le trajeron refuerzos, el equipo le hizo caso, se mantuvo puntero, camarin sin problemas, buenas instalaciones, bicampeonato caminando, etc. Hasta pienso que disfrutó las veces que nos pasaron los cocos por la cara a nivel internacional los paraguas y ecuatorianos.

Le ofrecieron irse a una mierda de equipo, ganando una camionada de plata eso si, a punto de irse a la B y se entusiasmó. Le fue como el pico, nunca le pagaron y le pegaron la patá en la raja.

Vio en el indio una oportunidad de levantar un equipo con un camarín quebrado y se fue mas por el desafio creo yo, se bajó los pantalones a nivel de sueldo y se vino en burro desde argentina. Tiene que estar super entretenido con todas las weas que tiene que arreglar pero no le va a alcanzar.

***edit***

Me faltó agregar... cejón reculiao
 
No me he fijado si el colo ya empezó con los inútiles tiros de esquina o libres con 2 jugadores y que deben tener un 5% de efectividad, con suerte.
 
Yo estoy seguro que ese wn se aburrió en la cato. Llegó ganando el torneo de verano y Supercopa, nunca tuvo problemas en los pagos, le trajeron refuerzos, el equipo le hizo caso, se mantuvo puntero, camarin sin problemas, buenas instalaciones, bicampeonato caminando, etc. Hasta pienso que disfrutó las veces que nos pasaron los cocos por la cara a nivel internacional los paraguas y ecuatorianos.

Le ofrecieron irse a una mierda de equipo, ganando una camionada de plata eso si, a punto de irse a la B y se entusiasmó. Le fue como el pico, nunca le pagaron y le pegaron la patá en la raja.

Vio en el indio una oportunidad de levantar un equipo con un camarín quebrado y se fue mas por el desafio creo yo, se bajó los pantalones a nivel de sueldo y se vino en burro desde argentina. Tiene que estar super entretenido con todas las weas que tiene que arreglar pero no le va a alcanzar.

***edit***

Me faltó agregar... cejón reculiao
Naaa, se fue por plata a México. Aparte pro el estallido social
Al cachar a daba la cacha en México y q iban a echar opto por el colo.

El weon debe estar mega arrepentido de dejar la uc.


Pd: valdivia reculiao..... No podi córtate el pelo como los flaites de colina uno, pos weon. Que chucha
 
A saber. El año pasado echaron a valdivia pq se hacía expulsar, vivía lesionado, jugo como 6 partidos de 30 o algo por ahí. No fue ningún aporte ni metió los 3 pases goles por partido prometido por chv deportes.
El jugador se fue en mala, DEMANDO AL CLUB POR 300 MILLONES.
Con 36 años.
Weón, me puse a leer la noticia de la demanda y en una parte sale que el Mago pide la recaudación completa de un partido amistoso que no se concretó, que debía jugarse en los primeros 12 meses de su contrato. ¡¿Pero qué chucha weón?! ¿Cómo chucha calcularían la posible asistencia, en base a 20 mil, 30 mil personas?

 
el wn firmo contrato por tres meses y estaba pidiendo todo el 2021, cosa que no logro, pero me tinca que el contrato es prorrogable por todo el 2021 si se salvan de segunda.

aps y volvieron los asados en el monumental, minuto 25 para adelante


 
Pico en el ojo mayuúculo a Colo Colo. A lo mas, su apoyo será en lo animico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba