• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ganó La Serena :lol2:

CVQ2GIMXAAAZhze.jpg
 
Listo, ya era, si mañana perdemos comenzaré a aceptar y a mentalizarme con que veré a Colo-Colo descender. Fue lindo ver a mi equipo clasificar en Brasil, por lo menos. Ese será un recuerdo que atesoraré, así como los hinchas jovenes de Cobreloa atesoran el recuerdo de haberle ganado a Peñarol en el Centenario.
 
Por la cresta. Por qué me habrá tocado ver las peores épocas de Colo Colo :sm:
Era bien chico cuando Colo Colo fue tetracampeón. Por lo menos vi a :idolo: Paredes jugar y una meritoria clasificación a 4tos de final en la Libertadores. Maldito sea el día en que las sociedades anónima llegaron al futbol. Mataron a uno de los clubes mas grandes de este país.
 
Por la cresta. Por qué me habrá tocado ver las peores épocas de Colo Colo :sm:
Era bien chico cuando Colo Colo fue tetracampeón. Por lo menos vi a :idolo: Paredes jugar y una meritoria clasificación a 4tos de final en la Libertadores.
Estoy en la misma situación, tengo 20 y el futbol empezó a gustarme a los 10 ( aunque parece que ya era de Colo-Colo ). Así que imagínate, me comí todo el periodo de la U de Sampaoli y la Católica de Pizzi, por lo que la primera vez que pude celebrar y ver a mi equipo campeón, fue la 30 en el 2014 si no me equivoco, y ahora lo veré descender. Quizás en que situacion estará Colo-Colo cuando yo tenga 30.
 
Estoy en la misma situación, tengo 20 y el futbol empezó a gustarme a los 10 ( aunque parece que ya era de Colo-Colo ). Así que imagínate, me comí todo el periodo de la U de Sampaoli y la Católica de Pizzi, por lo que la primera vez que pude celebrar y ver a mi equipo campeón, fue la 30 en el 2014 si no me equivoco, y ahora lo veré descender. Quizás en que situacion estará Colo-Colo cuando yo tenga 30.

:naster:

Yo pensaba que en esta wea habian puros ancianos culiaos.


Que lolito...:lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba