• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ve decidido Montillo que se va a retirar. Creo que es un buen tipo, sincero y honesto.


Peeeeeero, me tinca que va terminar jugando en otro equipo. (profesionalmente hablando, claro)

______________

Segun The Clinic, maguito quitaria la demanda si Colo Colo lo firma por todo el 2021.(si CCno baja a la B, por supuesto)
Seria un chiste si Colo Colo accede a tal chantaje. :nono:

 
¿vuelve Valdivia, qué onda, van a ser la gran La Serena? Si no hubiese fallecido ya veo que traen de vuelta a :idolo: Elson Beyruth



Escribí molesto lo anterior porque siempre me ha molestado esa actitud tan servil del peruano para con los argentinos. Capaz tú no te das cuenta pero es así, no es una mentira. El peruano es patéticamente chupapico del argentino queriendo ser su amigo y aliado aún cuando el porteño los desprecia al punto que en Buenos Aires los tratan peor que a los bolivianos y paraguayos. Muchos peruanos detrás de esa rastrera forma de ofrecerle amistad a Argentina tienen encubierta la lógica antichilena del "enemigo de mi enemigo es mi amigo". Lo triste es que se ven patéticos, se ven como unos maricones que a falta de pelotas para decirnos algo directamente pretenden aliarse con otro país para armar un frente común anti Chile. Capaz tú no eres de ese rebaño pero como país sí son penosos. Llegan a dar lástima cuando repiten a cada rato "hermanos argentinos, nosotros los ayudamos en las malvinas" siendo que 13 años después Argentina les devolvió la mano vendiéndoles armas a Ecuador en la Guerra del Cénepa, armas que acabaron con la vida de soldados peruanos. Pero no importa, ya que igual y con mucho gusto si ven a un argentino se bajan los pantalones. Si eso no es ser patético, no sé qué chucha es.

El Perú es muy grande para tener actitudes que dan lástima a nivel internacional. En defensa a ustedes nuevamente señalo que Perú está atrasado 20 años en comparación con Chile. Si hoy bajan la cabeza ante el argentino, nosotros hasta hace 20 años atrás también los mirábamos de abajo hacia arriba. Ya sea por temas económicos y hasta por triunfos deportivos que desde hace dos décadas ya no es así. Ojalá que antes del año 2040 ustedes dejen de tener esa actitud tan lamentable. Son muy grandes para esconderse en los cocos de los argentinos.



Perú está como los tiempos de don choco donde habían más equipos en primera que en el ascenso. Es inentendible que hayan 20 equipos de primera y solo 10 en segunda.
el mismo campeonato chileno con 18 o 20 equipos se hace insufrible, ahora con 16 creo que está mucho mejor porque hasta los equipos de abajo son de un nivel más o menos decente y se pelea todas las fechas por algo serio. con 20 equipos colo colo no estaría peleando descenso. considerando que la infraestructura de los equipos peruanos es peor que la de los chilenos creo que con 12 equipos tendría una liga competitiva. sin rellenos de equipos sin tradición como Carlos Stein de donde chucha salió ese equipo.
 
Última edición:
Por la programación de 4tos de la sudamericana se acaba de suspender el clasico universitario, además del partido uc vs wanderers y vs o'higgins

Bien...

Mientras más se extienda el torneo... Mejor para Colo Colo para la recuperación de los lesionados como Morales.
 
Bascuñan, cobra un piscinazo de Neymar, y no cobra un codazo en el área.

Están todos coludidos estos weones.
 
ambos equipos qlos malos, ningun wn encara, lateralizan el juego a cada rato, jugadas previsibles, lentos, sin sorpresa, esperando el error del rival.


lo que digo, se aplica para el 99% de ños equipos del futbol chileno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba